ADT Security Services

Evaluaciones de ADT Security Services

Argentina91 evaluaciones
Se encontraron 91 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buena empresa con cosas a mejorar, como la parte humana. Pero buen salario. Y buenos premios.
Comenze como administrativa de ventas, me brindaron posibilidades de creciemiento y mu buen hambiente laboral.
Pros
Prepaga
Aprendi a vender telefonicamente, a tener paciencia hasta lograr la venta, la direccion en general fue buena.
Aprendí a coordinar diferentes tareas en simultaneo y a efectuarlas con seguridad y eficiencia.
Compania de cutura americana, con las flexibilidades que puede otorgar con home office, dia por cumpleanos, grandes beneficios a empleados y cultura organizacional amigable para el cliente interno.
Es la empresa donde me desarrollé profesionalmente, es muy buena pero no valoraban el bienestar de los empleados.
En la empresa estaba a cargo de los nuevos proyectos de Sistemas en cuanto a telecomunicaciones y help desk
Pros
Gran clima laboral
Contras
mala valoración del empleado
Acercarle las promociones a las familias de variadas localidades, y concretar entrevistas entre las familias que se interesen por el servicio y el asesor de la empresa. Turno de cuatro horas y media. En un muy buen clima laboral.
Pros
horario laboral
Contras
comisiones
nos conocimos y nos volvimos mejores amigos y familias.
después de terminar de trabajar siempre nos juntábamos para cenar.
Pros
clientes
Contras
faltas de clientes
Aprendí cosas del oficio, tales como ofrecer promociones vía teléfono, hasta realizarse la compra del producto, la dirección y la gerencia era gente bastante explotadora, todos tuvimos la suerte del tiempo que trabajamos estábamos en blanco, teníamos obra social, una cuenta en el banco santander, un sueldo fijo mas, comisiones, no nos conocíamos mucho entre compañeros ya que la máxima durabilidad en ese empleo era de dos meses y 29 días, las chicas generanlmente renunciaban a los 10 o 15 dias, la parte mas complicada del trabajo era realizar las ventas, ya que hasta que realizabas una, recibías maltrato telefónico, y a la vez de tu supervisor, quien te decía que si no llegabas a realizar ciertas comisiones por semana no trabajarías mas, lo que mas me gusto fue que aprendí a sobrellevar ciertas situaciones.
Pros
teniamos un tiempo de descanso, obra social.
Me dio la posibilidad de crecer personalmente y profesionalmente, ya que fui rotando por distintas áreas y tuve distintas responsabilidades.
Es un empresa con grandes profesionales, con vocación de servicio, pero con poca proyección de carrera.

Con cierta flexibilidad para los empleados.

Es una empresa en crecimiento pero no cuenta con proyección para el área administrativa por decisión Corporativa.
Pros
Bono anual, cobertura medica familiar
Contras
proyeccion de carrera
mucho trabajo en equipo pero estaba mal manejado la estabilidad laboral y mal pagados los empleados ,en mi caso especialmente.
Pros
trabajo proactivo
Contras
trabajo inestable
Un trabajo con pocas posbilidades de progreso en respecto de mis espectativas pero con un agradable ambiente de trabajo
Sacaba entrevistas para futuros cliente atraves de llamados y rastrillaje en zonas pre determinadas ofreciendo el servicio de alarmas con monitoreo para la protección de la vivienda o el local comercial.
Pros
Empleo en blanco con seguro social y buenas comisiones
Contras
No encuentro contras
aprendí a tratar con los distintos tipos de clientes. me saque el miedo de hablar por teléfono,mis compañeros me ayudaron mucho dándome consejos sobre la parte de la venta. la parte mas difícil del trabajo era confiar en los gerentes por que a la hora de la paga eran muy desorganizados. todos estábamos en negro y para la mayoría era su primer trabajo así que no sabíamos como manejar ese tipo de situación que a muchos nos genero desconfía y temor a que no se nos pague. lo que mas me gusto fue el apoyo y la buena onda de mis compañeros.
Pros
break
Contras
no teníamos contrato
Un ambiente demasiado cálido a pesar de los insultos de las personas al tratar de realizar ventas. Con el tema de l liquidación el resultado es pésimo. No cumplían con las fechas acordadas, etc-.
Pros
Alarmas
Contras
Un descanso de 10 min
vendiamos alarmas a buenos aires y a san juan 5 horas y teniamos
20 minutos de breck

teniamos supervisora de ventas buena onda y supervisor general bueno

lo que mas me gusto es el buen ambiente laboral muy buena entre companeros
Pros
no tenemos
Un dia tipico llegar sentarse loguearse y empezar a recibir llamadas ofreciendo el servicio.Se aprende a usar un vocabulario preciso para interesarle a la gente y que te preste atencion. No tenia mucho contanto con dierccion ya que cuanto mucho alguna duda se hablaba con un supervisor. Mis colegas en su gran mayoria jovenes de mi edad entre 19 a 25 años muy buena onda todos con gran necesidad de trabajo. Lo mas dificil era lograr las entrevistas para hacer llegar un asesor a una visita tecnica por la inseguridad la gente desconfia y esto costaba lograr ventas y en otros casos por lo que fuera cuando el asesor llegaba muchas veces las ventas no se realizaban por que la gente no se decidia a comprar. Me gusto el adquirir un poquito mas de experiencia en otro rubro y conocer gente nueva y humilde
Pros
media hora para tomar algo o ir al baño
Contras
el sueldo no era sufiente y no eras fijo en el puesto
Fue una empresa con un grupo de trabajo muy positivo en donde en el empleado es una parte importante de la empresa y te lo hacen notar.
Pros
seguro medico privado
Contras
muchas llamadas entrantes
Buenos compañeros y crecimiento laboral, buen departamento de RRHH en cuanto a la motivación y capacitación del personal
En este caso mis objetivos personales no acompañaron a lo laboral..... sin embargo las tareas realizadas dejaron en mi un aprendizaje importante a la hora de negociar y fuerte en cierres.
Pros
la tecnologia....
Contras
el sueldo...
Trabajar en esa empresa fue algo lindo,ya que en el momento que uno tenia que trabajar podìa tambien disfrutar de unos ricos mates con compañeros y lideres.
Aprendì muchas cosas buenas a nivel personal y laboral.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ADT Security Services. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,2