Botón de reproducir video de YouTube

Evaluaciones de Finanzas en Accenture

Finanzas9 evaluaciones
Argentina9 evaluaciones
Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 19.946 evaluaciones
He adquirido las mejores herramientas que una empresa podia ofrecer, las cuales sirven para toda la vida y para ser un gran profesional en el camino que segui.
Es una compañia donde aprendes mucho, recomiendo ingresar cuando estes concluyendo la carrera ya que te demanda algunas veces mas de lo normal.
Pros
En comparación a los competidores es de las mejores en otorgar beneficios. Seguro, Gym, almuerzo.
Contras
A veces no tenes visión de tus tareas y se hace muy automatizada.
En una empresa en la cual se aprende mucho y se sale de ahí con muchos conocimientos y aptitudes frente al trabajo y a las relaciones laborales. Pero es un trabajo que tener que estar disponible todo el tiempo y el salario no es comparable con el tiempo y la dedicación del trabajo.
Pros
beneficios
Contras
Tiempo libre
Excelente equipo para trabajar y actualmente cuento con un supervisor que me asesora en mi plan de carrera.
Empresa ideal para aprender y profesionalizarse. Cuenta con muchos beneficios de flexibilizacion horaria y tambien en salud.
Pros
Flexibilizacion de horarios, prepaga.
Contras
El sueldo no es tan alto.
Seria muy difícil describir un día típico en Accenture, dado que todos los días eran distintos, aunque el trabajo tenia sus fechas limites durante el mes, lo que hacían a la vez un trabajo rutinario. Solia haber muchos desafíos día a día, que generaban mucha presión pero a la vez creo que era lo que me permitió aprender muchas cosas y crecer dentro de esta gran empresa.
El clima laboral era muy bueno, creo que tiene que ver un poco con la cultura Laboral de Accenture.

Es un trabajo que te exige mucho, pero a la vez uno es recomenzado por dicho esfuerzo. El trabajo se tornaba un poco difícil, generalmente a fin de mes o cierres de Q en los cuales se debían hacer horas extras.

Lo que mas me gusto de trabajar en una empresa multinacional como Accenture, fue la gente con la que tuve oportunidad de trabajar, la cultura de la empresa, trabajar con gente de varias partes del mundo y los beneficios que hacen que uno se sienta valorado como empleado y tenido en cuenta.
Pros
Beneficios: Home office, gimnasio pago, flexibilidad, una tarde libre al mes, el mejor seguro medico.
Contras
Horas extras
Considero que es una empresa muy exigente en comparacion con los beneficios y con el volumen de trabajo y los targets a los cuales los empleados deben llegar. Los objetivos son muy altos y no son para nada acordes con el salario.
Beneficios que permiten tener un equilibrio laboral y personal. Ejemplo: working from home
Largas jornadas laborales con deadlines estrictos. El día a día laboral es interesante y obliga a generar aptitudes en el manejo del tiempo y organización de las tareas.
El ambiente laboral es muy bueno, tanto superiores como colegas y supervisados. El equipo de H.R. realiza una buena labor al respecto.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Accenture. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,6