Accenture

Evaluaciones de Manager en Accenture

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 20,986 evaluaciones

Muy buen ambiente laboral

Accenture es una empresa que estimula el crecimiento y aprendizaje continuo. Siempre tratando de ver cómo se puede motivar al empleado para que sea feliz y que se comprometa con su trabajo. Busca siempre la innovación y ser la empresa número uno de IT. Por lo general el ambiente de trabajo es muy bueno, la mayoría de los empleados están dispuestos a ayudar y colaborar con lo que uno necesita.

Ventajas

Los beneficios: Medicina prepaga, cobertura de Internet (por reintegro), guardería paga (por reintegro), Licencia por maternidad y paternidad extendida, trabajo remoto (si el cliente lo permite), tarjeta de almuerzo, Megatlón, bonos por performance.

Desventajas

Salarios no muy altos

Una gran compañia para capacitarse, desarrollarse profesionalmente y conocer diferentes culturas.

Accenture es una gran compañía donde uno puedo ingresar sin conocimiento y a los pocos años tener gran experiencia en diferentes áreas. Te permite ir rotando por diferentes proyectos que te permite enriquecerte profesionalmente y conocer nuevas culturas. Una gran compañía para desarrollarse.

Ventajas

Trabajo desde casa, beneficios

Desventajas

Salarios bajos, alta carga laboral para una persona.

Dynamic and fun company

I worked for the shared services center in Buenos Aires. The workplace was very nice and fun, there were ping pong tables, xbox. Etc. Usually a team organized tennis, football or hockey matches.

Ventajas

Lots of available trainings

Desventajas

not easy to change roles

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Accenture. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.6Salario/Beneficios
3.7Estabilidad laboral/Crecimiento laboral