Evaluaciones de Accenture

Argentina181 evaluaciones
Se encontraron 181 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 20.104 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La cultura de trabajo tipo corporativa es asfixiante. Vivis en llamada y te viven metiendo en iniciativas que termina siendo trabajo por fuera de tu trabajo (y creeme, el trabajo con cliente ya es mas que suficiente). Usan muchos mecanismos psicologicos (afters, recognitions no remunerativas) para engage al empleado y que dé full productividad, trabaje hs extras impagas, sintiendose culpable cuando no puede rendir al 100%.No hay posibilidad de carrera para el diseñador grafico a menos que quieras convertirte en consultor y abandonar gran parte de lo creativo del diseño. El "diseño" consiste en GRAN PARTE en hacer cosas en PowerPoint. El ambiente es super competitivo y mucha gente de leadership y managers lo toman como un concurso de popularidad. Las talent discussions son un chiste.Se quejan de la rotacion pero exprimen a los empleados hasta el burnout por un sueldo minimo (un analista hoy cobra menos de 400usd). Obvio se terminan yendo.La gente termina formateada, hablando hasta un idioma totalmente diferente. No te explican nada de esto en la entrevista.DISCLAIMER:Todo esto pasa en el area de Talent & Organization, entiendo que cada area es diferente.
Ventajas
Trabajo en blanco, todo legal
Desventajas
Mal sueldo, Riesgo de Burnout
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Empresa desafiante y motivadora. Altamente competitivw
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Accenture debería ser un gran lugar para trabajar, pero depende 100% del proyecto/equipo al que entres. Algunos beneficios aplican para X personas y no para todxs. Están terriblemente explicados. Los beneficios son lo mejor que tiene la empresa, además de tener muchos cursos propios e iniciativas que dependiendo de uno podrían llamar la atención. Tienen un día de inducción completamente innecesario.
Ventajas
Beneficios y capacitación
Desventajas
Ubicación, burocracía, mala suerte del proyecto que te toque
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
No tuve buena experiencia. Encontré gente racista y eso ayudó a mi renuncia. Competían en todo momento y la supervisora que me tocó cero valores. En fín, quiero pensar que no todos los que trabajan ahí se manejan así.
Ventajas
Salario y beneficios
Desventajas
Ambiente laboral
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
My experience in Accenture has been a rollercoaster. Even sometimes was really stressful, the overall experience is great. Learning is the main thing you can do in Accenture.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Permanentemente, podes tomar trainings, aprender, mantenerte al tanto de la vanguardia. Al comienzo, hay muchísimos que aprender y es un gran impacto. De a poco, te vas acomodando y a entender la cultura de la empresa. Destaca la calidad humana, el compañerismo y la libertad. Pero solo el que hace, progresa.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Great place to work, great climate, great leaders.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Accenture es una multinacional, que se destaca por el excelente clima laboral, la calidad humana de compañeros, buenos beneficios, posibilidad de crecimiento y viajar al exterior. Explorar y aprender de nuevas culturas.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
I loved work in ACN, every day I learned something new and my coworkers were amazing people. My team was nice, helpful, and every time I need my boss´help, he was available for me.
Ventajas
free lunch
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Accenture es una empresa que te brinda todas las herramientas y oportunidades para poder crecer y desarrollarte. Es una empresa dinámica e innovadora que valora la proactividad y el valor agregado que sus empleados puedan aportar. Un ambiente jóven, dinámico y con cultura de equipo que respeta la diversidad de todo tipo. Sin dudas, recomiendo a la empresa para trabajar y crecer profesionalmente y como persona!
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una empresa innovadora, líder en tecnología de la información y con un foco muy importante en la inclusión.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Excelente. Fue posibilidad de crecimiento y muchos aprendizajes nuevos y q los uso en el día a dia
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
No good management, no motivation. No recognition of hard work. Bad working environment and disrespect for the others. Would not like to work there again.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
I had a really good time and learnt a lot. Despite that the project was a tough one, because we implement the system in a very structure company. I recommend the company.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Tiene un ambiente joven , ideal para los que comienzan una carrera con muchas posibilidades de crecimiento y aprendizaje
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Una empresa con gran ambiente de trabajo y fabulosos beneficios. Planes de capacitación constante. Jefes comprensivos y empáticos. Recomendada
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Fue muy lindo pero se terminó mi proyecto y no pude encontrar rotación en otro equipo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una gran empresa para obtener experiencia y crecer, el ambiente es muy bueno y cuenta con buenos beneficios y flexibilidad dependiendo el área. Ningúna queja, podría mejorar en muchos aspectos, pero es un excelente lugar para comenzar y por qué no, desarrollar tu carrera profesional.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
i´ve learned to share and team working. i love to work in a workplace with no discrimination, friendly. what i most enjoy at work is sharing the day with my team mates, having lunch with them and sharing our personal experiences.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
He adquirido las mejores herramientas que una empresa podia ofrecer, las cuales sirven para toda la vida y para ser un gran profesional en el camino que segui.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Promotor de burnout Mucha gente con problemas de salud mental Poca orientación a las personas y mucha orientación a resultados Beneficios de maquillaje