Banco Galicia

Evaluaciones de Banco Galicia

Se encontraron 110 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Excelente nivel y ambiente de trabajo. Crecimiento constante
Ventajas
Crecimiento
Desventajas
No
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buena la verdad esi muy buen banco y por eso quiero trabajar aqui
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
ambiente extresante y tenes que tener dediicacion y estar dispuesto a ir por todo habalr y encarar a la gente
Ventajas
si sancor salud
Desventajas
es muy exigen mucho y pagan poco
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La cultura del Galicia es muy competitiva, centrada en los números y la metodología diaria de gestión; la cual se vuelve obsoleta debido a la repetición de reuniones diarias (briefings), una reunión semanal, comités de gestión, etc. Es ágil respecto a la tecnología y a la rapidez de respuesta, y en cuanto a las personas es rápido el crecimiento y la promoción. Lo que no me gusta es la falta de respeto por la diversidad y por las actividades culturales y/o recreativas que realizan los empleados en su tiempo libre. Se demanda que se trabaje hasta los fines de semana (estando conectado por un celular tambien) y si hacés otra actividad/hobby, se le da una reprimenda al empleado e incluso de lo despide, como ocurrió con un colaborador que por ser escribir literatura y promoverla en su tiempo libre, le dijeron que no podía hacerlo pues se debía 100 % al Banco.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buena experiencia, con mucha presión y stress, trabajando horas extras y fines de semana
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Un trabajo intenso por lo cual a remuneración era acorde
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
He disfrutado muchísimo mi trabajo, he conocido muchas personas tanto empleados como clientes, lo que mas resalto es todo lo que pude aprender en este trabajo, las cosas que pude lograr a través de mi trabajo.
Ventajas
sueldo, licencias
Desventajas
poca rotacion
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Gente muy educada, amables y divertido. tambien habia cafe gratis
Ventajas
seguro medicos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Me encanto formar parte de esa increíble empresa, ademas del buen ambiente laboral los conocimientos adquiridos fueron muy útiles.
Ventajas
prepaga, salario.
Desventajas
los break estan separados
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Me gustaria estar en area centralizada., ya que si bien todos los puestos tienen que desarrollar cambios , sucursal no te da respiro a error todo pasa por ahi.
Ventajas
Beneficios, plan de salud
Desventajas
Que los gerentes sean buenos LÍDERES
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Desde el momento que ingresas a la empresa te sentís como en casa, existe un gran clima laboral y predisposición de los lideres en acompañarte paso a paso.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La empresa ofrece buenos beneficios y gran clima laboral
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Logre tener la posibilidad de formar parte del equipo Galicia gracias al programa Experiencia Galicia. El mismo esta destinado a jovenes que quieran tener su primera experiencia profesional. Si bien la mia no habia sido la primera, logre incorporar muchos conocimientos nuevos, aprender a relacionarme con un grupo de trabajo y a contactarme con los clientes, el aprendizaje mas importante que tuve en esa empresa, ya que pude asesorarlos, ayudarlos y generar confianza en ellos para que logren verme como un sosten cada vez que necesitaban ayuda. En cuanto al grupo de trabajo es muy bueno y recomiendo este lugar para trabajar gracias a la buena predisposicion que el equipo tiene a la hora de recibir un nuevo integrante.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
En cuanto a mi desempeño eh crecido mucho a nivel laboral gracias a todos los beneficios que el banco brinda y las herramientas de trabajo necesarias para llegar a los objetivos que proponen como empresa.
Ventajas
elbanco cuenta con una fundación que ayuda a los colaboradores del Banco
Desventajas
no estudiar lleva a que quiza sea mas costoso cambiar de sector
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Trabajo en el área de atención al cliente telefónica del banco y ofrecemos asesoría general sobre productos y gestiones, reclamos en general y contención; a su vez una parte muy importante es el cumplimiento de presupuestos de venta mensuales y anual tanto de seguros como de préstamos. En este trabajo perfeccioné mis relaciones interpersonales teniendo el equilibrio justo entre contención, amabilidad y resolución tanto comercial como de reclamos.El clima laboral tanto por los compañeros de trabajo y jefes, es muy bueno, siempre hay un trato cordial y de camaradería. La parte más difícil del trabajo es la intensidad del trabajo que es constante y la presión por los altos objetivos. Lo que más me gusta del trabajo es el clima laboral, la flexibilidad horaria, beneficios corportativos y la buena remuneración.
Ventajas
Desventajas
Difícil pasar a sectores especializados, mucha presión
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Yo era ejecutivo de cuentas y atendía a clientes minoristas y PYMES. A tener contacto con la gente. La gerencia de la sucursales donde trabaje siempre me pareció buena. la atención al publico
Ventajas
Buena cobertura médica
Desventajas
no recuerdo nada malo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Un muy buen lugar para trabajar y crecer tanto economica como personalmente.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La parte mas dificil del trabajo fue llegar a conectar o relacionarme con mis compañeros, a pesar de ser un trabajo con tiempo limitado.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buen equipo de trabajo, compañerismo constante. Jefa de redacción amable
Ventajas
Buen equipo de trabajo
Desventajas
Horarios
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Trabaje poco tiempo porque era una suplencia. El ambiente con mis compañero y todos los del banco era muy lindo. Mi jefe una persona muy dificl
Ventajas
Desventajas
la zona
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Secretaria de los directores muy buen trato y muchísima gestión día a día. Muchísimas cosas desde hacer inventarios en los hoteles, organizar las reuniones de viajes educativos, y coordinar los profesores en cada viaje. Excelente. Lo mas complicado tomar la decisión de dejar la empresa por los bajos ingresos. Lo mas lindo era mi relación con mis Jefes y compañeros
Ventajas
NO
Desventajas
EL SUELDO