Baker McKenzie

Evaluaciones de Baker McKenzie

Argentina10 evaluaciones
Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelentes instalaciones y herramientas de trabajo.
Global citizens, industry savvy, diverse and have a thirst for innovation. Baker & McKenzie's strength is the ability to adopt a new type of thinking and use cutting-edge legal technologies to help clients overcome the challenges of competing in today's new world economic order.
Se puede aprender a costa de que te maltraten. El ambiente de trabajo es competitivo y estresante. No valoran a los empleados ni dan beneficios. Exigen demasiado para lo que pagan. No lo recomiendo.
Pros
Seguro médico.
Contras
Sobrecarga de tareas, malos tratos, falta de compañerismo, no hay bono de fin de año ni posibilidad de ascenso.
Mucho marketing de empresa estadounidense pero administrada por argentinos que sólo pretenden enriquecerse ellos. El amiguismo ayuda más a crecer que la dedicación al trabajo. Típico estudio de abogados de empresas. Sólo recomendable para jóvenes abogados que quieran adquirir mucha experiencia en poco tiempo y así después buscar un trabajo mucho mejor.
Pros
Seguro medico
Contras
Todo lo dicho anteriormente
Mis tareas típicas del día a día es la organización y actualización de documentos en expedientes. Digitalización de archivos, acuerdos de indemnidad, poderes y renuncias de honorarios, y luego subirlos al sistema. Transcripción de actas. Vuelta de postino. Fotocopiado de documentación general, simple y protocolar. Apertura de expedientes. Colaboración en armado de salas y tareas generales de mantenimiento y/o mudanza. Control de informe fotocopias para contaduría.
Es una gran empresa pero lamentablemente en el puesto en el que estoy ya no puedo crecer.
Pros
Seguro Médico, Día de Cumpleaños, Café
Contras
No hay Bono de fin de año, no tenemos evaluación de desempeño, estar estancado en el mismo lugar.
Baker & Mc Kenzie is a good firm to work for. I had to move to California, so I determined it was time to make a strategic career move.
Pros
Legal expertise
Contras
Salaries
Muy buen clima laboral, organizado. Tuve la oportunidad de ver trabajar en forma eficiente en equipo y aprender de ello.
Pros
Todo correcto y en regla.
Contras
Mucho tiempo de viaje hasta el lugar.
A la mañana preparación de los pagos del día, cierre de caja del dia anterior y coordinación con los cadetes de los trámites mas urgentes.
Al mediodía buscar firmas con los socios y jefes para pagos del día.

A la tarde resto de tareas ( asientos, conciliaciones, ingresos de datos para pagos en la AFIP, archivar, etc.. ) salvo los días jueves que se dedicaban íntegramente al pago a proveedores.

Aprendí las tareas enumeradas arriba.

Lo mas difícil fueron los últimos 4 años donde no había incentivos ni se tenía en cuenta las opiniones personales.

Decisiones unilaterales, falta de trabajo en equipo y no había las mismas cargas laborales para todos.

Lo que mas me gusto es seguir teniendo contacto con gente muy valiosa de otros sectores.
Pros
obra social
Contras
vacacones de a una semana y muchas horas extras
A pesar de la buena relación con mis superiores y compañeros, no existían desafíos ni posibilidades de ascenso en el sector.
Pros
Ninguno, una empresa más dentro del mercado.
Contras
No existía flexibilidad horaria ni posibilidad de ascenso.
Diversos tipos de actividades.
Trabajo dinamico y diverso.
Pros
Regalos de cumpleanos
Ver más evaluaciones de Baker McKenzie
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Baker McKenzie. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,6
3,9