Botón de reproducir video de YouTube

Evaluaciones de Accenture sobre Administración

Argentina176 evaluaciones
Se encontraron 75 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 19.869 evaluaciones
Permanentemente, podes tomar trainings, aprender, mantenerte al tanto de la vanguardia. Al comienzo, hay muchísimos que aprender y es un gran impacto. De a poco, te vas acomodando y a entender la cultura de la empresa. Destaca la calidad humana, el compañerismo y la libertad. Pero solo el que hace, progresa.
Accenture es una multinacional, que se destaca por el excelente clima laboral, la calidad humana de compañeros, buenos beneficios, posibilidad de crecimiento y viajar al exterior. Explorar y aprender de nuevas culturas.
Accenture es una empresa que te brinda todas las herramientas y oportunidades para poder crecer y desarrollarte. Es una empresa dinámica e innovadora que valora la proactividad y el valor agregado que sus empleados puedan aportar. Un ambiente jóven, dinámico y con cultura de equipo que respeta la diversidad de todo tipo. Sin dudas, recomiendo a la empresa para trabajar y crecer profesionalmente y como persona!
No good management, no motivation. No recognition of hard work.
Bad working environment and disrespect for the others.

Would not like to work there again.
Promotor de burnout
Mucha gente con problemas de salud mental
Poca orientación a las personas y mucha orientación a resultados
Beneficios de maquillaje
Trabajo muy estresante. A los niveles gerenciales no les pagan horas extras y les exigen trabajar horas extras y fines de semana.
Tienen muchos cursos de liderazgo, motivacion, etc. a cargo de la empresa.

La cultura laboral es muy fuerte, y la comunidad muy amena, aunque la gente es muy competitiva.

Las evaluaciones anuales a veces son injustas, no toman el esfuerzo de la gente en el trabajo diario.

Algunos lideres son role model, otros dejan mucho que desear.
The hob was highly competitive and productive. It gave me the4 chance to learn new skills and collaborate with my coworkers to offer a better service/product. The management was very open minded and active listeners to those bellow.
In Accenture, you're encourage to grow, learn, and help others when working in deliverables.

The hardest part of the job was the commute from home to the relocated offices.
Generar casos de prueba reuniones diarias para control de trabajo hacer pruebas lo mas dificil es interactuar con gente de otro pais como indios por la barrera cultural lo que mas me gusto es el ambiente de trabajo y actividades extra laborales para conocer mas a compañeros de trabajo
Es una muy buena empresa debido al equilibrio entre lo profesional y personal.
Posee muy buenos beneficios, clima laboral, herramientas de vanguardia y excelentes profesionales.

Asimismo, tenés oportunidades de crecimiento de forma horizontal o vertical como así también muchas oportunidades más.
Pros
Beneficios - Innovación
Permite el balance entre la vida laboral y la vida personal. Da muchos beneficios a nivel de salud, de sorteos, acceso a descuentos y beneficios por ser empleados de la compañia
Pros
Excelente para crecimiento laboiral
Contras
No permite cambio o mudanza a otros proyectos, son bastantes restricitvos
La empresa cuenta con beneficios corporativos muy buenos.
Apenas entré a Accenture me sentía muy a gusto. Conforme fue pasando el tiempo, las políticas de la empresa hacia los empleados cambiaron rotundamente. Antes RRHH aseguraba un buen ambiente de trabajo, ahora si señalás alguna injusticia te despiden así que te tenés que dejar maltratar. Quitaron beneficios, antes los juniors tenían los mismos beneficios que los de mando medio, ahora a los juniors tienen obra social Programas Médicos (de OSECAC) y los patrones ASE. Ellos con su marketing promueven que se señalen las malas conductas y que se proteja al empleado de la reprimenda, pero en la práctica te cierra toda clase de progreso. Además, si querés subir de cargo, tenés que tomar responsabilidades extra de cargos mayores ad honorem indefinidamente hasta que puedan promoverte (en mi caso, estuve oficialmente en un puesto y cobrando el sueldo de una categoría más baja porque no me categorizaron).
Pros
Es una empresa con renombre
Contras
Sueldos muy bajos comparados con otras empresas del mismo calibre
Es una empresa que le da a sus empleados la oportunidad de mostrarse laboralmente, de superarse y de comprometerse en ámbitos variados.
Valoran el aporte personal y la responsabilidad, ambas características que funcionan como motivadoras naturales.

Lo que más me gustó fué la capacidad de hacer aportes personales, la flexibilidad laboral de HomeOffice, la experiencia de trabajar en equipos integradores

La parte más dificil del trabajo era la retribución trabajo:salario
Pros
seguro médico, flexibilidad laboral, ambiente de trabajo
Contras
nivel salarial
Una compañia realmente global, donde lo nuevo es la norma y el foco. La innovacion es altamente incentivada a traves de iniciativas que permiten desarrollar ideas e implementarlas en procesos internos y con clientes.
Pros
Remuneracion variable, politicas de flexibilidad, rentiegro de gastos de internet, gimnasio, celular
Contras
N/A
En Consultoria, el ritmo de trabajo es muy duro, pero la empresa lo reconoce, e intenta darte lo mejor (sin hablar de sueldo).
Las discusiones sobre las promociones son muy duras y existen quintas que notoriamente privilegian a la cuenta que mejor esta yendo.
Pros
Muchos beneficios, un mes de vacaciones
Contras
Equilibrio personal vs trabajo
Son muy explotadores como ya se sabe de las empresas Yankees tipo "big four" pwc, Deloitte,etc.
Vas a tener estabilidad y vas a aprender mucho, pero el 90% de la gente está un par de años y se va cuando se dan cuenta que los salarios están por el suelo y que trabajás como un animal!

Consejo, primer trabajo si, sumas experiencia y te vas.

Cambié de trabajos y en todos ganó un 50% más, haciendo la mitad del esfuerzo y Ensima sin tener que hablar en inglés. En poco tiempo accwnture va a estar en problemas, la mayoría del mundo joven laboral ya conoce la jugada q utiliza esta empresa (en Argentina, india, y Filipinas al menos)
Pros
Estabilidad, aprendizaje
Contras
Sueldo de los más bajos de mercado. Explotacion. Cantidad de trabajo
Oficinas muy lindas, excelente ambiente de trabajo y cultura laboral, muy buenos beneficios y flexibilidad horaria. Excelente cultura de crecimiento profesional.
Pros
Seguro medico unico para empleados
Contras
Se trabajan muchas horas extras que no pagan
Sin dudarlo Accenture es una de las mejores empresas para trabajar.
El nivel de aprendizaje y capacitacion es muy alto y constante.

La cultura de innovacion e inclucion de la empresa es admirable, asi tambien el cuidado que dan a sus empleados.
Accenture es una empresa que estimula el crecimiento y aprendizaje continuo.
Siempre tratando de ver cómo se puede motivar al empleado para que sea feliz y que se comprometa con su trabajo.

Busca siempre la innovación y ser la empresa número uno de IT.

Por lo general el ambiente de trabajo es muy bueno, la mayoría de los empleados están dispuestos a ayudar y colaborar con lo que uno necesita.
Pros
Los beneficios: Medicina prepaga, cobertura de Internet (por reintegro), guardería paga (por reintegro), Licencia por maternidad y paternidad extendida, trabajo remoto (si el cliente lo permite), tarjeta de almuerzo, Megatlón, bonos por performance.
Contras
Salarios no muy altos
multinational company with different service channels and customers. It is a perfect place to learn and develop to a high level of management. It offers transfer opportunities, although they are not the most frequent.
Offers lot of benefits like two days of home office, flexibilities on the working time and scheduals
Pros
Free lunch
Accenture es un excelente empleador. Quizá creo que no acompaña en la carrera de sus empleados. No son ellos quienes construyen su carrera sino es Accenture quien se las determina.

Es un excelente lugar de trabajo. Me encantó trabajar allí. Agradecida siempre.
Pros
Beneficios
Contras
Cambio de equipos, Pan de carrera, construcción de carrera
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Accenture. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,6