Evaluaciones de Adecco en Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe

Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe2 evaluaciones
Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 17.231 evaluaciones
Una experiencia mas que positiva, aprendi mucho, crecí personal y profesionalmente.

Una cuestión negativa, es el nivel de salarios
Pros
Medicina Privada, Flexibilidad, Dias hábiles de vacaciones
Contras
Salarios bajos
La empresa requería que una persona concentre las problemáticas de Seguridad Salud ocupacional. Se realizaron diagnósticos en un primer momento pero el desafío estaba en le ordenamiento de las mejoras y superar la etapa de certificación de la empresa para su cotización en bolsa. Todo esto se sumaba al seguimiento del vínculo con ART para salir de calificaciones negativas.
Realmente valoro la posibilidad que brindaba la supervisión. Viniendo del rubro construcción minera, confiaron y posicionaron como responsable desde un principio guiando y orientando, acompañando la gestión para que integralmente se alcancen los objetivos. Se cumplieron con creces mis expectativas y por eso decidí radicarme en la zona cuando se iniciaba la construcción del molino arrocero más importante de la zona. Es una excelente empresa de la cual tuve que migrar ante una posibilidad inmejorable de trabajo surgida en un momento personal importante.

Me gusto viajar, realizar una diversidad de tareas, la amplitud de temas-problemáticas simultáneas que manejaba y las excelentes relaciones laborales generadas.
Pros
Desarrollo. Oportunidades de crecimiento concretas.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Adecco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,7
3,3
3,1
3,5
3,6
Adecco evaluaciones por nombre del puesto