ADT Security Services
Evaluación de un empleado de ADT Security Services

Es una buena empresa, falta contacto con la parte administrativa que se encuentra en otra localidad de tu oficina laboral.

13 enero 2020
Buena empresa con cosas a mejorar, como la parte humana. Pero buen salario. Y buenos premios.
Similar reviews
26 enero 2018
A diario es llegar y buscar la manera de captar nuevos clientes, descubri por medio de este empleo mi capacidad para crear la necesidad a los demas de servicios que antes no habian buscado.
Mis superiores al margen de ser muy exigentes en todo momento , tambien son insistentes en retener al personal que ellos valoran como importantes para la empresa.Lo mas dificil de mi puesto es lograr que el cliente comprenda que esta adquiriendo un servicio de primera necesidad .

Lo que hizo hasta la fecha que aun siga en mi puesto es lo economico, llegar a mis objetivos hace que a la hora de cobrar sienta que todo el esfuerzo y sacrificios realizados a lo largo de 30 dias ,valga la pena.
Pros
Pago en termino
Contras
cambio de escala de comision o premios sin previo aviso
17 enero 2013
Same role
ADT es una de las mejores empresas para trabajar en cuanto al clima laboral y predisposicion por parte de sus administrativos a enseñar, controlar y brindar herramientas para desempeñar el labor de la mejor manera.
Pros
buen clima laboral
Contras
no se pagan correctamente horas extras ni comisiones de venta.
11 diciembre 2012
Same role
Asesora Comercial (Antiguo empleado) - M
Las jornadas de trabajo era todos los dias distinta, se aprendia algo nuevo cada día: el trato con los clientes, técnicas de ventas, ser tolerante, trabajar con actitud positiva.
Se trabajaba en equipo, mucho compañerismo, buen trato desde la gerencia. Me gustó adquirir más conocimiento en ventas.
Pros
obra social, comicion
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ADT Security Services. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,2