Botón de reproducir video de YouTube

Evaluaciones de Analista en Accenture

Analista4 evaluaciones
Argentina4 evaluaciones
Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 19.946 evaluaciones
Accenture me permitió conocer las grandes estructuras, los procesos, la cultura organizacional a gran escala. Aprendí mucho, me han capacitado con grandes herramientas que hasta el día de hoy utilizo, fue mi GRAN escuela. Tuve la posibilidad de promoción, luego me desarrollé en el área financiera. Empecé a sentir cercano la vocación de servicio y satisfacción al cliente, es una empresa que constantemente ofrece servicios tanto a clientes externos como internos con lo cual, insisto fue un gran desarrollo para mi carrera laboral. Tuve posterior a terminar con la universidad, la posibilidad de ir becada a estudiar al exterior y por esa razón me he desvinculado de la empresa.
Pros
Beneficios, flexibilidad, posibilidad de desarrollo profesional
Contras
Es una empresa en donde se fomenta el desarrollo profesional y personal del empleado poniendo todo a disposición del mismo.
El ambiente de trabajo es bueno, en donde se fomenta la motivación y la pro actividad.
Considero que en Accenture fue una gran experiencia laboral. El fin del trabajo fue por un tema de horarios. Comence trabajando 8 horas por día, y por un tema de la facultad pedí si podía reducir mis horas de trabajo. Llegamos a un acuerdo y mediante un contrato interno comencé a trabajar 5 horas por día. Pasado los 6 meses el contrato finalizó y debía volver a trabajar full time y es por eso que decidí dejar la compañía.
Me desempeño en un cargo que me gusta, se permite la movilidad de roles y el empleado obtiene buenos beneficios como el home working.
Pros
Beneficios
Contras
Salario bajo
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Accenture. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,6