ADT Security Services

Evaluaciones de ADT Security Services en Mar del Plata, Buenos Aires

Mar del Plata, Buenos Aires6 evaluaciones
Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Acercarle las promociones a las familias de variadas localidades, y concretar entrevistas entre las familias que se interesen por el servicio y el asesor de la empresa. Turno de cuatro horas y media. En un muy buen clima laboral.
Pros
horario laboral
Contras
comisiones
Me gusto el trabajo en equipo, y la excelente comunicacion con sus superiores . Buen hambiente de trabajo que tambien permitian atender comodamente al cliente.
fue un trabajo monótono, mal pago, y un clima laboral un poco hostil.
A diario es llegar y buscar la manera de captar nuevos clientes, descubri por medio de este empleo mi capacidad para crear la necesidad a los demas de servicios que antes no habian buscado.
Mis superiores al margen de ser muy exigentes en todo momento , tambien son insistentes en retener al personal que ellos valoran como importantes para la empresa.Lo mas dificil de mi puesto es lograr que el cliente comprenda que esta adquiriendo un servicio de primera necesidad .

Lo que hizo hasta la fecha que aun siga en mi puesto es lo economico, llegar a mis objetivos hace que a la hora de cobrar sienta que todo el esfuerzo y sacrificios realizados a lo largo de 30 dias ,valga la pena.
Pros
Pago en termino
Contras
cambio de escala de comision o premios sin previo aviso
Mala forma de expresarse los gerentes hacia los empleados, con presión constante y sin motivación.
Pros
Break de 20 minutos.
Contras
Mal salario.
Aprendí cosas del oficio, tales como ofrecer promociones vía teléfono, hasta realizarse la compra del producto, la dirección y la gerencia era gente bastante explotadora, todos tuvimos la suerte del tiempo que trabajamos estábamos en blanco, teníamos obra social, una cuenta en el banco santander, un sueldo fijo mas, comisiones, no nos conocíamos mucho entre compañeros ya que la máxima durabilidad en ese empleo era de dos meses y 29 días, las chicas generanlmente renunciaban a los 10 o 15 dias, la parte mas complicada del trabajo era realizar las ventas, ya que hasta que realizabas una, recibías maltrato telefónico, y a la vez de tu supervisor, quien te decía que si no llegabas a realizar ciertas comisiones por semana no trabajarías mas, lo que mas me gusto fue que aprendí a sobrellevar ciertas situaciones.
Pros
teniamos un tiempo de descanso, obra social.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ADT Security Services. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,2