Evaluaciones de Obrero/a en Adecco

Ver las 17.541 evaluaciones
Equilibrio entre la vida laboral y personal
Salario/Beneficios
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buena agencia de búsqueda de empleo.. recomendable fácil de conseguir trabajo rápido y bueno
Ventajas
Obra social según convenio
Desventajas
No encontré ningún problema
Equilibrio entre la vida laboral y personal
Salario/Beneficios
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Llegar al trabajo, saludarse con todos los compañeros. Mi Supervisor me decía el código y pulgada del producto que las lineas que me daban a cargo iban a producir, yo iba a deposito y buscaba todo el material que se necesitaba para armar el producto (tornillos, cables, parte frontal y trasera del producto, manuales, garantías, caja de embalaje, etc.), llenaba las lineas y las tenia que mantener llenas durante todo el día laboral.# Aprendí a trabajar al ritmo de mis compañeros, a mantener el orden y la limpieza durante el periodo de producción, a ser atento y a cumplir bien las ordenes.#Creo que no había parte difícil del trabajo, por ahí se complicaba un poco cuando no había el material necesario para trabajar o había poco, pero todo se manejaba con tranquilidad y paciencia. # Lo que más me gusto fue que había un buen clima laboral entre compañeros, encargados y supervisor, un buen trato, aveces una buena charla y también que mis superiores supieron reconocer mi trabajo y tanto que me dieron gente a cargo para que les enseñe mi trabajo y mas que nada mi forma de trabajo, manteniendo el orden, limpieza y rapidez. En fin fúe mi mejor trabajo
Ventajas
En general todo