Evaluación de un empleado de Baker Hughes Incorporated

Ver todas las evaluaciones de Baker Hughes Incorporated

Muy buena
Contador Publico (Antiguo empleado) –  Neuquén, Neuquén6 julio 2018
Un dia de trabajo normal es, como en cualquier empresa de rubro, de 8 a 18. En los puestos de alta responsabilidad ademas uno debe ocuparse de cuestiones excepcionales con un mayor rango horario y fines de semana.
La cultura en general es buena, aunque influenciada en cada area geográfica por la coyuntura.
Lo que mas me gusto fue el dinamismo a lo largo de los años que exigió una adaptación constante para el logro de objetivos. Tambien participe de equipos excelentes y aprendí de grandes líderes, con los cuales conservo una amistad estrecha (muchos de las personas que mas valoro quedaron en la Cía y otros eligieron oportunidades externas).
Pros
Multinacional, multicultural, flexible con grandes equipos y lideres.
Contras
Proceso de reestructuracion y falta de plan de desarrollo de personal en el corto plazo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11NoDenunciar

Otras evaluaciones de empleados de Baker Hughes Incorporated

Exelente
operador de campo (Antiguo empleado) –  Comodoro Rivadavia, Chubut18 diciembre 2019
Exelente compañia, que brinda posibilidades de crecer en lo profecional, como a niveles de desarrollo personal
Pros
Capacitacion permanente
Contras
No encuentro
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Líder mundial en perforación direccional
Field LWD engineer (Empleado actual) –  RINCON DE LOS SAUCES, Neuquén27 julio 2019
Liderazgo que se explica, gracias a su tecnología de punta y el personal altamente calificado.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Baker Hughes Incorporated. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

4,0Salario/Beneficios contractuales