Cargá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren
Página 1 de 188 empleos
Bahía Blanca, Buenos Aires
Necesitamos Emplear el servicio de un Recepcionista Responsable que sirva a los visitantes saludando, dando la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente;
CAVAS WINE LODGE S.A.
Mendoza, Mendoza
Nuestro prestigioso Lodge se encuentra en la búsqueda de Recepcionista. Manejo del idioma inglés oral y escrito.
Per-Se Sociedad Anónima
Mendoza, Mendoza
Nos orientamos a una persona con secundario completo, que resida en la zona de Luján de Cuyo preferentemente y posea experiencia laboral mínima de 2 años.
Radisson Blu Hotel
Departamento de Guaymallén, Mendoza
Radisson Blu Hotel requiere el servicio de un recepcionista con experiencia para la colocación de empleo. La recepcionista es el primer punto de contacto para…
Mandarin Oriental Hotel
Buenos Aires, Buenos Aires
Responsabilidades• Saludar y dar la bienvenida a los invitados tan pronto como lleguen a la oficina • Dirija a los visitantes a la persona y la oficina…
Laboratorio Hidalgo Análisis Clínicos
Martínez, Buenos Aires
Informar al paciente sobre la preparación para sus análisis y los requisitos administrativos de su cobertura médica.
PLC - Proyecto Laboral Consultores
Buenos Aires, Buenos Aires
Centro Médico de Alta Complejidad, nos ha solicitado la búsqueda y selección de un/a Recepcionista para el piso de UNR (Neurorehabilitacion). L a V – 9 a 18 Hs.
Persel
Tigre, Buenos Aires
En esta oportunidad, nuestra Consultora se encuentra en la busqueda de un perfil semi senior para cubrir el puesto de Recepcion y Administracion, en importante…
Connexion Gestion del Capital Humano
Córdoba, Córdoba
Nos orientamos a personas con ganas de trabajar y formar parte de una empresa cordobesa de gran prestigio. Se ofrece la posibilidad de formar parte de una gran…
Lectus - Soluciones en RRHH
La Plata, Buenos Aires
Buscamos para importante Empresa Constructora ubicada en zona sur de la Ciudad de Córdoba: Recepción de clientes, proveedores y empleados de la compañía.