Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Tipo de empleo
Cargá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren

Empleos de Vigilador general

Página 1 de 17 empleos
COMMAND GROUP
Bernal, Buenos Aires
Destacada Empresa de Seguridad Privada se encuentra en la búsqueda de VIGILADORES. Puesto estable, contratación bajo convenio de seguridad y horas adicionales.
BATAAN SEGURIDAD S.R.L.
Buenos Aires, Buenos Aires
Nuestra empresa con mas de 40 años en el rubro seguridad busca personas del sexo masculino para el puesto de vigilador general en el ámbito de CABA, con muy…
SEGUTRANS S.A.
Capital Federal, Buenos Aires
Nuestra Compañía, se encuentra en la búsqueda de VIGILADORES GENERALES para trabajar en diversos objetivos en Capital Federal y Gran Buenos Aires ( AVELLANEDA –…
AM SEGURIDAD EMPRESARIA SRL
Capital Federal, Buenos Aires
Realizar tareas de vigilancia en general sobre predio interno. Curso de vigilador de Provincia Ley 1913 (Preferentemente). Entre 30 y 50 años.
Villa Gesell, Buenos Aires
Líder en Seguridad, Incorpora y Capacita para la función en seguridad privada, vigiladores generales. INSTITUTO DE CAPACITACIÓN HUNTER SECURITY S.
Vigilar en general el objetivo designado, realizando rondas perimetrales en el interior del predio. Reclutará personal para cubrir el puesto de VIGILADORES para…
1816 Seguridad S.R.L
Capital Federal, Buenos Aires
Nuestra empresa busca personas del sexo masculino para el puesto de vigilador general en el ámbito de CABA, con muy buena presencia, dicción y trato con las…
Seguridad Integral Empresaria S A
Capital Federal, Buenos Aires
Destacada empresa de seguridad, se encuentra en la búsqueda de un VIGILADOR BOMBERO (DE CUARTEL). Sus tareas serán realizar el control general de las…
AM SEGURIDAD EMPRESARIA SRL
Garín, Buenos Aires
Realizar tareas de vigilancia en general sobre predio interno. Curso de vigilador de Provincia Ley 12.297 (Excluyente). Control de ingreso y egreso de camiones.
GC Seguridad S.A.
Fátima, Buenos Aires
Nos encontramos en la búsqueda de Vigiladoras y Vigiladores para cubrir diferentes objetivos en el Parque Industrial de Pilar.