Accenture
Ver todas las evaluaciones de Accenture

Accenture

Evaluación de un empleado de Accenture

Nice company

Good company and good working condition. Colleagues are good and there is a competitive work environment. Salary is also as per industry standards and is definitely one of the better companies to work for

4.0Salario/Beneficios
5.0Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
4.0Gerencia

Alta rotacion

Trabajar en accenture es muy versatil. Si estas en un buen equipo no la pasas mal, pero no siempre sucede asi. Tienen una filosofia de crecimiento de carrera que puede ser un poco presionante si los lideres no estan capacitados para llevar a cabo el asesoramiento personal. Se convierte en un "deber ser" que en un "querer ser".

Ventajas

Capacitaciones, beneficios de home office, dia de cumple, y tarjeta de comida

Desventajas

Salario bajo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Excelente ambiente laboral, cafe y frutas grais

Tiene muy buenos beneficios, quizas el salario no sea el TOP maximo como en la competencia pero el ambiente, los procesos, etc, todo puede a veces compensar lo que uno pueda ganar en otra empresa y estar estresado, o con muchas horas laborales extras, crecimiento, etc.

Ventajas

ambiente labral, buenos beneficios, aprendizaje, crecimiento

Desventajas

El salario se encuentra un poco lejos del tope en otras empresas.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Buenos beneficios en la media.

Buen ambiente de trabajo, muchos medios para el desarrollo personal pero como siempre depende del gerente que te toque para poder aprovechar esos beneficios. Me ha tocado que mí gerente me pidió que no me tomara los días de beneficio por ser padre que te dan y por esa razón hasta llegan a la desvinculación entonces no queda claro para que ofrecen algo que no todos los sectores están de acuerdo de dar.

Ventajas

Medicina prepaga genial, tarjeta de comidas, gimnasio con sucursales por todos lados.

Desventajas

Sueldo que con el tiempo se queda atrás, se ofrecen beneficios que luego no son del todo aceptados.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Accenture. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.6Salario/Beneficios
3.7Estabilidad laboral/Crecimiento laboral