Evaluaciones de Adecco en Rosario, Santa Fe

Rosario, Santa Fe4 evaluaciones
Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 17.424 evaluaciones
Aprendí a manejar una amplia cartera de clientes, a tener presentaciones publicas, reuniones internas y con clientes.
Por otro lado, conocí los procedimientos internos de varios rubros debido a que la actividad del negocio me lo permitió por brindar servicio a una amplia gama de empresas.

El trabajo en equipo una constante diaria y el analisis de procesos, contable, impositivo fundamental para una mejora continua.

La administracion del tiempo fue otra clave para ir mejorando mi desempeño.
Pros
Prepaga, dia cumpleaños free, capacitacion continuas
Contras
Distancia con el resto de los integrantes del Sector
equipo de trabajo en linea de produccion. aprendi nuevas habilidades. buena relacion con los encargados. buena relacion con los compañeros. trabajaba con mucho calor pero con buen trabajo de equipo
Llegar al trabajo, saludarse con todos los compañeros. Mi Supervisor me decía el código y pulgada del producto que las lineas que me daban a cargo iban a producir, yo iba a deposito y buscaba todo el material que se necesitaba para armar el producto (tornillos, cables, parte frontal y trasera del producto, manuales, garantías, caja de embalaje, etc.), llenaba las lineas y las tenia que mantener llenas durante todo el día laboral.# Aprendí a trabajar al ritmo de mis compañeros, a mantener el orden y la limpieza durante el periodo de producción, a ser atento y a cumplir bien las ordenes.#Creo que no había parte difícil del trabajo, por ahí se complicaba un poco cuando no había el material necesario para trabajar o había poco, pero todo se manejaba con tranquilidad y paciencia. # Lo que más me gusto fue que había un buen clima laboral entre compañeros, encargados y supervisor, un buen trato, aveces una buena charla y también que mis superiores supieron reconocer mi trabajo y tanto que me dieron gente a cargo para que les enseñe mi trabajo y mas que nada mi forma de trabajo, manteniendo el orden, limpieza y rapidez. En fin fúe mi mejor trabajo
Pros
En general todo
*Llegar Marcar tarjeta, Hablar con el supervisor, me dice el producto que aremos. Veo las lineas de producción, si hay que cambiarla entera o solo algo, me fijo si falta algun material, voy a almacén, pido los artículos, con el código correspondiente para el producto que voy a trabajar, pido tornillos si hace falta, cables,etc. Luego me mantengo alerta junto con la producción viendo que no les haga falta material (trataba de tener siempre la linea cargada con material) y así todo el día laboral, al finalizar tenia q cargar las lineas bien para que trabaje el turno mañana...

* Aprendí a trabajar a rito, a adecuarme a los tiempos de la producción, a manejar maquinas nuevas (tales como atornilladores eléctricos, a arreglar una estufa o ventilador si en el proceso de prueba funcionaba mal, me animaba a arreglarlas con el material de la producción siendo que no era mi obligación pero es una forma de aprender)