ADT Security Services
Evaluación de un empleado de ADT Security Services

Trabajo en relaciones con el cliente

21 mayo 2018
Trabajo en relacion de mejorar la imagen de la empresa hablando con los clientes
Similar reviews
1 junio 2020
Buena empresa con estabilidad laboral a largo plazo , gente trabajando hace más de 20 años, ascendiendo de puestos. Buenos beneficios como gimnasio a muy bajo costo, masajes una vez por mes, becas en universidades. Buen trato por parte de los supervisores y compañerismo. Buen lugar para trabajar.
13 noviembre 2019
He trabajado 11 años en ADT Buenos Aires, Argentina . Me desempeñaba en el sector de Monitoreo , desarrollaba tareas de recepción de llamadas de emergencia brindando servicio y contención al cliente en las emergencias derivadas de la activación de alarma. El clima del sector y en general de la empresa lo describiría como bueno y con mucha flexibilidad en horarios para quienes estudian .
30 julio 2019
Yo trabaje durante 13 años en la compañía y me senti muy comoda . Demostre ser comprometida y responsable . Tuve oportunidades de ascensos y mi experiencia fue muy buena. El motivo de mi desvinculación estuvo ligado a cambios estructurales en el área de cobranzas en el 2013. Pero realmente no tengo mas que palabras de agradecimientos para el equipo humano q demostraron ser a través de los años compartidos .
Pros
Posibilidades de ascenso/ beneficios
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ADT Security Services. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,2