Accenture

Evaluaciones de Accenture sobre Salario/Beneficios

3.6Salario/Beneficios

Se encontraron 114 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 20,824 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Excelente ambiente laboral, cafe y frutas grais

Tiene muy buenos beneficios, quizas el salario no sea el TOP maximo como en la competencia pero el ambiente, los procesos, etc, todo puede a veces compensar lo que uno pueda ganar en otra empresa y estar estresado, o con muchas horas laborales extras, crecimiento, etc.

Ventajas

ambiente labral, buenos beneficios, aprendizaje, crecimiento

Desventajas

El salario se encuentra un poco lejos del tope en otras empresas.

Alta rotacion

Trabajar en accenture es muy versatil. Si estas en un buen equipo no la pasas mal, pero no siempre sucede asi. Tienen una filosofia de crecimiento de carrera que puede ser un poco presionante si los lideres no estan capacitados para llevar a cabo el asesoramiento personal. Se convierte en un "deber ser" que en un "querer ser".

Ventajas

Capacitaciones, beneficios de home office, dia de cumple, y tarjeta de comida

Desventajas

Salario bajo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Buenos beneficios en la media.

Buen ambiente de trabajo, muchos medios para el desarrollo personal pero como siempre depende del gerente que te toque para poder aprovechar esos beneficios. Me ha tocado que mí gerente me pidió que no me tomara los días de beneficio por ser padre que te dan y por esa razón hasta llegan a la desvinculación entonces no queda claro para que ofrecen algo que no todos los sectores están de acuerdo de dar.

Ventajas

Medicina prepaga genial, tarjeta de comidas, gimnasio con sucursales por todos lados.

Desventajas

Sueldo que con el tiempo se queda atrás, se ofrecen beneficios que luego no son del todo aceptados.

Good benefits and flexibility

Although not the greatest salaries, they provide great benefits and offer flexibility to feel comfortable. Some teams would help develop your career, some others might keep you stuck. The company guidelines are ok, but not all the leads would properly follow them.It does provide a sense of stability.

Ventajas

Flexibility, benefits, diversity

Desventajas

Not all teams are properly leaded
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Buen ambiente de trabajo, y espacios colaborativos. La dirección o gerencia del area esta dependiendo del área en que estes trabajando. Puede ser excelente, o muy incomoda.

Ventajas

Buenos beneficios medicos, gimnasio, tarjeta de almuerzo, reintegro de internet.

Malisimo, Fabrica de Simios

trabaje en la mesa de ayuda en argentina, microcentro malisima experiencia les lavan la cabeza a los jovenes , exprimen.... el desarrollo a futuro no se encuentra alli es todo mentira, muchas falacias mentiras reiteradas y repetidas por los colaboradores hacen que uno imagine que todo esta bien pero el sistema es perverso. Pobre de los jovenes que quieran iniciar en Accenture y o en otras empresas del mismo tipo. Si todo va bien espero que desaparezcan en un futuro no muy lejano, las personas que han echo el mal en esa empresa de seguro van a tener su castigo en esta o en la proxima vida, por suerte solo he desperdiciado poco tiempo alli! saludos!

Ventajas

Desventajas

TODAS las contras
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente de trabajo muy competitivo

Sientes que el problema es que no te esforzaste suficiente, pero no es verdad, la exigencia es muy alta y te toca hacer horas extras no pagadas si te interesa subir de puesto o que tengas la suerte de encontrar a un lead a quien le caigas muy bien. Para subir por mérito propio tenés que hacer un trabajo extraordinario que realmente merece un sueldo mucho más alto del que te pagan por hacerlo. Me acuerdo terminar el día llorando después de trabajar todo el día sin parar, pensando que no iba a ser suficiente para que me reconozcan y me den alguna gratificación. Miraba a las leads en los cargos más altos y las veía exhaustas, muy cercanas a un burnout. Si tenés suerte de trabajar en un equipo global, hay mucho más oportunidades y reconocimiento que en los equipos exclusivos de argentinos, no sé si por la distribución de presupuesto.

Ventajas

Seguro médico

Desventajas

Muy competitiva
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Buena opción para quieres arrancan, poco desarrollo personal, estresante cantidad de trabajo

Buenas prestaciones (obra social, tarjeta de comida, 2 días de home office, computadora, gimnasio) pero particularmente me toco un trabajo súper de memoria, rutinario, estresante por las fechas de vencimiento y cantidad de trabajo. No daba lugar a pensar por uno mismo y tampoco fomentaba el desarrollo personal, ya que la empresa es tan grande que se hace una parte del trabajo muy particular. Algunas estructuras de trabajo me parecian sin sentido, como tener que escribir cada día cuando empezas y cuando terminas qué es lo que vas a hacer. Lo que más me gusto fue que me dio bastantes herramientas informáticas. Puede ser una buena opción para empezar a trabajar.

Ventajas

obra social, tarjeta de comida, 2 días de home office, computadora, gimnasio

Desventajas

Sueldo, poco desarrollo personal, estresante cantidad de trabajo

HACER humanos.

Mi paso por Accenture fue maravilloso, donde aprendí muchísimo a usar diversas herramientas, perfeccionar idiomas, hacer nuevos amigos que me llevo para siempre. La empresa valora al ser humano y acompaña en cada paso a su empleado. Fue y será mi segunda casa donde aprendí a ser la profesional que soy hoy en día. Eternamente agradecida a este equipo, a esta empresa.

Ventajas

Seguro medico, beneficio de pago de internet

Muy buen ambiente

Si bien tuve un hermoso grupo de trabajo donde hice muchos amigos en lo que respecta a la empresa habia demasiados procesos burocráticos que cumplir tipicos de une empresa multinacional... que a veces cansan o de la cantidad no son tomados con la importancia que realmente deberian tener.

Ventajas

Beneficios

Desventajas

Sueldos acotados

Trabajo y empleo en Accenture

Ver más empleos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Hermosas oficinas y muchos beneficios

Posibilidades de carrera, de cambio de área, posibilidad de realizar cursos. Gran cantidad de beneficios: internet pago, tarjeta de almuerzo, muy buena prepaga, día de cumpleaños libre, masajes in company, etc.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Los beneficios y el sueldo decayeron, la demanda de trabajo no.

La cultura de trabajo tipo corporativa es asfixiante. Vivis en llamada y te viven metiendo en iniciativas que termina siendo trabajo por fuera de tu trabajo (y creeme, el trabajo con cliente ya es mas que suficiente). Usan muchos mecanismos psicologicos (afters, recognitions no remunerativas) para engage al empleado y que dé full productividad, trabaje hs extras impagas, sintiendose culpable cuando no puede rendir al 100%. No hay posibilidad de carrera para el diseñador grafico a menos que quieras convertirte en consultor y abandonar gran parte de lo creativo del diseño. El "diseño" consiste en GRAN PARTE en hacer cosas en PowerPoint. El ambiente es super competitivo y mucha gente de leadership y managers lo toman como un concurso de popularidad. Las talent discussions son un chiste. Se quejan de la rotacion pero exprimen a los empleados hasta el burnout por un sueldo minimo (un analista hoy cobra menos de 400usd). Obvio se terminan yendo. La gente termina formateada, hablando hasta un idioma totalmente diferente. No te explican nada de esto en la entrevista. DISCLAIMER: Todo esto pasa en el area de Talent & Organization, entiendo que cada area es diferente.

Ventajas

Trabajo en blanco, todo legal

Desventajas

Mal sueldo, Riesgo de Burnout

Ruleta rusa (metáfora)

Accenture debería ser un gran lugar para trabajar, pero depende 100% del proyecto/equipo al que entres. Algunos beneficios aplican para X personas y no para todxs. Están terriblemente explicados. Los beneficios son lo mejor que tiene la empresa, además de tener muchos cursos propios e iniciativas que dependiendo de uno podrían llamar la atención. Tienen un día de inducción completamente innecesario.

Ventajas

Beneficios y capacitación

Desventajas

Ubicación, burocracía, mala suerte del proyecto que te toque

Es una excelente empresa

No tuve buena experiencia. Encontré gente racista y eso ayudó a mi renuncia. Competían en todo momento y la supervisora que me tocó cero valores. En fín, quiero pensar que no todos los que trabajan ahí se manejan así.

Ventajas

Salario y beneficios

Desventajas

Ambiente laboral

muy buena

Accenture es una multinacional, que se destaca por el excelente clima laboral, la calidad humana de compañeros, buenos beneficios, posibilidad de crecimiento y viajar al exterior. Explorar y aprender de nuevas culturas.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Una empresa con gran ambiente de trabajo y fabulosos beneficios. Planes de capacitación constante. Jefes comprensivos y empáticos. Recomendada
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Es una gran empresa para obtener experiencia y crecer, el ambiente es muy bueno y cuenta con buenos beneficios y flexibilidad dependiendo el área. Ningúna queja, podría mejorar en muchos aspectos, pero es un excelente lugar para comenzar y por qué no, desarrollar tu carrera profesional.

Estresante

Promotor de burnout Mucha gente con problemas de salud mental Poca orientación a las personas y mucha orientación a resultados Beneficios de maquillaje
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Estresante sin pago de horas extras en puestos gerenciales

Trabajo muy estresante. A los niveles gerenciales no les pagan horas extras y les exigen trabajar horas extras y fines de semana. Tienen muchos cursos de liderazgo, motivacion, etc. a cargo de la empresa. La cultura laboral es muy fuerte, y la comunidad muy amena, aunque la gente es muy competitiva. Las evaluaciones anuales a veces son injustas, no toman el esfuerzo de la gente en el trabajo diario. Algunos lideres son role model, otros dejan mucho que desear.

Estabilidad laboral

Buenas estabilidad laboral, salario y beneficios competitivos con flexibilidad para trabajar en casa y oferta de horarios, ambiente de inclusividad y acceso para personas con discapacidad

Beneficios

Excelente formación y continuo training de primer nivel

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Accenture. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.6Salario/Beneficios
3.7Estabilidad laboral/Crecimiento laboral