Autocredito

Evaluaciones de Autocredito

Mostrando las 52 evaluaciones
Una empresa muy motivadora a la hora de ofrecer un producto
Pros
La motivacion
La parte más difícil del trabajo es comenzar y crear tu propia cartera de clientes. Aunque hay una charla muy básica los primeros días para adentrarte en el labor, luego tenes que arrancar con tus propios contactos a generar más recomendaciones para contactar y ofrecer los servicios de la empresa.
Muy poco recomendable como primer trabajo, se lo recomendaría a un experto en ventas.
Trabajar en Autocredito es muy satisfactorio cuando tenemos ganas de crecer en lo que es ventas ya que debemos convencer a personas a darnos partr mensual de su salario
Aparte de los incentivos de cumplir con objetivos de ventas en la empresa era muy satisfactorio ver que podía llegar a vender más de lo que yo me creía capaz.
Fué mi primer laburo en donde aprendí muchas cosas, de todas ellas saco buenas cosas que hasta hoy en día lo pongo en práctica. Buenas personas y confiables.
muy buen ambiente laboral con los compañerosyencargados
Pros
si
Contras
no tiene descanso
buen ambiente laborar. excelente compañerismo , manejo propios de tu horario
Pros
se gana bien si trabajas todo los dias de lunes a lunes
Contras
NO SE PAGA UN SALARIO BÁSICO solo comisiones
Mi pasó por la empresa sirvió para crecer en el ámbito de las ventas, pero no sirve si buscan un empleo estable, los viáticos no te lo pagan , tardan en pagarte te dicen el 10 y se alarga al 17 , si estas solamente en el teléfono las comisiones son bajas , y si salís a visitar familias las comisiones suben pero tenes el riesgo de volver tarde a tu casa o de un lugar que no conoces, el clima en la oficina no me puedo quejar porque son copados todos , pero repito si buscan algo fijo con obra social no es lo indicado .
Pros
Ambiente cordial en la oficina
Contras
No tenes sueldo, las comisiones son bajas.
Un dia de trabajo consistia en llamar a los interesados para pactar entrevistas.
Lo que mas me gusto es la capacitacion, el ambiente (chistes y risas en algunos momentos.. música suave de fondo sin invadir) y el compañerismo. La comunicación siempre abierta con supervisores muy dispuestos a ayudarte y aclarar cualquier duda que uno tenga.

El trabajo me encantaba ya que no llamas para vender al azar.
Pros
Facilidad de comunicacion con los superiores, Respeto.Capacitación, Ambiente cálido, Música solo de fondo.
Contras
No hay sueldo básico, ni viaticos es solo a comisión (es muy baja)
El trabajo me gustaba, pero no teniamos sueldo fijo.
El trabajo es constantemente en equipo y eso es muy bueno.
Un día típico en el trabajo consistía en el análisis de lo realizado anteriormente; en el entrenamiento y capacitación de lo que debe realizarse; y en la ejecución del trabajo. (Asesorar al cliente con el producto y efectuar una posible venta).
Muy buen clima laboral y compañerismo entre el equipo de trabajo. Me ayudó a poder perder timidez y aprender a tener una comunicación efectiva con el cliente que es fundamental.
Pros
Servicios que la sociedad necesita.
Contras
No hay un break diario para almorzar.
Lugar de trabajo cálido, poca capacidad de progreso debido a que el salario estaba ligado a las ventas de intangibles.
Pros
Contactos
Contras
Sin sueldo básico.
Gran trabajo donde adquirí carácter y formación laboral.
Pros
Salario bueno, grandes motivaciones.
Contras
Horario completo, incluyendo fines de semana.
Trabajar con Autocredito es una oportunidad excelente,una empresa nacional que no le tiene que envidiar nada a ninguna otra,una marca registrada de punta a punta del pais promocionada por las grandes figuras de nuestra pantalla chica y deporte..es una actividad NO bajo relacion de dependencia ,es auto-dependiente e independiente y eso aun que a muchos les asusta a la hora de una entrevista laboral, cuando se lo explican que es venta y como tal va a comision,no pueden ver como cambiarian sus vidas por que no hay quien te ponga un limite de cuanto vas a ganar,de cuanto vales..,hay qe esforzarse como en cualquier trabajo ,(cada agencia se maneja segun sus experiencias)con una capacitación constante y sin costos y asi se puede lograr una de las cosas mas lindas de esta organizacion que son los reconocimientos y premiaciones a ese esfuerzo,para mi no fue nada facil me costo tiempo entender y sentir esto,pero si uno quiere puede
pero lo mas lindo e importante es ver que es una empresa que cumple,que hacer realidad los sueños de las personas, es la empresa numero 1 en capitalizacion y ahorro con el valor agregado que hace la diferencia en el mercado, EL ADJUDICADO NO PAGA MAS!
Pros
Sos dueño de tu propio negocio
Contras
el mal trabajo que hicieron los anteriores asesores
Buena empresa donde se entregan premios a personas adjudicadas, y uno como asesor productor independiente vive felicidad de cada adjudicado.
Pros
Monotributo
Contras
Poco tiempo de descanso
Aprendi mucho a relacionarme con las personas ....
Contras
Full time
Es una empresa seria y comprometida con sus trabajadores, hay un buen compañerismo, y se puede progresar laboralmente; sin contar que se adquiere conocimiento en varias áreas y tareas. Se cuenta con buenos organizadores, y posee una buena estructura
La mejor parte de este empleo es que se les brinda a los productores la posibilidad de viajar y conocer nuevos lugares.

La parte más difícil de este trabajo son los horarios, tiene muy poca disponibilidad horaria, más que nada en las jornadas de venta.

Un día típico tiene por comienzo media hora de desayuno, luego llamado telefónico, o ( día por medio) salida de ventas.
Pros
buen compañerismo, posibilidad de viajar y conocer nuevos lugares.
Contras
no hay descanso, se suele llegar temprano al trabajo y muy tarde al domicilio de residencia personal.
fue una experiencia muy linda Trabajar con compañeros respetuosos y divertidos muy lindo ambiente de trabajo, a la hora de almorzar era lindo compartir chistes y anécdotas de trabajo.
Pros
seguridad garantizada
Contras
la comida no te la dan
Es un lugar de muy buena gente, te proporciona las herramientas necesarias para poder realizar el trabajo mejor con capacitaciones permanentes.
Pros
No tiene piso salarial
Contras
Cobras a 60 dias