Accenture

Evaluaciones de Accenture

Argentina212 evaluaciones

Se encontraron 212 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 22.347 evaluaciones

Gran lugar para aprender mucho y ganar experiencia

Aquí podrás aprender mucho y ganar experiencia calificada. Si querés también hay buenos planes de carrera a largo plazo.

Ambiente competitivo

Falsas promesas de crecimiento, los aumentos son minimos no acordes a la realdad o la experiencia de cada empleado, no se retribuye al esfuerzo sino a quien cae mejor o esta mas acomodado. Los bonos no se dan por desempeño sino por competencia el manager que mejor pelee consigue su bono para su analista. Tiran un monto general para que se saquen los ojos en el reparto

Otorga muy buenos beneficios y se preocupa por el bienestar del personal

Buena empresa para crecer

Puedes crecer profesionalmente. Se te reconoce el trabajo.

Es una linda empresa con buen ambiente laboral. Los sueldos son bajos.

Great place to work

Great place to work. Flexible, very human approach, people first attitude. Loved working here and would work again if given an opportunity. Great benefits.

Excelente empleo

Considero que es un excelente lugar de trabajo. Solo apto para aquellos que realmente les gustan los desafíos y están dispuestos a aprender y estudiar constantemente. No apto para vagos ni mediocres, por eso creo que no es un lugar para cualquiera. Los que están ahí, son “the best people” cómo dicen nuestros core values. El crecimiento a nivel profesional creo que es único, he trabajado en varias empresas y nada se compara con Accenture. Soy de Entre Rios y el salario es súper acorde al lugar y hay muchísimos beneficios.

Muy buena

Gran empresa para aprender mucho. El sueldo no es el mejor pero compensa mucho con los beneficios y la prepaga.

Ventajas

Beneficios, seguro de salud, flexibilidad, crecimiento

Desventajas

Sueldo

Buena empresa, injusta con los niveles

La empresa es muy buena para trabajar, pero en mi caso entre con un level muy bajo en relación a mi expertise y fue muy desmotivante. No te dicen que tenes que pasar un tiempo antes de crecer, no informan correctamente en las entrevistas y eso hace que yo personalmente me sintiera muy desmotivado.tenes que tener suerte de estar en un poryecto o un equipo que le ponga ganas para ayudarte, sino estas condenado a irte.La plataforma de learning es realmente muy buena.

Excelente lugar para iniciar carrera IT

Es un excelente lugar para dar los primeros pasos. En especial teniendo en cuenta lo difícil que es ser junior. Dan buenos beneficios

Beneficios

A nivel general, es una buena empresa para hacer carrera.

Ventajas

Beneficios

Buena empresa para aprend

Buena empresa para adquirir experiencia en el ambiente corporativo.

Great place to work

A great place to work with proper corporate culture. They care a lot about their people, help them to grow and constantly learn. They provide lots of benefits and discounts to their employees. You can work from home. However, career growth process is a bit slow.

Ventajas

Free gym, good insurance, lunch allowance.

Desventajas

Basic salary is not the best in the developing countries.

Es una escuela con posibilidad de tener exposición global.

Si uno quiere, aprovecha los recursos disponibles y se plantea desafíos, aprende mucho.

Ventajas

Plataformas de learning, pago de servicios como internet y electricidad, sueldo acorde al mercado en Argentina.

Desventajas

El ambiente de mi equipo en particular era muy dinámico, mucha carga laboral, en ocasiones muy competitivo, la forma de trabajo cambia mucho dependiendo del equipo en el que uno esté.

Work from home 100%. Trabajo tranquilo.

Relajado. Poca presión, smooth. Trabajo feriados.

Ventajas

Buenos beneficios. Sueldo no tan bueno

Desventajas

Mejoraría el sueldo.

HR Associate

Creo que Accenture es una muy buena empresa escuela pero luego con los sueldos y la posibilidad de crecimiento se queda un poco atrás

Ventajas

Muchos beneficios

Desventajas

Sueldo

buen equipo, depende si te toca alguien que quiera destacar y no le importe pisar cabezas

Es buena empresa, pero para ascender hay que matarse, chupar medias lo de todo trabajo.

Ventajas

Beneficios, home ofice

Desventajas

Competencia

Alta rotacion

Trabajar en accenture es muy versatil. Si estas en un buen equipo no la pasas mal, pero no siempre sucede asi. Tienen una filosofia de crecimiento de carrera que puede ser un poco presionante si los lideres no estan capacitados para llevar a cabo el asesoramiento personal. Se convierte en un "deber ser" que en un "querer ser".

Ventajas

Capacitaciones, beneficios de home office, dia de cumple, y tarjeta de comida

Desventajas

Salario bajo

Excelente ambiente laboral, cafe y frutas grais

Tiene muy buenos beneficios, quizas el salario no sea el TOP maximo como en la competencia pero el ambiente, los procesos, etc, todo puede a veces compensar lo que uno pueda ganar en otra empresa y estar estresado, o con muchas horas laborales extras, crecimiento, etc.

Ventajas

ambiente labral, buenos beneficios, aprendizaje, crecimiento

Desventajas

El salario se encuentra un poco lejos del tope en otras empresas.

Buenos beneficios en la media.

Buen ambiente de trabajo, muchos medios para el desarrollo personal pero como siempre depende del gerente que te toque para poder aprovechar esos beneficios. Me ha tocado que mí gerente me pidió que no me tomara los días de beneficio por ser padre que te dan y por esa razón hasta llegan a la desvinculación entonces no queda claro para que ofrecen algo que no todos los sectores están de acuerdo de dar.

Ventajas

Medicina prepaga genial, tarjeta de comidas, gimnasio con sucursales por todos lados.

Desventajas

Sueldo que con el tiempo se queda atrás, se ofrecen beneficios que luego no son del todo aceptados.

Good benefits and flexibility

Although not the greatest salaries, they provide great benefits and offer flexibility to feel comfortable. Some teams would help develop your career, some others might keep you stuck. The company guidelines are ok, but not all the leads would properly follow them.It does provide a sense of stability.

Ventajas

Flexibility, benefits, diversity

Desventajas

Not all teams are properly leaded

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Accenture. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral