Accenture

Evaluaciones de Accenture en Parque Patricios, Buenos Aires

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 20,888 evaluaciones
Equilibrio entre la vida laboral y personal
Salario/Beneficios
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Buenos beneficios en la media.

Buen ambiente de trabajo, muchos medios para el desarrollo personal pero como siempre depende del gerente que te toque para poder aprovechar esos beneficios. Me ha tocado que mí gerente me pidió que no me tomara los días de beneficio por ser padre que te dan y por esa razón hasta llegan a la desvinculación entonces no queda claro para que ofrecen algo que no todos los sectores están de acuerdo de dar.

Ventajas

Medicina prepaga genial, tarjeta de comidas, gimnasio con sucursales por todos lados.

Desventajas

Sueldo que con el tiempo se queda atrás, se ofrecen beneficios que luego no son del todo aceptados.
Equilibrio entre la vida laboral y personal
Salario/Beneficios
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Es una gran empresa para obtener experiencia y crecer, el ambiente es muy bueno y cuenta con buenos beneficios y flexibilidad dependiendo el área. Ningúna queja, podría mejorar en muchos aspectos, pero es un excelente lugar para comenzar y por qué no, desarrollar tu carrera profesional.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Accenture. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.6Salario/Beneficios
3.7Estabilidad laboral/Crecimiento laboral