ADT Security Services

Evaluaciones de Telemarketer en ADT Security Services

Telemarketer13 evaluaciones
Argentina13 evaluaciones
Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
lo que mas destaco de la empresa es la contención de parte de los directivos de la empresa. siempre atentos a la hora de las necesidades de los clientes . una vez a la semana almuerzo laborales siempre los días viernes
Pros
madia tarde gratis
Contras
sin horario de salida
Poco salario, sólo sirve si sos sólo y recién comenzaste a trabajar.
Acercarle las promociones a las familias de variadas localidades, y concretar entrevistas entre las familias que se interesen por el servicio y el asesor de la empresa. Turno de cuatro horas y media. En un muy buen clima laboral.
Pros
horario laboral
Contras
comisiones
Aprendí cosas del oficio, tales como ofrecer promociones vía teléfono, hasta realizarse la compra del producto, la dirección y la gerencia era gente bastante explotadora, todos tuvimos la suerte del tiempo que trabajamos estábamos en blanco, teníamos obra social, una cuenta en el banco santander, un sueldo fijo mas, comisiones, no nos conocíamos mucho entre compañeros ya que la máxima durabilidad en ese empleo era de dos meses y 29 días, las chicas generanlmente renunciaban a los 10 o 15 dias, la parte mas complicada del trabajo era realizar las ventas, ya que hasta que realizabas una, recibías maltrato telefónico, y a la vez de tu supervisor, quien te decía que si no llegabas a realizar ciertas comisiones por semana no trabajarías mas, lo que mas me gusto fue que aprendí a sobrellevar ciertas situaciones.
Pros
teniamos un tiempo de descanso, obra social.
Un trabajo con pocas posbilidades de progreso en respecto de mis espectativas pero con un agradable ambiente de trabajo
aprendí a tratar con los distintos tipos de clientes. me saque el miedo de hablar por teléfono,mis compañeros me ayudaron mucho dándome consejos sobre la parte de la venta. la parte mas difícil del trabajo era confiar en los gerentes por que a la hora de la paga eran muy desorganizados. todos estábamos en negro y para la mayoría era su primer trabajo así que no sabíamos como manejar ese tipo de situación que a muchos nos genero desconfía y temor a que no se nos pague. lo que mas me gusto fue el apoyo y la buena onda de mis compañeros.
Pros
break
Contras
no teníamos contrato
Un ambiente demasiado cálido a pesar de los insultos de las personas al tratar de realizar ventas. Con el tema de l liquidación el resultado es pésimo. No cumplían con las fechas acordadas, etc-.
Pros
Alarmas
Contras
Un descanso de 10 min
Un dia tipico llegar sentarse loguearse y empezar a recibir llamadas ofreciendo el servicio.Se aprende a usar un vocabulario preciso para interesarle a la gente y que te preste atencion. No tenia mucho contanto con dierccion ya que cuanto mucho alguna duda se hablaba con un supervisor. Mis colegas en su gran mayoria jovenes de mi edad entre 19 a 25 años muy buena onda todos con gran necesidad de trabajo. Lo mas dificil era lograr las entrevistas para hacer llegar un asesor a una visita tecnica por la inseguridad la gente desconfia y esto costaba lograr ventas y en otros casos por lo que fuera cuando el asesor llegaba muchas veces las ventas no se realizaban por que la gente no se decidia a comprar. Me gusto el adquirir un poquito mas de experiencia en otro rubro y conocer gente nueva y humilde
Pros
media hora para tomar algo o ir al baño
Contras
el sueldo no era sufiente y no eras fijo en el puesto
No aprendí mucho ya que estuve poco tiempo. El trabajo era en negro y lo necesitaba en su momento hasta que entre en "tym".
Pros
Nada.
Contras
Salario en negro.
MUY BAJO SUELDO, NO ERA UN TRABAJO ESTABLE.
ME DEJA EXPERIENCIA EN VENTA.
sentía mucha presión por parte de la supervisora, aprendí a ser mas tolerante y paciente con el cliente.
Pros
pocas horas
Contras
poca remuneración
aprendí a desenvolverme mas para hablar ,la parte mas difícil es llegar a vender 20 alarmas,me gusta mucho que sean muy compañeros con migo. muy buen clima laboral .
Pros
Contras
salario muy bajo
un día típico en el trabajo: TRANQUILO
lo que aprendiste: A CONVENCER A LAS PERSONAS

la dirección/gerencia: VENTA

tus colegas: BUENOS COMPAÑEROS

la parte más díficil del trabajo: VENDER CIERTA CANTIDAD DE ALARMAS SI O SI

lo que más te gustó del trabajo: EL AMBIENTE LABORAL Y EL COMPAÑERISMO
Contras
sin seguro medico
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ADT Security Services. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,2