Autocredito
Evaluación de un empleado de Autocredito

13 marzo 2019
Un dia de trabajo consistia en llamar a los interesados para pactar entrevistas.
Lo que mas me gusto es la capacitacion, el ambiente (chistes y risas en algunos momentos.. música suave de fondo sin invadir) y el compañerismo. La comunicación siempre abierta con supervisores muy dispuestos a ayudarte y aclarar cualquier duda que uno tenga.

El trabajo me encantaba ya que no llamas para vender al azar.
Pros
Facilidad de comunicacion con los superiores, Respeto.Capacitación, Ambiente cálido, Música solo de fondo.
Contras
No hay sueldo básico, ni viaticos es solo a comisión (es muy baja)
Similar reviews
24 enero 2020
La parte más difícil del trabajo es comenzar y crear tu propia cartera de clientes. Aunque hay una charla muy básica los primeros días para adentrarte en el labor, luego tenes que arrancar con tus propios contactos a generar más recomendaciones para contactar y ofrecer los servicios de la empresa.
26 agosto 2019
Trabajar en Autocredito es muy satisfactorio cuando tenemos ganas de crecer en lo que es ventas ya que debemos convencer a personas a darnos partr mensual de su salario
Aparte de los incentivos de cumplir con objetivos de ventas en la empresa era muy satisfactorio ver que podía llegar a vender más de lo que yo me creía capaz.
12 junio 2019
Fué mi primer laburo en donde aprendí muchas cosas, de todas ellas saco buenas cosas que hasta hoy en día lo pongo en práctica. Buenas personas y confiables.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Autocredito. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,5
3,4