Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Cargá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren

Empleos de Niñera en Provincia de Buenos Aires

Página 1 de 10 empleos
Niñera de joaquin
Buenos Aires, Buenos Aires
Se busca maestra jardinera, estudiantes afines, puericultora, Doula, niñera pedagogica para niño de 3 años. Mujer de entre 23 a 40 años.
Sonen
Capital Federal, Buenos Aires
Seleccionamos Niñera pedagógica para cuidar a una bebé de 4 meses y realizar tareas domésticas. De 8:30h a 15:30h de Lunes a Viernes. Entre 26 y 45 años.
Duarte
Buenos Aires, Buenos Aires
Se ofrece muy buen clima laboral, contratación en blanco bajo el régimen de empleadas domesticas, niñeras y cuidado de personas mayores.
Villa Bosch, Buenos Aires
Nº Puesto 267 - Niñera Pedagógica en Villa Bosch de lunes a viernes $21.000 + Viáticos + Aportes. Niñera Pedagógica para dos niñas de 3 años y beba de 6 meses…
Sonen
Capital Federal, Buenos Aires
Sonen es una reputada consultora educativa, especializada en búsqueda de niñeras profesionales para trabajar en casa de familias y al cuidado principalmente de…
Excelencia y Trabajo
Tandil, Buenos Aires
Seleccionaremos Niñera para familia de la ciudad de TANDIL. Deberá contar con disponibilidad FULL TIME de Lunes a Viernes (horario cortado) y Sábados medio día.
Consultora Nordelta
Nordelta, Buenos Aires
Estamos abocados a la seleccion de una empleada domestica cocinera CON AFINIDAD CON LOS NINOS CON CAMA FIN DE SEMANA . Cuenta con ayuda en la semana.
Sonen
La Plata, Buenos Aires
Niñera con conocimientos acerca del método montessori y la crianza respetuosa para el cuidado diario de un bebé de 9 meses. De 13h a 19:30h de Lunes a Viernes.
Sonen
Capital Federal, Buenos Aires
Sonen es Consultora Educativa especializada en búsqueda de niñeras profesionales para trabajar en casa de familias y al cuidado principalmente de los bebés.
Consultora Nordelta
Martínez, Buenos Aires
Estamos abocados a la seleccion de una NINERA domestica CON CAMA . La familia esta compuestas por un matrimonio y 1nino. Se pide madurez y compromiso laboral.4.
» Publicá tu currículum - Sólo tomará unos segundos