Accenture

Evaluaciones de Analista de control de gestión en Accenture

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 20,888 evaluaciones

Solo para primer trabajo

Son muy explotadores como ya se sabe de las empresas Yankees tipo "big four" pwc, Deloitte,etc. Vas a tener estabilidad y vas a aprender mucho, pero el 90% de la gente está un par de años y se va cuando se dan cuenta que los salarios están por el suelo y que trabajás como un animal! Consejo, primer trabajo si, sumas experiencia y te vas. Cambié de trabajos y en todos ganó un 50% más, haciendo la mitad del esfuerzo y Ensima sin tener que hablar en inglés. En poco tiempo accwnture va a estar en problemas, la mayoría del mundo joven laboral ya conoce la jugada q utiliza esta empresa (en Argentina, india, y Filipinas al menos)

Ventajas

Estabilidad, aprendizaje

Desventajas

Sueldo de los más bajos de mercado. Explotacion. Cantidad de trabajo

Alta rotacion

Trabajar en accenture es muy versatil. Si estas en un buen equipo no la pasas mal, pero no siempre sucede asi. Tienen una filosofia de crecimiento de carrera que puede ser un poco presionante si los lideres no estan capacitados para llevar a cabo el asesoramiento personal. Se convierte en un "deber ser" que en un "querer ser".

Ventajas

Capacitaciones, beneficios de home office, dia de cumple, y tarjeta de comida

Desventajas

Salario bajo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Un lugar donde trabajar intensamente y aprender mucho

Es una empresa con una cultura muy fuerte, centrada en su gente (4 de sus 6 "core values" son relativos a su personal), global y que enfatiza la transmisión de conocimiento. Tradicionalmente la formación de líderes era "orgánica", pero en los últimos años se incorporaron muchos Managing Directors del mercado. Lo que más me gustó fue la posibilidad de interactuar con distintas culturas, viajar, ir tomando progresivamente mayores responsabilidades, tener libertad para proponer e implementar mejoras y tener visibilidad con líderes de todo el mundo. Lo más difícil siempre fue mantenerse al día con tantas cosas sucediendo y por el ritmo intenso de trabajo. Me quedé muchos años por la evolución progresiva de mi carrera, el grupo humano y la posibilidad de aprender y enseñar.

Ventajas

Estar en una empresa global de primera línea, líder en temas con mucho futuro.

Desventajas

Hubiera querido mayor apoyo y "guidance" en el desarrollo de mi carrera.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Atención al empleado, ambiente de trabajo, Procesos

Es una compañía donde hay una fuerte inversión sobre los empleados en el sentido que están a disposición muchos cursos para entrenar y mejorar las habilidades sea informáticas (SAP, Office…) que técnicas ( control de gestión, trabajo en equipo…). Esto fue un punto de fuerza en cuanto me permitió de crecer profesionalmente y entender completamente cuales son mi puntos débiles y puntos fuertes. Siendo una compañía que opera a nivel global y con un tamaño muy importante tiene una parte de los procesos muy estandarizados para facilitar la organización arriesgando pero de dar demasiada monotonía en trabajo diario. Mi Experiencia personal en el equipo estuvo muy positiva, pude encontrar empleados que se volvieron en amigos y en poco tiempo el reporto se fortaleció afuera de la oficina.

Ventajas

Cursos, Beneficios, Nombre de la compañia, Buen ambiente de trabajo

Desventajas

Procesos demasiados estandarizados

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Accenture. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.6Salario/Beneficios
3.7Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3.6Gerencia

Accenture evaluaciones por localidad

• Accenture
  • Analista de control de gestión