Banco Comafi

Evaluaciones de Banco Comafi

Argentina40 evaluaciones

Se encontraron 40 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 47 evaluaciones

Posibilidad de crecimiento

Recomiendo trabajar en Banco Comafi.Trabaje en dos sucursales y siempre me senti bien contenida por mi equipo de trabajo.Hay posibilidad de crecimiento y buena remuneraciòn.

Ventajas

Bono bancario

Desventajas

Presion en ventas

Buen clima de trabajo, la parte comercial es muy estresante con pocas herramientas

Tengo más de 20 años en la empresa, prácticamente una vida y ser bueno en lo que haces no basta, a veces necesitas mucha suerte, no es una empresa que reconozca fácilmente al empleado, hay mucho amiguismo y mucho lobby.

excelente empresa y grupo laboral

Excelente ambiente interacción con los sectores. Gran equipo de trabajo.RRHH muy acorde a la calidad de la empresa.-

Ventajas

contantes oportunidades de progresar dentro de las unidades de negocio

Desventajas

muy centralizados en Bs As

Experiencia positiva

Durante estos años pude desarrollarme profesionalmente en la organización

Ambiente

El compañerismo es lo principal entre los colaboradores de la empresa.

Buen ambiente laboral. Gran aprendizaje

Excelente institucion para adquirir y desarrollar habilidades profesionales

Buen clima laboral

Muy buen clima laboral. Posibilidad de crecimiento.

Ventajas

Prepaga

Desventajas

No hay opción de planta permanente

Buen ambiente de trabajo.

Banco de capitales argentino, en pleno crecimiento. Banco chico dentro del sistema financiero, con sus pro y sus contras.

Ventajas

Seguro médico, remuneración variable por cumplimiento de objetivos.

Desventajas

Los sistemas son muy lentos y burocráticos. Mucha demoras en los procesos.

En Operaciones donde desarrolle mis actividades, se trabajaba mucho, pero con excelente clima laboral.

Se exigía,pero se daba libertad para desarrollar sus propias ideas. Se aprendió a gerenciar y a potenciar los recursos. Interactuar entre los distintos sectores a cargo y con el resto de Banco/ Sucursales, era muy enriquecedor, aunque agotador.

Ventajas

Ambiente de Trabajo.

Desventajas

Cambios constantes

Trabajo dinámico con interacción con cliente interno y externo

Un día típico es comenzar con el control de los saldos de todas las cuantas de los oficiales. Renuevo los acuerdos en cuenta corriente, préstamos y descuento de cheques. Aprendí la operatoria de cada cliente, atención personalizada y apoyo a los mismos. La gerencia da instrucciones de las tareas y operaciones generales. Brindan cursos de atencion, control de riesgo y afines a las tareas. Lo más dificil es cuando uno quiere sacar las operaciones de la manera más ágil y ocasionalmente por problemas técnicos o de organización en sectores operativos las mismas se demoran y el desafío es tratar con el cliente y contenerlo mientras intervengo en los sectores operativos para que todo salgo lo más rápido y correctamente posible. Lo que más me gusta justamente es tratar con clientes diariamente y solucionar los problemas que surjan.

Ventajas

Crecimiento personal y trato con el cliente externo.

Desventajas

Falta de motivación al empleado

ambiente laboral conflictivo

Mal trato al personal y al cliente de la Gerencia.

Ventajas

Seguro Medico

Desventajas

Ambiente laboral conflictivo e inestable

Soy una persona muy pro activa, totalmente enfocado a resultados, disfruto del armado e incentivaciòn de equipos de trabajo. Tengo buen trato interpersonal, disfruto de los desafios y los proyectos innovadores. Tengo mucha energia y ganas de incorporarme inmediatamente a la actividad. En toda mi carrera se elogio la confianza y la disposiciòn personal para el crecimiento de la empresa. Soy auto exigente y me adapto rapidamente a las tareas definidas.

Ventajas

Obra social privada, bonus anuales sujetos a resultados de la empresa y peronales

ambiente de trabajo en equipo y con buena onda

Me parecio uba evaluacion acorde a una edentidad bancaria , priorizan un buen clima laboral y trabajo en equipo sino no se pueden lograr los objetivos ya sea en surcursales o en area centralizadas .Creo que tiene que haber un ambiente muy bueno valorando as realaciones entre las personas para sacar lo mejor de cada uno y asi llegar a los objetivos impuestos por la identidad .

Ventajas

beneficios para empleados va a depender en el momento que se encuentra cada uno, princiaplmente prepaga

Desventajas

dependiendo el contexto del pais

Experiencia diferente en otro pais intentando comprender el modelo de trabajo argentino

El Banco Comafi se especializa en oportunidades de inversion para nuevos emprendedores. Me parecio que tenia un muy buen ambiente y generaba simpatia con sus trabajadores

Ventajas

Muchos beneficios por estar en el sector bancario argentino

Desventajas

Mucho desorden de gestion

positiva

Se trabaja en equipo, con calidad y vocación de servicio al cliente. Priorizando estos dos pilares. Lo difícil es poder generar sinergia con las diferentes áreas centralizadas.

Ventajas

Trabajo por objetivos, permitiendo mayor ingresos economicos

Desventajas

Excesivas tareas operativas, que puedan sacar del foco comercial

Empresa impecable

Hay mucho para decir del Banco Comafi, empecé como call center de ventas hasta que me efectivizaron en Sucursal San Miguel. Allí trabaje en mesa de entrada (greeter) tres años, resolviendo todo tipo de casos y llevando a cabo ventas, recepción, reclamos, renovación de plazos fijos, derivación de tramites, atención de llamados, ayuda en cajeros de ATM y terminales de autoservicio, etc. Me mude a la provincia de San Luis, a través del Banco, que inauguró sucursal. Trabaje dos años y arregle para irme. Ahora vivo en Buenos Aires nuevamente.

Ventajas

Todo. El hs bancario, el sueldo, los premios por objetivo, etc

Muy buena

Mi funciòn es Analista funcional tester para el sistema de tarjetas de crèdito.

Gran ambiente laboral con beneficios bancarios

Al tratarse de un banco en argentina cuenta con beneficios extra que no poseen otros rubros. El ambiente es distendido a pesar de las presiones que se manejan de buena manera pro los superiores

Ok

Constante solucion de problemas de disponibilidad y gestion

ambiente de trabajo distendido

en Banco Comafi la jornada laboral era muy amena, es una empresa donde constantemente aprendes procedimientos nuevos. la parte mas difícil del trabajo era cuando los sistemas no estaban acorde a las necesidades.

Ventajas

equilibrio entre trabajo y familia

Desventajas

no había seguro medico

café gratis

Es un buen lugar de trabajo. Medicina prepaga. Amplio lugar de break.

Ventajas

Segruo médico

Desventajas

Capacitación

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Banco Comafi. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3,6 de 5 estrellas en Gerencia
  • Banco Comafi
Decinos cómo podemos mejorar esta página