Accenture
Ver todas las evaluaciones de Accenture

Accenture

Evaluación de un empleado de Accenture

Alta rotacion

Trabajar en accenture es muy versatil. Si estas en un buen equipo no la pasas mal, pero no siempre sucede asi. Tienen una filosofia de crecimiento de carrera que puede ser un poco presionante si los lideres no estan capacitados para llevar a cabo el asesoramiento personal. Se convierte en un "deber ser" que en un "querer ser".

Ventajas

Capacitaciones, beneficios de home office, dia de cumple, y tarjeta de comida

Desventajas

Salario bajo

3.0Salario/Beneficios
2.0Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
2.0Gerencia

Solo para primer trabajo

Son muy explotadores como ya se sabe de las empresas Yankees tipo "big four" pwc, Deloitte,etc. Vas a tener estabilidad y vas a aprender mucho, pero el 90% de la gente está un par de años y se va cuando se dan cuenta que los salarios están por el suelo y que trabajás como un animal! Consejo, primer trabajo si, sumas experiencia y te vas. Cambié de trabajos y en todos ganó un 50% más, haciendo la mitad del esfuerzo y Ensima sin tener que hablar en inglés. En poco tiempo accwnture va a estar en problemas, la mayoría del mundo joven laboral ya conoce la jugada q utiliza esta empresa (en Argentina, india, y Filipinas al menos)

Ventajas

Estabilidad, aprendizaje

Desventajas

Sueldo de los más bajos de mercado. Explotacion. Cantidad de trabajo
Mismo puestoMisma ubicación
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Un lugar donde trabajar intensamente y aprender mucho

Es una empresa con una cultura muy fuerte, centrada en su gente (4 de sus 6 "core values" son relativos a su personal), global y que enfatiza la transmisión de conocimiento. Tradicionalmente la formación de líderes era "orgánica", pero en los últimos años se incorporaron muchos Managing Directors del mercado. Lo que más me gustó fue la posibilidad de interactuar con distintas culturas, viajar, ir tomando progresivamente mayores responsabilidades, tener libertad para proponer e implementar mejoras y tener visibilidad con líderes de todo el mundo. Lo más difícil siempre fue mantenerse al día con tantas cosas sucediendo y por el ritmo intenso de trabajo. Me quedé muchos años por la evolución progresiva de mi carrera, el grupo humano y la posibilidad de aprender y enseñar.

Ventajas

Estar en una empresa global de primera línea, líder en temas con mucho futuro.

Desventajas

Hubiera querido mayor apoyo y "guidance" en el desarrollo de mi carrera.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Excelente ambiente laboral, cafe y frutas grais

Tiene muy buenos beneficios, quizas el salario no sea el TOP maximo como en la competencia pero el ambiente, los procesos, etc, todo puede a veces compensar lo que uno pueda ganar en otra empresa y estar estresado, o con muchas horas laborales extras, crecimiento, etc.

Ventajas

ambiente labral, buenos beneficios, aprendizaje, crecimiento

Desventajas

El salario se encuentra un poco lejos del tope en otras empresas.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Accenture. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.6Salario/Beneficios
3.7Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3.6Gerencia
  • Accenture
  • Alta rotacion
Decinos cómo podemos mejorar esta página