Empleos de Administrativa en La Plata, Buenos Aires

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Cargá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren
Página 1 de 29 empleos
Lectus - Soluciones en RRHH
La Plata, Buenos Aires
Colaboración y asistencia administrativa a otras áreas de la empresa. Buscamos para importante Empresa Constructora ubicada en zona sur de la Ciudad de Córdoba:
Estudio Contable en La Plata
La Plata, Buenos Aires
Se busca empleado administrativo para Estudio Contable, principalmente Data Entry. Se requieren conocimientos de computacion, no se requiere experiencia previa.
RH Visión - Recursos Humanos
La Plata, Buenos Aires
Para importante empresa de intercambio cultural se convocan postulantes (para trabajar de lu a vi de 9 a 14.30hs), de ambos sexos, edad de 21 a 35 años de edad,…
Idoneus RH
La Plata, Buenos Aires
Asistencia en tareas administrativas vinculadas a la actividad inmobiliaria (alquileres principalmente). Para Inmobiliaria ubicada en zona centro de la ciudad…
soluciones en RRHH
La Plata, Buenos Aires
Para importante Asociación Mutual se seleccionará empleado administrativo comercial con sólidos manejos de MKT on line, manejo de redes sociales para…
Mooks Recursos Humanos
La Plata, Buenos Aires
Experiencia mínimo un 1 año en tareas administrativas en empresas o estudios,. Para empresa comercial del rubro siderometalurgico seleccionaremos.
RH Vision
La Plata, Buenos Aires
RH Visión se encuentra en la búsqueda de una Coordinadora de Recepcionistas para importante empresa de Servicios.
Plus Capital Humano
La Plata, Buenos Aires
Para una importante franquicia de servicios turísticos del interior argentino estamos seleccionando un profesional o técnico administrativo contable (hombre o…
Sera su responsabilidad llevar a cabo la gestión administrativa sobre facturas y documentación respaldatoria; Para nuestro cliente, importante compañia nacional…
Importante Institución Profesional invita a postularse para formar parte de un proceso de selección de un Auxiliar Administrativo para la localidad de Jesús…