Evaluaciones de AXA

Argentina17 evaluaciones
Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
He trabajado por casi 11 años en esta empresa y lo que más valoro es el excelente ambiente laboral en todas las áreas.
En el principio todo parece bárbaro, pero luego te das cuenta de que no es así. No hay soporte para que el empleado haga bien sus funciones, no te capacitan acorde a lo que te exigen, la relación que mantiene la mayoría de los supervisores con los empleados es desagradable y tóxica. La mayoría está buscando algo mejor encuanto se da cuenta.
No hay empleados suficientes para los equipos de la empresa, los buenos empleados son sobrecargados, mientras los malos siguen con sus puestos tranquilamente. Los lideres no son lideres de verdad. Recursos humanos siempre ausente y no sabe dar explicaciones por los sueldos equivocados que pagan a los empleados e inventan cualquier cosa. Mucha falta de respeto de ciertos lideres para con los empleados.
Muy mala representatividad de rrhh referente al empleado
Pros
Ore paga
Contras
Jefes directos y recursos humanos
AXA Assistance faisait de gros efforts pour maintenir des salaires attractifs malgré une situation compliquée en Argentine, malheureusement l'Inde et son bon niveau en informatique est devenue plus attractive que l'Argentine. La branche Assistance d'AXA devait rechercher un contexte lui permettant de meilleurs résultats.
J'ai passé de belles années chez AXA Assistance à Buenos Aires, de bons collègues, un travail intéressant.
Pros
Salaire, conditions de travail
Contras
La logique économique l'a emporté
Excelente grupo de trabajo
Excelente jefe

Excelentes prestaciones, beneficios y sueldo.

Posibilidades de aprender continuas
buena empresa,la epxeriancia fue muy positiva tanto en el ambiente de trabajo como con el contacto al cliente
Es una empresa con beneficios , modalidad part time permitiendote tener un equilibro con tu vida personal y laboral.
Lo mas dificil el horario de madrugada de 05am a 11am.
Pros
Ambiente
Contras
Horario
El esquema de trabajo permite generar patrones de desempeño, que pueden ayudar al desarrollo de las tareas de gestión, en general te permite desarrollar habilidades en cuanto a trato con clientes de alta demanda en la gestión de solicitudes, demanda de servicios o reclamos.
La dirección te da espacio para aprender a manejar los procesos pero también esta a disposición para guiarte en los procesos que podrían resultar mas complejos o desconocidos. El grupo de trabajo esta conformado de tal manera que el trabajo en equipo es fundamental, hay un gran ambiente de colaboración entre los operadores.

En lo particular el volumen de llamadas en ciertas temporadas puede ser bastante fuerte, así mismo, existe una cantidad de información importante que manejar en cuanto a los beneficios la cual no siempre es estándar sino mas bien variable. Por otra parte ofrecen buenos beneficios, un ambiente de trabajo agradable y un equipo bien compenetrado de trabajadores.
Pros
Cultura de colaboracion
Contras
Poca evluacion de desempeño
Una empresa diferente con buena onda y mi da gente
Pros
Buen trabajo
Contras
Solo por cubrir a un enfermo
Renovación del personal constante. Inestabilidad general.
Pros
Cobertura Prepaga
Contras
Inestabilidad laboral, despidos constantes, salarios escuetos.
Mi experiencia fue positiva, el ambiente de trabajo era ameno, los colegas colaboradores y el salario bueno en relación a las horas de trabajo, excelente obra social y otros beneficios al empleado (vending machine, homeworking, posibilidad de un día off cumplido el presentismo)

Como punto a mejorar esta la relación entre los supervisores y los empleados, fallas operativas y de gestión de tiempos y tareas les eran comunicadas pero en ocasiones debido a una inadecuada administración del tiempo no se organizaban reuniones donde todas estas inquietudes pudieran ser volcadas.

Si ese punto fuera mejor, no tengo dudas de que el desempeño de los colaboradores y la percepción del usuario seria mucho mas positiva.
Pros
Buena obra social, buen salario
Contras
Poca comunicación entre supervisores y el personal de mi área de desempeño
resolver os problemas internos
boa comunicação

bons companheiros
Pros
resolver os problemas internos
Contras
padronizar empregos
Teniamos procedimientos claros y evaluaciones mensuales.
Por 7 hs de trabajo, teniamos 2 cortes(breaks) de 20minutos cada uno. Una tarjeta para golosinas y cafe con $90 de credito mensual. Mis compañeros eran amistosos y entre todos nos ayudábamos si era necesario resolver un caso complejo. La parte más difícil del trabajo era resolver casos cuando no funcionaban las herramientas informáticas y habia que hacerlo de forma manual. Lo que más me gustó era el ambiente profesional, responsable pero sin presión y el sueldo.
Pros
Beneficios como 1 dia libre cada 6 meses, tarjeta para refrigerio.
Contras
Francos rotativos.
Mi trabajo era bastante divertido, ya que le tenia que solucionar muchas cuestiones a las personas.
La gente llamaba desde rutas españolas pidiendo asistencia por tener una avería en su vehículo. A partir de ese inconveniente tenias que darle un destino tanto al automóvil como a la persona/s a su respectivo domicilio ( a veces se encontraban muy lejos, lo que hacia que la gestión tomara mucho tiempo )

Tanto los team leaders como los jefes eran de muy buena predisposición y muy responsables ( antes del cambio de gerencia ).

Aprendí mucho sobre el trabajo en un call center, ya que fue mi primer experiencia, también sobre España , su cultura, sus provincias, etc.

Lo que mas me gustaba del trabajo era relacionarme con gente diferente, escucharla y solucionar sus problemas.
Es una empresa pequeña con muy buen capital humano. Esto es lo que más se valora al trabajar en Axa. Los sueldos son bajos (todos), y el trabajo es mucho. Logré una excelente calidad en la atención a clientes, aprendí a trabajar bajo presión con extremo detalle de perfección obteniendo resultados óptimos. Lo más difícil del trabajo es el crecimiento, ya que es casi imposible lograr desarrollar una carrera profesional. Lo mejor del trabajo: el grupo de trabajo.
Pros
Medicina prepaga
Contras
Sueldos bajos
deje un trabajo por ingresar a axa lo cual me arrepiento ya que no es lo que esperaba.tratan a los empleados como innumanos. no te podes enfermar, no podes tener ningun tipo de problema personal. nos daban la tarjeta vent para las maquinas de golosinas y cafe.
Pros
galeno despues de los 3 meses.
Contras
empresa de represores.
Ver más evaluaciones de AXA
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en AXA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,8