Accenture
Ver todas las evaluaciones de Accenture

Accenture

Evaluación de un empleado de Accenture

Ambiente de trabajo muy competitivo

Sientes que el problema es que no te esforzaste suficiente, pero no es verdad, la exigencia es muy alta y te toca hacer horas extras no pagadas si te interesa subir de puesto o que tengas la suerte de encontrar a un lead a quien le caigas muy bien. Para subir por mérito propio tenés que hacer un trabajo extraordinario que realmente merece un sueldo mucho más alto del que te pagan por hacerlo. Me acuerdo terminar el día llorando después de trabajar todo el día sin parar, pensando que no iba a ser suficiente para que me reconozcan y me den alguna gratificación. Miraba a las leads en los cargos más altos y las veía exhaustas, muy cercanas a un burnout. Si tenés suerte de trabajar en un equipo global, hay mucho más oportunidades y reconocimiento que en los equipos exclusivos de argentinos, no sé si por la distribución de presupuesto.

Ventajas

Seguro médico

Desventajas

Muy competitiva

2.0Salario/Beneficios
1.0Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
1.0Gerencia

Alta rotacion

Trabajar en accenture es muy versatil. Si estas en un buen equipo no la pasas mal, pero no siempre sucede asi. Tienen una filosofia de crecimiento de carrera que puede ser un poco presionante si los lideres no estan capacitados para llevar a cabo el asesoramiento personal. Se convierte en un "deber ser" que en un "querer ser".

Ventajas

Capacitaciones, beneficios de home office, dia de cumple, y tarjeta de comida

Desventajas

Salario bajo

Excelente ambiente laboral, cafe y frutas grais

Tiene muy buenos beneficios, quizas el salario no sea el TOP maximo como en la competencia pero el ambiente, los procesos, etc, todo puede a veces compensar lo que uno pueda ganar en otra empresa y estar estresado, o con muchas horas laborales extras, crecimiento, etc.

Ventajas

ambiente labral, buenos beneficios, aprendizaje, crecimiento

Desventajas

El salario se encuentra un poco lejos del tope en otras empresas.

Good benefits and flexibility

Although not the greatest salaries, they provide great benefits and offer flexibility to feel comfortable. Some teams would help develop your career, some others might keep you stuck. The company guidelines are ok, but not all the leads would properly follow them.It does provide a sense of stability.

Ventajas

Flexibility, benefits, diversity

Desventajas

Not all teams are properly leaded

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Accenture. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.6Salario/Beneficios
3.7Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3.6Gerencia
  • Accenture
  • Ambiente de trabajo muy competitivo