Evaluaciones de Autocredito

Se encontraron 46 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 49 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Productivo
Asesora de ventas (Antiguo empleado) –  Caballito.Buenos Aires26 agosto 2019
Trabajar en Autocredito es muy satisfactorio cuando tenemos ganas de crecer en lo que es ventas ya que debemos convencer a personas a darnos partr mensual de su salario
Aparte de los incentivos de cumplir con objetivos de ventas en la empresa era muy satisfactorio ver que podía llegar a vender más de lo que yo me creía capaz.
muy buen ambiente laboral
Promotora Vendedora (Antiguo empleado) –  Morón, Buenos Aires7 junio 2019
muy buen ambiente laboral con los compañerosyencargados
Pros
si
Contras
no tiene descanso
autocredito
Productor Asesor (Antiguo empleado) –  Avenida san martin 477 mendoza3 mayo 2019
buen ambiente laborar. excelente compañerismo , manejo propios de tu horario
Pros
se gana bien si trabajas todo los dias de lunes a lunes
Contras
NO SE PAGA UN SALARIO BÁSICO solo comisiones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Espacio divertido si sos un adolescente que tiene ganas de hacer algo
Ex vendedor de la empresa auto créditos (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires15 marzo 2019
Mi pasó por la empresa sirvió para crecer en el ámbito de las ventas, pero no sirve si buscan un empleo estable, los viáticos no te lo pagan , tardan en pagarte te dicen el 10 y se alarga al 17 , si estas solamente en el teléfono las comisiones son bajas , y si salís a visitar familias las comisiones suben pero tenes el riesgo de volver tarde a tu casa o de un lugar que no conoces, el clima en la oficina no me puedo quejar porque son copados todos , pero repito si buscan algo fijo con obra social no es lo indicado .
Pros
Ambiente cordial en la oficina
Contras
No tenes sueldo, las comisiones son bajas.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 10NoDenunciar
Telemarketer (Antiguo empleado) –  Zona oeste13 marzo 2019
Un dia de trabajo consistia en llamar a los interesados para pactar entrevistas.
Lo que mas me gusto es la capacitacion, el ambiente (chistes y risas en algunos momentos.. música suave de fondo sin invadir) y el compañerismo. La comunicación siempre abierta con supervisores muy dispuestos a ayudarte y aclarar cualquier duda que uno tenga.
El trabajo me encantaba ya que no llamas para vender al azar.
Pros
Facilidad de comunicacion con los superiores, Respeto.Capacitación, Ambiente cálido, Música solo de fondo.
Contras
No hay sueldo básico, ni viaticos es solo a comisión (es muy baja)
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Buen ambiente de trabajo con compañeros
Productor asesor (Antiguo empleado) –  Bahía Blanca, Buenos Aires19 febrero 2019
El trabajo me gustaba, pero no teniamos sueldo fijo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Muy buen ambiente de trabajo
Asesora Comercial -Administrativa (Antiguo empleado) –  Mar del Plata, Buenos Aires18 enero 2019
El trabajo es constantemente en equipo y eso es muy bueno.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Excelente ambiente de trabajo
Productor Asesor (Empleado actual) –  Santa Rosa, La Pampa14 enero 2019
Un día típico en el trabajo consistía en el análisis de lo realizado anteriormente; en el entrenamiento y capacitación de lo que debe realizarse; y en la ejecución del trabajo. (Asesorar al cliente con el producto y efectuar una posible venta).
Buen clima laboral
Asesora de ventas (Antiguo empleado) –  Mar del Plata, Buenos Aires7 diciembre 2018
Muy buen clima laboral y compañerismo entre el equipo de trabajo. Me ayudó a poder perder timidez y aprender a tener una comunicación efectiva con el cliente que es fundamental.
Pros
Servicios que la sociedad necesita.
Contras
No hay un break diario para almorzar.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Ambiente de trabajo cálido.
Venta de intangibles (Antiguo empleado) –  Morón, Buenos Aires5 diciembre 2018
Lugar de trabajo cálido, poca capacidad de progreso debido a que el salario estaba ligado a las ventas de intangibles.
Pros
Contactos
Contras
Sin sueldo básico.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Asesora Comercial (Antiguo empleado) –  Florencio Varela, Buenos Aires23 septiembre 2018
Gran trabajo donde adquirí carácter y formación laboral.
Pros
Salario bueno, grandes motivaciones.
Contras
Horario completo, incluyendo fines de semana.
Empresa N 1
PAOI Productor Asesor Organizador Independiente (Empleado actual) –  buenos aires zona sur24 marzo 2018
Trabajar con Autocredito es una oportunidad excelente,una empresa nacional que no le tiene que envidiar nada a ninguna otra,una marca registrada de punta a punta del pais promocionada por las grandes figuras de nuestra pantalla chica y deporte..es una actividad NO bajo relacion de dependencia ,es auto-dependiente e independiente y eso aun que a muchos les asusta a la hora de una entrevista laboral, cuando se lo explican que es venta y como tal va a comision,no pueden ver como cambiarian sus vidas por que no hay quien te ponga un limite de cuanto vas a ganar,de cuanto vales..,hay qe esforzarse como en cualquier trabajo ,(cada agencia se maneja segun sus experiencias)con una capacitación constante y sin costos y asi se puede lograr una de las cosas mas lindas de esta organizacion que son los reconocimientos y premiaciones a ese esfuerzo,para mi no fue nada facil me costo tiempo entender y sentir esto,pero si uno quiere puede
pero lo mas lindo e importante es ver que es una empresa que cumple,que hacer realidad los sueños de las personas, es la empresa numero 1 en capitalizacion y ahorro con el valor agregado que hace la diferencia en el mercado, EL ADJUDICADO NO PAGA MAS!
Pros
Sos dueño de tu propio negocio
Contras
el mal trabajo que hicieron los anteriores asesores
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 15No 15Denunciar
Asesor productor independiente (Antiguo empleado) –  Santa Rosa, La pampa21 marzo 2018
Buena empresa donde se entregan premios a personas adjudicadas, y uno como asesor productor independiente vive felicidad de cada adjudicado.
Pros
Monotributo
Contras
Poco tiempo de descanso
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Comodidad
Vendedor (Antiguo empleado) –  Rosario, Santa Fe27 febrero 2018
Aprendi mucho a relacionarme con las personas ....
Contras
Full time
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 4Denunciar
Es un ambiente de trabajo bueno.
productor asesor capitalización y ahorro (Empleado actual) –  buenos aires san justo25 febrero 2018
Es una empresa seria y comprometida con sus trabajadores, hay un buen compañerismo, y se puede progresar laboralmente; sin contar que se adquiere conocimiento en varias áreas y tareas. Se cuenta con buenos organizadores, y posee una buena estructura
La mejor parte de este empleo es que se les brinda a los productores la posibilidad de viajar y conocer nuevos lugares.
La parte más difícil de este trabajo son los horarios, tiene muy poca disponibilidad horaria, más que nada en las jornadas de venta.
Un día típico tiene por comienzo media hora de desayuno, luego llamado telefónico, o ( día por medio) salida de ventas.
Pros
buen compañerismo, posibilidad de viajar y conocer nuevos lugares.
Contras
no hay descanso, se suele llegar temprano al trabajo y muy tarde al domicilio de residencia personal.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
muy lindo ambiente de trabajo lindo compañerismo
atencion al cliente, vendedora (autocredito) (Empleado actual) –  Argentina22 febrero 2018
fue una experiencia muy linda Trabajar con compañeros respetuosos y divertidos muy lindo ambiente de trabajo, a la hora de almorzar era lindo compartir chistes y anécdotas de trabajo.
Pros
seguridad garantizada
Contras
la comida no te la dan
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 7Denunciar
Buen ambiente laborañ
Asesora-Productora (Antiguo empleado) –  Buenos aires, bahía blanca30 enero 2018
Es un lugar de muy buena gente, te proporciona las herramientas necesarias para poder realizar el trabajo mejor con capacitaciones permanentes.
Pros
No tiene piso salarial
Contras
Cobras a 60 dias
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
buen ambito labolar
call center (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires18 diciembre 2017
un trabajo donde te podes desplazar y dar lo mejor dfe tu desempeño
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 12No 7Denunciar
Formación constante
Productor asesor de ventas (Antiguo empleado) –  Buenos aires, san nicolas10 noviembre 2017
En este empleo vi lo que es el "vender" en carne propia, ya que el empleo consistía vender telefónica y/o a través de visitas pactadas un plan de ahorro que facilitaba a la gente a depositar cierto monto de dinero con el fin de cumplir su "sueño". Contábamos con formación constante, como dije anteriormente, con el fin de renovar las estrategias de venta y a su vez aprendí como hacer más didáctica la forma de comercializar. Creo y hasta el día de hoy pienso que es la mejor alternativa de convencer a un cliente, siendo didáctico y divertido.
Pros
Brindaban vehículos para los traslados
Contras
Monotributista
Ambiente de trabajo divertido
Recepcionista de atención al cliente y ventas (Antiguo empleado) –  Rafael Calzada, Buenos Aires6 noviembre 2017
Buen ambiente y compañerismo, aprendí a trabajar en equipo.
Pros
Cerca de donde vivo
Contras
No podía estudiar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Autocredito. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

3,6