Accenture

Evaluaciones de Field HR Associate en Accenture

Se encontró una evaluación con los criterios de la búsquedaVer las 20,986 evaluaciones

Ambiente de trabajo muy competitivo

Sientes que el problema es que no te esforzaste suficiente, pero no es verdad, la exigencia es muy alta y te toca hacer horas extras no pagadas si te interesa subir de puesto o que tengas la suerte de encontrar a un lead a quien le caigas muy bien. Para subir por mérito propio tenés que hacer un trabajo extraordinario que realmente merece un sueldo mucho más alto del que te pagan por hacerlo. Me acuerdo terminar el día llorando después de trabajar todo el día sin parar, pensando que no iba a ser suficiente para que me reconozcan y me den alguna gratificación. Miraba a las leads en los cargos más altos y las veía exhaustas, muy cercanas a un burnout. Si tenés suerte de trabajar en un equipo global, hay mucho más oportunidades y reconocimiento que en los equipos exclusivos de argentinos, no sé si por la distribución de presupuesto.

Ventajas

Seguro médico

Desventajas

Muy competitiva

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Accenture. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.6Salario/Beneficios
3.7Estabilidad laboral/Crecimiento laboral