Autocredito

Evaluaciones de Autocredito sobre Salario/Beneficios

2.9Salario/Beneficios

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 52 evaluaciones

Productivo

Trabajar en Autocredito es muy satisfactorio cuando tenemos ganas de crecer en lo que es ventas ya que debemos convencer a personas a darnos partr mensual de su salario Aparte de los incentivos de cumplir con objetivos de ventas en la empresa era muy satisfactorio ver que podía llegar a vender más de lo que yo me creía capaz.

muy buen ambiente laboral

muy buen ambiente laboral con los compañerosyencargados

Ventajas

si

Desventajas

no tiene descanso

autocredito

buen ambiente laborar. excelente compañerismo , manejo propios de tu horario

Ventajas

se gana bien si trabajas todo los dias de lunes a lunes

Desventajas

NO SE PAGA UN SALARIO BÁSICO solo comisiones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Espacio divertido si sos un adolescente que tiene ganas de hacer algo

Mi pasó por la empresa sirvió para crecer en el ámbito de las ventas, pero no sirve si buscan un empleo estable, los viáticos no te lo pagan , tardan en pagarte te dicen el 10 y se alarga al 17 , si estas solamente en el teléfono las comisiones son bajas , y si salís a visitar familias las comisiones suben pero tenes el riesgo de volver tarde a tu casa o de un lugar que no conoces, el clima en la oficina no me puedo quejar porque son copados todos , pero repito si buscan algo fijo con obra social no es lo indicado .

Ventajas

Ambiente cordial en la oficina

Desventajas

No tenes sueldo, las comisiones son bajas.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Un dia de trabajo consistia en llamar a los interesados para pactar entrevistas. Lo que mas me gusto es la capacitacion, el ambiente (chistes y risas en algunos momentos.. música suave de fondo sin invadir) y el compañerismo. La comunicación siempre abierta con supervisores muy dispuestos a ayudarte y aclarar cualquier duda que uno tenga. El trabajo me encantaba ya que no llamas para vender al azar.

Ventajas

Facilidad de comunicacion con los superiores, Respeto.Capacitación, Ambiente cálido, Música solo de fondo.

Desventajas

No hay sueldo básico, ni viaticos es solo a comisión (es muy baja)

Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Buen ambiente de trabajo con compañeros

El trabajo me gustaba, pero no teniamos sueldo fijo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente de trabajo cálido.

Lugar de trabajo cálido, poca capacidad de progreso debido a que el salario estaba ligado a las ventas de intangibles.

Ventajas

Contactos

Desventajas

Sin sueldo básico.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Gran trabajo donde adquirí carácter y formación laboral.

Ventajas

Salario bueno, grandes motivaciones.

Desventajas

Horario completo, incluyendo fines de semana.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Buena empresa donde se entregan premios a personas adjudicadas, y uno como asesor productor independiente vive felicidad de cada adjudicado.

Ventajas

Monotributo

Desventajas

Poco tiempo de descanso
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Es un ambiente de trabajo bueno.

Es una empresa seria y comprometida con sus trabajadores, hay un buen compañerismo, y se puede progresar laboralmente; sin contar que se adquiere conocimiento en varias áreas y tareas. Se cuenta con buenos organizadores, y posee una buena estructura La mejor parte de este empleo es que se les brinda a los productores la posibilidad de viajar y conocer nuevos lugares. La parte más difícil de este trabajo son los horarios, tiene muy poca disponibilidad horaria, más que nada en las jornadas de venta. Un día típico tiene por comienzo media hora de desayuno, luego llamado telefónico, o ( día por medio) salida de ventas.

Ventajas

buen compañerismo, posibilidad de viajar y conocer nuevos lugares.

Desventajas

no hay descanso, se suele llegar temprano al trabajo y muy tarde al domicilio de residencia personal.

Trabajo y empleo en Autocredito

Ver más empleos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

muy lindo ambiente de trabajo lindo compañerismo

fue una experiencia muy linda Trabajar con compañeros respetuosos y divertidos muy lindo ambiente de trabajo, a la hora de almorzar era lindo compartir chistes y anécdotas de trabajo.

Ventajas

seguridad garantizada

Desventajas

la comida no te la dan

Formación constante

En este empleo vi lo que es el "vender" en carne propia, ya que el empleo consistía vender telefónica y/o a través de visitas pactadas un plan de ahorro que facilitaba a la gente a depositar cierto monto de dinero con el fin de cumplir su "sueño". Contábamos con formación constante, como dije anteriormente, con el fin de renovar las estrategias de venta y a su vez aprendí como hacer más didáctica la forma de comercializar. Creo y hasta el día de hoy pienso que es la mejor alternativa de convencer a un cliente, siendo didáctico y divertido.

Ventajas

Brindaban vehículos para los traslados

Desventajas

Monotributista
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

ambiente de trabajo muy lindo

excelente la empresa muy predispuestos con sus empledos

Ventajas

muy buenas compañeras y muy dispuest la empresa

Desventajas

es a comisión
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Es un buen sitio para laborar lo único es que se tardan mucho a la hora del pago

Ventajas

buena paga acorde ql esfuerzo

Desventajas

trabaja muchas horas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Apto para gente especialista en ventas

Venta de planes de ahorro lo cual en la situación actual es bastante difícil, trabajo a comisión, los colegas muy buenos, un día típico de trabajo es salir a vender los planes de ahorro para vivienda o automóvil, lo que más me gusta es el contacto con la gente

Ventajas

Relacionarme con la gente

Desventajas

Trabajo a comisión
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

La empresa trabaja con comisión.

Trabajando en autocrédito no me resultó seguro el empleo por el tema de las comisiones bajas. Vendemos planes de ahorro y teníamos que poner mucho de nuestro tiempo incluso trabajé en el stand de tarjeta naranja 8hs diarias como un empleado de comercio y no tenía ni siquiera un básico, en ese sentido me resultó injusto porque si yo Asesora no vendía nada cumplía las ocho horas y perdía un día sin tener ninguna ganancia.

Ventajas

Capacitación.

Desventajas

Tenía que cumplir un horario fijo, no tenía un salario básico.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

ambiente de trabajo muy bueno

trabajo muy bueno, aprendi a ser vendedora de cajas de ahorros pero no era un trabajo para mi, siendo madre trabajar todo a comision no me servia

Ventajas

libertad de horarios

Desventajas

el sueldo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente de trabajo un poco tenso

Cuando comence a trabajar aca, me dijeron que yo trabajaba para "Autocredito", pero despues ya cuando ya empezamos a ir a San Lorenzo en un nuevo Stand que estaba en Tarjeta Naranja, nos dijeron que eramos vendedores independientes. Si no ibas a San Lorenzo no podias seguir en la venta. No nos pagaban viaticos, habia muchas bajas y no era tan facil ya que al no ser local en Sn Lorenzo la gente dudaba por la direccion y de mas que no estaba tan cerca. Tambien supuesta mente al primer mes ya teniamos el monotributo como independientes, ellos lo iban a pagar y demas, pero resulto ser que al monotributo recien a los tres meses lo ibamos a tener y nosotros los vendedores lo ibamos a pagar

Ventajas

Buenos compañeros

Desventajas

No te brindaba nada

Buen clima laboral

Un día típico en este trabajo era comenzar temprano con una indicación de gerencia hacia los productores. Lo que aprendí fue a tener mas conocimientos sobre la venta personalizada. La parte mas díficil del trabajo era el translado a la zona de trabajo. Lo que más me gustaron fueron las capacitaciones.

Ventajas

disponibilidad horaria

Desventajas

sueldo a comisión
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente de trabajo divertido, bueno, café gratis.

El horario de entrada era 8:30, llegábamos desayunábamos algo y hacíamos trabajo de mesa, planificábamos la semana y lo que hacíamos en el día y salíamos a la Zona a trabajar. Aprendí muchas cosas, Compañerismo, Aprendí como relacionarme y como atender a las personas, también como hacer una Venta. Me gusto mucho la forma de trabajo, los tiempos que te daban y la posibilidad que te daban para que uno pueda estudiar. La parte mas difícil es el NO, y también puede ser la entrevista con una persona y que no puedas cerrar esa venta.

Ventajas

Los horarios y la posibilidad de estudiar.

Desventajas

La cobertura medica, y el Sueldo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Buen clima laboral y gran predisposición a ayudar

Buen clima laboral, asesoramiento constante y acompañamiento en las actividades.

Ventajas

manejo de mis horarios

Desventajas

el salario no es fijo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Autocredito. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.5

2.9Salario/Beneficios
3.2Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3.5Gerencia
  • Autocredito
  • Pay & Benefits
Decinos cómo podemos mejorar esta página