Baker Hughes Incorporated
Evaluación de un empleado de Baker Hughes Incorporated

Is great

24 febrero 2017
Professional of services with moral integrity, capacity of
leadership, team worker and always proactive. Vocation of service and with high sense of responsibility and correctness. In constant search of personal and labor growth. Great contributor to the growth and improvement of the working environment. Experience in the Oil & Gas field and Supply Change Administration. Over 24 year experience in the Oil Field.
Similar reviews
19 abril 2020
El trabajo es muy interesante, desafíos constantes. Lamentablemente, en mi caso no he tenido capacitación, ni promociones. Tampoco me han reconocido por mis logros y experiencia laboral.
De todas formas pagan bien y como dije mi trabajo es excelente y me encanta lo que hago.
6 febrero 2020
Same location
Muy buen ambiente laboral y mucho crecimiento personal
6 julio 2018
Same location
Un dia de trabajo normal es, como en cualquier empresa de rubro, de 8 a 18. En los puestos de alta responsabilidad ademas uno debe ocuparse de cuestiones excepcionales con un mayor rango horario y fines de semana.
La cultura en general es buena, aunque influenciada en cada area geográfica por la coyuntura.

Lo que mas me gusto fue el dinamismo a lo largo de los años que exigió una adaptación constante para el logro de objetivos. Tambien participe de equipos excelentes y aprendí de grandes líderes, con los cuales conservo una amistad estrecha (muchos de las personas que mas valoro quedaron en la Cía y otros eligieron oportunidades externas).
Pros
Multinacional, multicultural, flexible con grandes equipos y lideres.
Contras
Proceso de reestructuracion y falta de plan de desarrollo de personal en el corto plazo.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Baker Hughes Incorporated. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,4