Autocredito

Evaluación de un empleado de Autocredito

Ver todas las evaluaciones de Autocredito

Asesor productor independiente (Antiguo empleado) –  Santa Rosa, La pampa21 marzo 2018
Buena empresa donde se entregan premios a personas adjudicadas, y uno como asesor productor independiente vive felicidad de cada adjudicado.
Pros
Monotributo
Contras
Poco tiempo de descanso
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8NoDenunciar

Otras evaluaciones de empleados de Autocredito

Gran equipo de trabajo
ASESORA EN PLANES DE AHORRO (Antiguo empleado) –  Punta Alta, Buenos Aires24 enero 2020
La parte más difícil del trabajo es comenzar y crear tu propia cartera de clientes. Aunque hay una charla muy básica los primeros días para adentrarte en el labor, luego tenes que arrancar con tus propios contactos a generar más recomendaciones para contactar y ofrecer los servicios de la empresa.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Productivo
Asesora de ventas (Antiguo empleado) –  Caballito.Buenos Aires26 agosto 2019
Trabajar en Autocredito es muy satisfactorio cuando tenemos ganas de crecer en lo que es ventas ya que debemos convencer a personas a darnos partr mensual de su salario
Aparte de los incentivos de cumplir con objetivos de ventas en la empresa era muy satisfactorio ver que podía llegar a vender más de lo que yo me creía capaz.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 1Denunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Autocredito. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

3,5