Autocredito
Evaluación de un empleado de Autocredito

Es un ambiente de trabajo bueno.

25 febrero 2018
Es una empresa seria y comprometida con sus trabajadores, hay un buen compañerismo, y se puede progresar laboralmente; sin contar que se adquiere conocimiento en varias áreas y tareas. Se cuenta con buenos organizadores, y posee una buena estructura
La mejor parte de este empleo es que se les brinda a los productores la posibilidad de viajar y conocer nuevos lugares.

La parte más difícil de este trabajo son los horarios, tiene muy poca disponibilidad horaria, más que nada en las jornadas de venta.

Un día típico tiene por comienzo media hora de desayuno, luego llamado telefónico, o ( día por medio) salida de ventas.
Pros
buen compañerismo, posibilidad de viajar y conocer nuevos lugares.
Contras
no hay descanso, se suele llegar temprano al trabajo y muy tarde al domicilio de residencia personal.
Similar reviews
24 enero 2020
La parte más difícil del trabajo es comenzar y crear tu propia cartera de clientes. Aunque hay una charla muy básica los primeros días para adentrarte en el labor, luego tenes que arrancar con tus propios contactos a generar más recomendaciones para contactar y ofrecer los servicios de la empresa.
26 agosto 2019
Trabajar en Autocredito es muy satisfactorio cuando tenemos ganas de crecer en lo que es ventas ya que debemos convencer a personas a darnos partr mensual de su salario
Aparte de los incentivos de cumplir con objetivos de ventas en la empresa era muy satisfactorio ver que podía llegar a vender más de lo que yo me creía capaz.
12 junio 2019
Fué mi primer laburo en donde aprendí muchas cosas, de todas ellas saco buenas cosas que hasta hoy en día lo pongo en práctica. Buenas personas y confiables.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Autocredito. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,5
3,4