Empleos de El corte inglés

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Tipo de empleo
Cargá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren
Página 1 de 10 empleos
Buscamos personal para trabajar en caja y reposición para nuestros centros comerciales de El Corte Inglés. Las funciones a desempeñar serán:
¿Te gustaría trabajar como Camarero/a en uno de nuestros Centros Comerciales de El Corte Inglés y formar parte de nuestro gran equipo de profesionales?
¿Te sientes identificado/a con lo que estás leyendo y quieres unirte a El Corte Inglés? ¿Te gustaría trabajar como Dependiente/a y pertenecer a una de las…
Río Grande, Tierra del Fuego
Es requisito indispensable ser Técnico electrónico o instrumentista con conocimientos básicos de sistemas de control distribuido, PLC,s, instrumentación…
TIC Servicios
Ciudadela, Buenos Aires
Proporcionar asistencia técnica de manera cortés, amable y profesional por todos los medios: Buscamos cubrir el rol de Soporte Técnico Nivel 2 en nuestra mesa…
Postulate rápidamente vía Indeed
RIAL S.A.
Correa, Santa Fe
Generar Nesting para el corte por láser de tubos estructurales. Diseñar planos para el procesamiento de corte por láser y plegado.
Postulate rápidamente vía Indeed
Capital Federal, Buenos Aires
Manejo del idioma Ingles nivel Intermedio. Manejar las necesidades y pedidos de los clientes de manera cortes y eficiente. Uniforme y servicio de lavanderia.
Postulate rápidamente vía Indeed
Capital Federal, Buenos Aires
Inglés escrito y oral bilingüe excluyente - (Evaluación). Seguimiento de cortes de registro. Seguimiento de cronogramas de trabajo (dossiers, cortes,…
Postulate rápidamente vía Indeed
Martínez, Buenos Aires
Seguimiento real time de programación y cobertura en plataformas propias y sociales con herramienta de corte de vídeo, de los proyectos a cargo.
Postulate rápidamente vía Indeed
La persona seleccionada deberá garantizar el funcionamiento eficiente del proceso de pago a proveedores, asegurando que este se realice de acuerdo a las…
Postulate rápidamente vía Indeed
» Publicá tu currículum - Sólo tomará unos segundos