Accenture

Evaluaciones de Accenture sobre Gerencia

3.6Gerencia

Se encontraron 85 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 20,986 evaluaciones

Buenos beneficios en la media.

Buen ambiente de trabajo, muchos medios para el desarrollo personal pero como siempre depende del gerente que te toque para poder aprovechar esos beneficios. Me ha tocado que mí gerente me pidió que no me tomara los días de beneficio por ser padre que te dan y por esa razón hasta llegan a la desvinculación entonces no queda claro para que ofrecen algo que no todos los sectores están de acuerdo de dar.

Ventajas

Medicina prepaga genial, tarjeta de comidas, gimnasio con sucursales por todos lados.

Desventajas

Sueldo que con el tiempo se queda atrás, se ofrecen beneficios que luego no son del todo aceptados.

Alta rotacion

Trabajar en accenture es muy versatil. Si estas en un buen equipo no la pasas mal, pero no siempre sucede asi. Tienen una filosofia de crecimiento de carrera que puede ser un poco presionante si los lideres no estan capacitados para llevar a cabo el asesoramiento personal. Se convierte en un "deber ser" que en un "querer ser".

Ventajas

Capacitaciones, beneficios de home office, dia de cumple, y tarjeta de comida

Desventajas

Salario bajo

Buen ambiente de trabajo, y espacios colaborativos. La dirección o gerencia del area esta dependiendo del área en que estes trabajando. Puede ser excelente, o muy incomoda.

Ventajas

Buenos beneficios medicos, gimnasio, tarjeta de almuerzo, reintegro de internet.

Excelente empresa para trabajar

Siempre dan oportunidades, incentivan un monton, el equipo de recursos humanos es muy calido.

Malisimo, Fabrica de Simios

trabaje en la mesa de ayuda en argentina, microcentro malisima experiencia les lavan la cabeza a los jovenes , exprimen.... el desarrollo a futuro no se encuentra alli es todo mentira, muchas falacias mentiras reiteradas y repetidas por los colaboradores hacen que uno imagine que todo esta bien pero el sistema es perverso. Pobre de los jovenes que quieran iniciar en Accenture y o en otras empresas del mismo tipo. Si todo va bien espero que desaparezcan en un futuro no muy lejano, las personas que han echo el mal en esa empresa de seguro van a tener su castigo en esta o en la proxima vida, por suerte solo he desperdiciado poco tiempo alli! saludos!

Ventajas

Desventajas

TODAS las contras

Buena opción para quieres arrancan, poco desarrollo personal, estresante cantidad de trabajo

Buenas prestaciones (obra social, tarjeta de comida, 2 días de home office, computadora, gimnasio) pero particularmente me toco un trabajo súper de memoria, rutinario, estresante por las fechas de vencimiento y cantidad de trabajo. No daba lugar a pensar por uno mismo y tampoco fomentaba el desarrollo personal, ya que la empresa es tan grande que se hace una parte del trabajo muy particular. Algunas estructuras de trabajo me parecian sin sentido, como tener que escribir cada día cuando empezas y cuando terminas qué es lo que vas a hacer. Lo que más me gusto fue que me dio bastantes herramientas informáticas. Puede ser una buena opción para empezar a trabajar.

Ventajas

obra social, tarjeta de comida, 2 días de home office, computadora, gimnasio

Desventajas

Sueldo, poco desarrollo personal, estresante cantidad de trabajo

HACER humanos.

Mi paso por Accenture fue maravilloso, donde aprendí muchísimo a usar diversas herramientas, perfeccionar idiomas, hacer nuevos amigos que me llevo para siempre. La empresa valora al ser humano y acompaña en cada paso a su empleado. Fue y será mi segunda casa donde aprendí a ser la profesional que soy hoy en día. Eternamente agradecida a este equipo, a esta empresa.

Ventajas

Seguro medico, beneficio de pago de internet

Los beneficios y el sueldo decayeron, la demanda de trabajo no.

La cultura de trabajo tipo corporativa es asfixiante. Vivis en llamada y te viven metiendo en iniciativas que termina siendo trabajo por fuera de tu trabajo (y creeme, el trabajo con cliente ya es mas que suficiente). Usan muchos mecanismos psicologicos (afters, recognitions no remunerativas) para engage al empleado y que dé full productividad, trabaje hs extras impagas, sintiendose culpable cuando no puede rendir al 100%. No hay posibilidad de carrera para el diseñador grafico a menos que quieras convertirte en consultor y abandonar gran parte de lo creativo del diseño. El "diseño" consiste en GRAN PARTE en hacer cosas en PowerPoint. El ambiente es super competitivo y mucha gente de leadership y managers lo toman como un concurso de popularidad. Las talent discussions son un chiste. Se quejan de la rotacion pero exprimen a los empleados hasta el burnout por un sueldo minimo (un analista hoy cobra menos de 400usd). Obvio se terminan yendo. La gente termina formateada, hablando hasta un idioma totalmente diferente. No te explican nada de esto en la entrevista. DISCLAIMER: Todo esto pasa en el area de Talent & Organization, entiendo que cada area es diferente.

Ventajas

Trabajo en blanco, todo legal

Desventajas

Mal sueldo, Riesgo de Burnout

Es una excelente empresa

No tuve buena experiencia. Encontré gente racista y eso ayudó a mi renuncia. Competían en todo momento y la supervisora que me tocó cero valores. En fín, quiero pensar que no todos los que trabajan ahí se manejan así.

Ventajas

Salario y beneficios

Desventajas

Ambiente laboral

Gran caudal de aprendizaje - el que hace, es valorado

Permanentemente, podes tomar trainings, aprender, mantenerte al tanto de la vanguardia. Al comienzo, hay muchísimos que aprender y es un gran impacto. De a poco, te vas acomodando y a entender la cultura de la empresa. Destaca la calidad humana, el compañerismo y la libertad. Pero solo el que hace, progresa.

muy buena

Accenture es una multinacional, que se destaca por el excelente clima laboral, la calidad humana de compañeros, buenos beneficios, posibilidad de crecimiento y viajar al exterior. Explorar y aprender de nuevas culturas.

Accenture definitvamente fue una gran escuela en mi vida profesional desarrollando una variedad de skills soft y hard. Recomiendo 100% la empresa.

Accenture es una empresa que te brinda todas las herramientas y oportunidades para poder crecer y desarrollarte. Es una empresa dinámica e innovadora que valora la proactividad y el valor agregado que sus empleados puedan aportar. Un ambiente jóven, dinámico y con cultura de equipo que respeta la diversidad de todo tipo. Sin dudas, recomiendo a la empresa para trabajar y crecer profesionalmente y como persona!

Had a bad experience, bad working environment.

No good management, no motivation. No recognition of hard work. Bad working environment and disrespect for the others. Would not like to work there again.

Estresante

Promotor de burnout Mucha gente con problemas de salud mental Poca orientación a las personas y mucha orientación a resultados Beneficios de maquillaje

Estresante sin pago de horas extras en puestos gerenciales

Trabajo muy estresante. A los niveles gerenciales no les pagan horas extras y les exigen trabajar horas extras y fines de semana. Tienen muchos cursos de liderazgo, motivacion, etc. a cargo de la empresa. La cultura laboral es muy fuerte, y la comunidad muy amena, aunque la gente es muy competitiva. Las evaluaciones anuales a veces son injustas, no toman el esfuerzo de la gente en el trabajo diario. Algunos lideres son role model, otros dejan mucho que desear.

Productive and encouraging job to be at

The hob was highly competitive and productive. It gave me the4 chance to learn new skills and collaborate with my coworkers to offer a better service/product. The management was very open minded and active listeners to those bellow. In Accenture, you're encourage to grow, learn, and help others when working in deliverables. The hardest part of the job was the commute from home to the relocated offices.

Generar casos de prueba reuniones diarias para control de trabajo hacer pruebas lo mas dificil es interactuar con gente de otro pais como indios por la barrera cultural lo que mas me gusto es el ambiente de trabajo y actividades extra laborales para conocer mas a compañeros de trabajo

Experiencia Innovadora

Es una muy buena empresa debido al equilibrio entre lo profesional y personal. Posee muy buenos beneficios, clima laboral, herramientas de vanguardia y excelentes profesionales. Asimismo, tenés oportunidades de crecimiento de forma horizontal o vertical como así también muchas oportunidades más.

Ventajas

Beneficios - Innovación

Excelente lugar de trabajo

Permite el balance entre la vida laboral y la vida personal. Da muchos beneficios a nivel de salud, de sorteos, acceso a descuentos y beneficios por ser empleados de la compañia

Ventajas

Excelente para crecimiento laboiral

Desventajas

No permite cambio o mudanza a otros proyectos, son bastantes restricitvos

Muchos beneficios corporativos

La empresa cuenta con beneficios corporativos muy buenos.

Una buena empresa que empeoró el último tiempo

Apenas entré a Accenture me sentía muy a gusto. Conforme fue pasando el tiempo, las políticas de la empresa hacia los empleados cambiaron rotundamente. Antes RRHH aseguraba un buen ambiente de trabajo, ahora si señalás alguna injusticia te despiden así que te tenés que dejar maltratar. Quitaron beneficios, antes los juniors tenían los mismos beneficios que los de mando medio, ahora a los juniors tienen obra social Programas Médicos (de OSECAC) y los patrones ASE. Ellos con su marketing promueven que se señalen las malas conductas y que se proteja al empleado de la reprimenda, pero en la práctica te cierra toda clase de progreso. Además, si querés subir de cargo, tenés que tomar responsabilidades extra de cargos mayores ad honorem indefinidamente hasta que puedan promoverte (en mi caso, estuve oficialmente en un puesto y cobrando el sueldo de una categoría más baja porque no me categorizaron).

Ventajas

Es una empresa con renombre

Desventajas

Sueldos muy bajos comparados con otras empresas del mismo calibre

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Accenture. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.6Salario/Beneficios
3.7Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3.6Gerencia
  • Accenture
  • Gerencia
Decinos cómo podemos mejorar esta página