Evaluaciones de Aggreko sobre Administración

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
buena escuela,permite desarrollo personal , pero no estimula la participacion de equipos , deja en soledad a los supervisores
Ventajas
confianza
Desventajas
mala comunicacion
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buena experiencia, un trato ejemplar hacia el trabajador
Ventajas
buen sueldo
Desventajas
se fueron rapido de la ciudad donde vivo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
excelente ambiente laboral, con posibilidad de crecimiento tanto en los laboral como en lo personal
Ventajas
muy buen cobertura medica
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una muy buena empresa para trabajar aprender y crecer tanto personalmente como profesional. Se viaja mucho al ser un escenario distinto por la dinámica del trabajo e instalaciones
Ventajas
En general muy buena empresa
Desventajas
Un poco más equilibrado vida personal con la laboral
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Enfoque en el cliente y en la seguridad por sobre todas las cosas. Una cultura laboral excelente con mucha capacitación para el personal y oportunidades de desarrolo mediante sistema de evaluaciones de desempeño.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Para mi fue mi primer trabajo y una gran experiencia. Tuve la oportunidad de viajar a Bahia Blanca. Y es algo en que me gustaría volver a trabajar.
Ventajas
Los cursos que la empresa les da a sus empleados mejora el rendimiento a la hora de trabajar
Desventajas
En algunos sitios falta de herramientas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
De toda experiencia se rescatan cosas positivas, todo sirve para crecer y siento haber sido de gran aporte para mis empleadores. lo que mas me gusto es que de algunos de estos empleos me he llevado buenas relaciones interpersonales, algunas de ellas se convirtieron en amistades,
Ventajas
muy buenos planes de medicina privada.
Desventajas
en algunos, la falta de un comedor en planta
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
En las dos posiciones que ocupe aprendi mucho, el ritmo era intenso, te obligaba a estar siempre concentrado para aprovechar el tiempo al maximo, y llegar al cierre y reporte mensual mas tranquilo. Dentro del mes la semana mas intensa es la del cierre. Siempre hay cafe fresco para tomar, bowl con frutas, barritas de cereal, turrones, hay cereales y leche. La gerencia y los supervisores siempre accesibles y dispuestos a escucharte y darte una mano si lo necesitas. El grupo humano es muy bueno y colaborativo, como en todo grupo siempre hay un par de personas que se manejan de otra manera pero los demas siempre atentos.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buenas relaciones personales , capacidad de gestión lo que permitia ,resolver rápidamente cualquier situación de conflicto . Planificación de las tareas . Trabajar en proyectos de forma grupal con otras áreas . La relación con la gerencia en el ultimo tiempo era cerrada , sin objetivos claros , sin planificación diaria, muy mala comunicación desde los niveles organizacionales . Lo mas aprendido es el trabajo diario ya que no era una producción continua , si no que es un sistema emergencial . como responsable de logística de generación móvil implico un fuerte compromiso con el cliente , resolviendo situaciones muy difíciles y extremas. Me hizo crecer personalmente fortalecer mi forma de comunicación y trabajo , facilitación de la administración de los recursos .
Ventajas
beneficios de medicina prepaga muy buena .
Desventajas
Jornadas muy largas y extenuantes, muy mala comunicacion
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
un dia tipico era mantenimiento de equipos e instalacion aprendi sobre generadores y chiller en la parte de direccion habia cambios continuos,al igual que en la gerencia. mis colegas un grupo profesional la parte mas dificil, cuando instalabamos grupos electrogenos en las villas o nos tocaba generar. la amplitud de trabajo y los distintos lugares donde viajabamos a instalar
Ventajas
obra social
Desventajas
los cambios constantes de regimen de trabajo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Lo que mas me gusto fue el mantenimiento preventivo y correctivo, armado y desarmado de motores cummins (generadores). Buen compañerismo. Buena gerencia. Aprendí reparaciones de motores cummins.
Ventajas
TICKETS DE ALIMENTACIÓN, VACACIONES, UTILIDADES, HOSPEDAJE, TRANSPORTE.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Fue muy buena para mi crecimiento personal y profesional,lo malo estuvo en que el proyecto fue levantado del Uruguay,y en general me sentia comodo trabajando ahi ya que era un ambiente mas tranquilo y menos arriesgado que al que estoy acostumbrado ya que navego cuando no estoy trabajando en tierra.
Ventajas
Buena capacitacion
Desventajas
No cobro de viaticos por viajes al exterior
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
pertenezco a departamento stan by donde tengo régimen de viajes 15 días trabajados fuera de mi casa por 12 días de descanso
Ver más evaluaciones de Aggreko