Accenture

Evaluaciones de Accenture sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3.7Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 86 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 20,808 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Excelente ambiente laboral, cafe y frutas grais

Tiene muy buenos beneficios, quizas el salario no sea el TOP maximo como en la competencia pero el ambiente, los procesos, etc, todo puede a veces compensar lo que uno pueda ganar en otra empresa y estar estresado, o con muchas horas laborales extras, crecimiento, etc.

Ventajas

ambiente labral, buenos beneficios, aprendizaje, crecimiento

Desventajas

El salario se encuentra un poco lejos del tope en otras empresas.

Alta rotacion

Trabajar en accenture es muy versatil. Si estas en un buen equipo no la pasas mal, pero no siempre sucede asi. Tienen una filosofia de crecimiento de carrera que puede ser un poco presionante si los lideres no estan capacitados para llevar a cabo el asesoramiento personal. Se convierte en un "deber ser" que en un "querer ser".

Ventajas

Capacitaciones, beneficios de home office, dia de cumple, y tarjeta de comida

Desventajas

Salario bajo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Buenos beneficios en la media.

Buen ambiente de trabajo, muchos medios para el desarrollo personal pero como siempre depende del gerente que te toque para poder aprovechar esos beneficios. Me ha tocado que mí gerente me pidió que no me tomara los días de beneficio por ser padre que te dan y por esa razón hasta llegan a la desvinculación entonces no queda claro para que ofrecen algo que no todos los sectores están de acuerdo de dar.

Ventajas

Medicina prepaga genial, tarjeta de comidas, gimnasio con sucursales por todos lados.

Desventajas

Sueldo que con el tiempo se queda atrás, se ofrecen beneficios que luego no son del todo aceptados.

Good benefits and flexibility

Although not the greatest salaries, they provide great benefits and offer flexibility to feel comfortable. Some teams would help develop your career, some others might keep you stuck. The company guidelines are ok, but not all the leads would properly follow them.It does provide a sense of stability.

Ventajas

Flexibility, benefits, diversity

Desventajas

Not all teams are properly leaded

Malisimo, Fabrica de Simios

trabaje en la mesa de ayuda en argentina, microcentro malisima experiencia les lavan la cabeza a los jovenes , exprimen.... el desarrollo a futuro no se encuentra alli es todo mentira, muchas falacias mentiras reiteradas y repetidas por los colaboradores hacen que uno imagine que todo esta bien pero el sistema es perverso. Pobre de los jovenes que quieran iniciar en Accenture y o en otras empresas del mismo tipo. Si todo va bien espero que desaparezcan en un futuro no muy lejano, las personas que han echo el mal en esa empresa de seguro van a tener su castigo en esta o en la proxima vida, por suerte solo he desperdiciado poco tiempo alli! saludos!

Ventajas

Desventajas

TODAS las contras

Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Buena opción para quieres arrancan, poco desarrollo personal, estresante cantidad de trabajo

Buenas prestaciones (obra social, tarjeta de comida, 2 días de home office, computadora, gimnasio) pero particularmente me toco un trabajo súper de memoria, rutinario, estresante por las fechas de vencimiento y cantidad de trabajo. No daba lugar a pensar por uno mismo y tampoco fomentaba el desarrollo personal, ya que la empresa es tan grande que se hace una parte del trabajo muy particular. Algunas estructuras de trabajo me parecian sin sentido, como tener que escribir cada día cuando empezas y cuando terminas qué es lo que vas a hacer. Lo que más me gusto fue que me dio bastantes herramientas informáticas. Puede ser una buena opción para empezar a trabajar.

Ventajas

obra social, tarjeta de comida, 2 días de home office, computadora, gimnasio

Desventajas

Sueldo, poco desarrollo personal, estresante cantidad de trabajo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Hermosas oficinas y muchos beneficios

Posibilidades de carrera, de cambio de área, posibilidad de realizar cursos. Gran cantidad de beneficios: internet pago, tarjeta de almuerzo, muy buena prepaga, día de cumpleaños libre, masajes in company, etc.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Los beneficios y el sueldo decayeron, la demanda de trabajo no.

La cultura de trabajo tipo corporativa es asfixiante. Vivis en llamada y te viven metiendo en iniciativas que termina siendo trabajo por fuera de tu trabajo (y creeme, el trabajo con cliente ya es mas que suficiente). Usan muchos mecanismos psicologicos (afters, recognitions no remunerativas) para engage al empleado y que dé full productividad, trabaje hs extras impagas, sintiendose culpable cuando no puede rendir al 100%. No hay posibilidad de carrera para el diseñador grafico a menos que quieras convertirte en consultor y abandonar gran parte de lo creativo del diseño. El "diseño" consiste en GRAN PARTE en hacer cosas en PowerPoint. El ambiente es super competitivo y mucha gente de leadership y managers lo toman como un concurso de popularidad. Las talent discussions son un chiste. Se quejan de la rotacion pero exprimen a los empleados hasta el burnout por un sueldo minimo (un analista hoy cobra menos de 400usd). Obvio se terminan yendo. La gente termina formateada, hablando hasta un idioma totalmente diferente. No te explican nada de esto en la entrevista. DISCLAIMER: Todo esto pasa en el area de Talent & Organization, entiendo que cada area es diferente.

Ventajas

Trabajo en blanco, todo legal

Desventajas

Mal sueldo, Riesgo de Burnout

Es una excelente empresa

No tuve buena experiencia. Encontré gente racista y eso ayudó a mi renuncia. Competían en todo momento y la supervisora que me tocó cero valores. En fín, quiero pensar que no todos los que trabajan ahí se manejan así.

Ventajas

Salario y beneficios

Desventajas

Ambiente laboral

Good Place to Work

My experience in Accenture has been a rollercoaster. Even sometimes was really stressful, the overall experience is great. Learning is the main thing you can do in Accenture.

Trabajo y empleo en Accenture

Ver más empleos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Gran caudal de aprendizaje - el que hace, es valorado

Permanentemente, podes tomar trainings, aprender, mantenerte al tanto de la vanguardia. Al comienzo, hay muchísimos que aprender y es un gran impacto. De a poco, te vas acomodando y a entender la cultura de la empresa. Destaca la calidad humana, el compañerismo y la libertad. Pero solo el que hace, progresa.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Empresa innovadora y con foco en la inclusión

Es una empresa innovadora, líder en tecnología de la información y con un foco muy importante en la inclusión.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Excelente. Fue posibilidad de crecimiento y muchos aprendizajes nuevos y q los uso en el día a dia

Productive. Great company to learn

I had a really good time and learnt a lot. Despite that the project was a tough one, because we implement the system in a very structure company. I recommend the company.

Colaborativo - Distendido

Tiene un ambiente joven , ideal para los que comienzan una carrera con muchas posibilidades de crecimiento y aprendizaje
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Es una gran empresa para obtener experiencia y crecer, el ambiente es muy bueno y cuenta con buenos beneficios y flexibilidad dependiendo el área. Ningúna queja, podría mejorar en muchos aspectos, pero es un excelente lugar para comenzar y por qué no, desarrollar tu carrera profesional.

Gran formador de profesionales

He adquirido las mejores herramientas que una empresa podia ofrecer, las cuales sirven para toda la vida y para ser un gran profesional en el camino que segui.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Productive and encouraging job to be at

The hob was highly competitive and productive. It gave me the4 chance to learn new skills and collaborate with my coworkers to offer a better service/product. The management was very open minded and active listeners to those bellow. In Accenture, you're encourage to grow, learn, and help others when working in deliverables. The hardest part of the job was the commute from home to the relocated offices.

Bueno

Te pagan poco y te exigen mucho pero es un ambiente muy agradable. Se aprende un montón. Se trabaja en equipo. Muy buenas posibilidades de ascenso y en un tiempo razonable. Son flexibles. Positivo el home Office.

Beneficios

Excelente formación y continuo training de primer nivel
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Excelente empresa, a pesar de los bajos sueldos, compensan con un gran paquete de beneficios. Gran posibilidad de desarrollo y crecimiento, mucha flexibilidad y libertad a la hora de tomar decisiones. Gran volumen de trabajo y proyectos propios que motivan a alcanzar una meta.

Ventajas

Muchos beneficios y grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento

Desventajas

Bajo sueldo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Accenture. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.6Salario/Beneficios
3.7Estabilidad laboral/Crecimiento laboral