Empleos de Repositor en Provincia de Buenos Aires

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Cargá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren
Página 1 de 61 empleos
Buenos Aires, Buenos Aires
FUNCIÓN E IMPACTO EN LA ORGANIZACIÓN: Contribuye a cumplir o superar las ventas y los objetivos relativos a los KPIs de la tienda Manteniendo el piso de venta…
ASOKO TEMPO S.A.
Buenos Aires, Buenos Aires
Nuestro cliente, una IMPORTANTE CADENA DE SUPERMERCADOS con fuerte presencia nacional, se encuentra en búsqueda de Cajeras para sus locales de ZONA Hurlingham -…
Tienda Urquiza
Buenos Aires, Buenos Aires
BUSCAMOS 2 PERSONAS DEL SEXO MASCULINO, PARA CUBRIR EL PUESTO DE CAJERO/REPOSITOR EN UN SUPERMERCADO EN EL BARRIO DE VILLA URQUIZA, CABA.
Buenos Aires, Buenos Aires
DIA ARGENTINA se encuentra en la búsqueda de EXPERTOS EN CLIENTES (Cajeros/Repositores) para trabajar en nuestras tienda ubicadas en Zona Sur del GBA:
Agencia Retail
Capital Federal, Buenos Aires
Experiencia como repositor externo comprobable (Excluyente). Seleccionamos repositor externo para supermercados y mayoristas.
Queruclor S. R. L.
Buenos Aires, Buenos Aires
Estamos en la búsqueda de repositores externos para trabajar en cadenas de hiper y supermercados ubicados en provincia de Buenos Aires zona norte.
Oslé
Los Polvorines, Buenos Aires
Nos encontramos en la búsqueda de REPOSITORES para la zona de Malvinas Argentinas, Jose C Paz, San Miguel y alrededores. Las tareas a realizar son:
Agencia Retail
Capital Federal, Buenos Aires
Seleccionamos repositor externo para supermercados y mayoristas. Medio tiempo, en zona CABA y GBA. Experiencia mínima de un año.
Solvens Servicios Especializados SRL
Bahía Blanca, Buenos Aires
Empresa Del rubro alimentos incorp. La búsqueda se orienta a postulantes que cuenten con perfil proactivo y marcada orientación comercial. Edad 20 a 35 años.
Tortuguitas, Buenos Aires
Para importante empresa de consumo masivo seleccionaremos Repositor Externo, para trabajar en Zona Norte GBA. Buscamos candidatos masculinos entre 23 y 35 años,…