Atlas Copco

Evaluaciones de Atlas Copco

Argentina9 evaluaciones
Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La verdad que siempre me sentí muy cómoda en Atlas trabajando y siempre me tocaron gerentes de excelente calidad humana, amables, agradecidos. Hay una gran flexibilidad y desde luego muy buenos beneficios también: comedor, médico en planta, prepaga, entre otros.
Yo en especial tuve muchas oportunidades de aprendizaje, dado que dí soporte a varias áreas diferentes y por eso estoy muy agradecida!!
Ventajas
Flexibilidad, prepaga, comedor, médico en planta, ambiente relajado
Desventajas
nada
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buena empresa. Hay canasto de frutas, hay regalos por el cumpleaños y día de la mujer. Lo más difícil es la distancia de la empresa con la capital
Ventajas
Seguro médico
Desventajas
muy lejos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Mas allá de mi puesto observe gente con muchas ganas y también prestos a aportar solución y empeño.
El tema es que la comunicación no era optima y solían darse situaciones confusas.
Ventajas
beneficios
Desventajas
comunicacion y politicas de carrera.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La verdad es un ambiente muy confortable rodeado de personal excelente, la verdad es una compañía que te apoya en tu vida cotidiana y personal a diario.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Sales is an art-form, mixed of fun, stress, challenges, successes, failures and going back to the drawing board to review strategies and tactics for subsequent implementation. The two most important ingredients however are resilience and team-work. In my experience, I have come to realize that resilieance is the key to bouncing back from situations which may not have turned out in your favor and which fuels passion to continue striving and aiming for future success. And team work is essential, simply put, one cannot do in his/her own. Success is shared, but, as a manager I have learned to assume all responisibility (and correct) when targets are not met.
Ventajas
the challenges and taste of sucess/victory
Desventajas
diving into details
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Llegué a Dynapac, dos años antes de que fuese adquirida por Atlas Copco.
Trabajaba en un departamento con 2 compañeros más y mi jefe, todos en la misma sala.

Mi día empezaba viendo las necesidades de stock según los pedidos que habían entrado, solucionando incidencias varias de pedidos con Alemania y Suecia, ayudando al cliente a encontrar ese repuesto imposible por medio mundo, haciendo abonos, facturando, reportando datos a Suecia sobre las ventas, los márgenes y la rotación del stock y enviando cabinas de máquinas que homologábamos en España y enviábamos a Australia. El teléfono no paraba de sonar y había días que llegaba la hora de la comida y no habíamos parado ni para un café. Sólo nuestro departamento llegó a facturar 400.000€ al mes.

Aprendí la importancia de tener un jefe humilde, que te apoya, que te ayuda cuando te ve perdida y que te da nuevos retos diciéndote claramente que el ha sido incapaz de solucionarlos.

La dirección era muy exigente, y daba ejemplo con su trabajo Eran los primeros que cuando había algún problema importante, analizaba la situación y organizaban a todos los departamentos para conseguir el objetivo final. Nos reunían cada mes y nos contaban como iba la empresa y que esperaban de nosotros sus dueños suecos.

Los colegas eran como una pequeña familia. Los mecánicos, contables, comerciales y jefes de operaciones dejaban lo que estuvieran haciendo por ayudarte en lo que fuera.

La parte más difícil fue cuando Atlas Copco nos compró y tuve que dejar mi tan amado trabajo, para pasar a realizar uno de más responsabilidad, que no tenía
 - más...
Ventajas
ES BUENA EMPRESA
Desventajas
ES BUENA EMPRESA
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una Empresa muy Importante dentro de las áreas que posee.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Trabajé como recepcionista el tiempo que estuve, si bien mi objetivo era pasar a otra área, no había posiblidad en ese momento por ser un rubro de fabricación de compresores, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje.
Ventajas
trabajo part time lo que me permitía estudiar
Desventajas
Mayoría hombres, 3 mujeres en toda la empresa
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una empresa de servicios con alta proyección pero los sueldos deben mejorar mucho
Ventajas
14 x 14
Desventajas
los viajes no son en avion
Ver más evaluaciones de Atlas Copco