Autocredito
Evaluación de un empleado de Autocredito

Empresa N 1

24 marzo 2018
Trabajar con Autocredito es una oportunidad excelente,una empresa nacional que no le tiene que envidiar nada a ninguna otra,una marca registrada de punta a punta del pais promocionada por las grandes figuras de nuestra pantalla chica y deporte..es una actividad NO bajo relacion de dependencia ,es auto-dependiente e independiente y eso aun que a muchos les asusta a la hora de una entrevista laboral, cuando se lo explican que es venta y como tal va a comision,no pueden ver como cambiarian sus vidas por que no hay quien te ponga un limite de cuanto vas a ganar,de cuanto vales..,hay qe esforzarse como en cualquier trabajo ,(cada agencia se maneja segun sus experiencias)con una capacitación constante y sin costos y asi se puede lograr una de las cosas mas lindas de esta organizacion que son los reconocimientos y premiaciones a ese esfuerzo,para mi no fue nada facil me costo tiempo entender y sentir esto,pero si uno quiere puede
pero lo mas lindo e importante es ver que es una empresa que cumple,que hacer realidad los sueños de las personas, es la empresa numero 1 en capitalizacion y ahorro con el valor agregado que hace la diferencia en el mercado, EL ADJUDICADO NO PAGA MAS!
Pros
Sos dueño de tu propio negocio
Contras
el mal trabajo que hicieron los anteriores asesores
21 marzo 2018
Asesor productor independiente (Antiguo empleado) - Santa Rosa, La pampa
Buena empresa donde se entregan premios a personas adjudicadas, y uno como asesor productor independiente vive felicidad de cada adjudicado.
Pros
Monotributo
Contras
Poco tiempo de descanso
24 febrero 2013
Productos asesor independiente (Empleado actual) - Pergamino, B
Buen clima laboral, asesoramiento constante y acompañamiento en las actividades.
Pros
manejo de mis horarios
Contras
el salario no es fijo
20 julio 2020
Vendedor (Antiguo empleado) - Comodoro Rivadavia, Chubut
Una empresa muy motivadora a la hora de ofrecer un producto
Pros
La motivacion