Evaluación de un empleado de Adecco

Ambiente de trabajo agradable con condiciones que fueron disminuyendo

15 octubre 2014
Aprendí a manejar una amplia cartera de clientes, a tener presentaciones publicas, reuniones internas y con clientes. Por otro lado, conocí los procedimientos internos de varios rubros debido a que la actividad del negocio me lo permitió por brindar servicio a una amplia gama de empresas. El trabajo en equipo una constante diaria y el analisis de procesos, contable, impositivo fundamental para una mejora continua. La administracion del tiempo fue otra clave para ir mejorando mi desempeño.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ventajas
Prepaga, dia cumpleaños free, capacitacion continuas
Desventajas
Distancia con el resto de los integrantes del Sector
7 septiembre 2012
Líder de Cobranzas (Empleado actual) - Capital federal, Buenos Aires
Adecco ha sido sin dudas una gran escuela para mi.Ingrese a la compañia con solo 23 años (en 2004) como Recepcionista de la Direccion Financiera.He sido promovida en varias oportunidades, y me he desempeñando en distintos sectores y con distintas responsabilidades como: Analista de Cobranzas, Responsable Administrativa (llevando adelante la administracion de una Unidad de Negocios integral, analizando margenes / utilidades, liquidando sueldos, facturando, realizando compra, pago a proveedores y cobranza) y Lider de Cobranzas con un equipo de 4 personas a mi cargo.Sin dudas dudas ha sido mi gran escuela! Un lugar donde si uno quiere puede aprender muchisimo!
Ventajas
beneficios varios: dias de vacaciones habiles, beneficio pago de guarderia.
Desventajas
rotacion del personal interno hace a veces dificil el trabajo diario.
15 abril 2014
operario de produccion (Antiguo empleado) - Rosario, S
equipo de trabajo en linea de produccion. aprendi nuevas habilidades. buena relacion con los encargados. buena relacion con los compañeros. trabajaba con mucho calor pero con buen trabajo de equipo
12 abril 2014
Operario armador de electrodomesticos (Antiguo empleado) - Rosario, S
Llegar al trabajo, saludarse con todos los compañeros. Mi Supervisor me decía el código y pulgada del producto que las lineas que me daban a cargo iban a producir, yo iba a deposito y buscaba todo el material que se necesitaba para armar el producto (tornillos, cables, parte frontal y trasera del producto, manuales, garantías, caja de embalaje, etc.), llenaba las lineas y las tenia que mantener llenas durante todo el día laboral.# Aprendí a trabajar al ritmo de mis compañeros, a mantener el orden y la limpieza durante el periodo de producción, a ser atento y a cumplir bien las ordenes.#Creo que no había parte difícil del trabajo, por ahí se complicaba un poco cuando no había el material necesario para trabajar o había poco, pero todo se manejaba con tranquilidad y paciencia. # Lo que más me gusto fue que había un buen clima laboral entre compañeros, encargados y supervisor, un buen trato, aveces una buena charla y también que mis superiores supieron reconocer mi trabajo y tanto que me dieron gente a cargo para que les enseñe mi trabajo y mas que nada mi forma de trabajo, manteniendo el orden, limpieza y rapidez. En fin fúe mi mejor trabajo
Ventajas
En general todo