Evaluación de un empleado de Adecco

Adecco una gran escuela

7 septiembre 2012
Adecco ha sido sin dudas una gran escuela para mi.Ingrese a la compañia con solo 23 años (en 2004) como Recepcionista de la Direccion Financiera.He sido promovida en varias oportunidades, y me he desempeñando en distintos sectores y con distintas responsabilidades como: Analista de Cobranzas, Responsable Administrativa (llevando adelante la administracion de una Unidad de Negocios integral, analizando margenes / utilidades, liquidando sueldos, facturando, realizando compra, pago a proveedores y cobranza) y Lider de Cobranzas con un equipo de 4 personas a mi cargo.Sin dudas dudas ha sido mi gran escuela! Un lugar donde si uno quiere puede aprender muchisimo!
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ventajas
beneficios varios: dias de vacaciones habiles, beneficio pago de guarderia.
Desventajas
rotacion del personal interno hace a veces dificil el trabajo diario.
15 octubre 2014
Responsable de Cobranzas Ssr (Empleado actual) - Rosario, S
Aprendí a manejar una amplia cartera de clientes, a tener presentaciones publicas, reuniones internas y con clientes. Por otro lado, conocí los procedimientos internos de varios rubros debido a que la actividad del negocio me lo permitió por brindar servicio a una amplia gama de empresas. El trabajo en equipo una constante diaria y el analisis de procesos, contable, impositivo fundamental para una mejora continua. La administracion del tiempo fue otra clave para ir mejorando mi desempeño.
Ventajas
Prepaga, dia cumpleaños free, capacitacion continuas
Desventajas
Distancia con el resto de los integrantes del Sector
1 septiembre 2020
Armador de pedidos (Antiguo empleado) - Esteban Echeverría, Buenos Aires
Muy buena agencia de búsqueda de empleo.. recomendable fácil de conseguir trabajo rápido y bueno
Ventajas
Obra social según convenio
Desventajas
No encontré ningún problema
31 julio 2020
Secretaria (Antiguo empleado) - EZEIZA, Buenos Aires
Fui entrevistada en la sede Burzaco, la entrevistadora llegó tarde por ende estuve más de media hora esperando, la entrevista fue estándar, pero jamás obtuve una devolución, ni un si, un no, nada, manejo muy poco profesional, al estar casada con un reconocido Lic. En RR.HH. tengo conocimiento de los procesos y si no los tuviera por una simple cuestión de respeto se debe dar un feedback. Contacte por mis medios a la empresa oferente y conseguí el trabajo, jamás le habían presentado mi cv.
Ventajas
Nada, muy poco profesional.
Desventajas
Falta de profesionalismo, consideración y respeto al postulante.