Preguntas frecuentes - Red de colaboradores

»

¿Por qué veo registradas en mi cuenta páginas vistas pero no hay ingresos?

Las páginas vistas se acumularán en su cuenta de colaborador cada vez que se cargue una página de su web con empleos de Indeed. No se generan ingresos hasta que redireccione a sus usuarios a Indeed y generen ingresos asociados o por clics patrocinados.

Volver al inicio
»

¿Qué formas de pago ofrece Indeed?

Para los colaboradores con una dirección de facturación en Estados Unidos, Indeed ofrece el pago mediante cheque. Otra opción para los colaboradores establecidos en Estados Unidos es proporcionar datos de pago para transferencias electrónicas. De forma predeterminada Indeed ofrece a aquellos colaboradores con base fuera de Estados Unidos el pago mediante cheque, aunque pueden solicitar el pago por transferencia bancaria contactándonos.

Volver al inicio
»

¿Qué son clics patrocinados?

Los clics patrocinados son los clics que se hacen en empleos que pagan por clic mostrados en la página web del colaborador.

Volver al inicio
»

¿Debo rellenar los datos de impuestos aunque viva en un país fuera de Estados Unidos?

Si usted no es un ciudadano de Estados Unidos; residente extranjero en Estados Unidos; una corporación de Estados Unidos o un asociado de Estados Unidos, debe indicarlo haciendo clic en “editar” en la sección de impuestos de su pestaña “Mi cuenta” en su cuenta de colaborador de Indeed.

Volver al inicio
»

¿Cómo consigo ingresos con la cascada de empleos?

La cascada de empleos es una forma simple de promocionar los empleos de Indeed en su página web. Añadir la cascada de empleos a su página es sencillo: simplemente copie y pegue el código que le proporciona Indeed en su cuenta de colaborador a su página web. Generará ingresos asociados cuando remita usuarios a Indeed.

Volver al inicio
»

¿Cuándo cobraré?

Los colaboradores cobran al mes siguiente de finalizar el trimestre cuando los beneficios superan los $100. Si la cuenta no ha alcanzado el umbral de pago al final del trimestre, se pasan al siguiente pago trimestral hasta que se supere el umbral.

Volver al inicio
»

¿Cuánto se paga por clic?

Los anunciantes de Indeed participan en una subasta de pago por clic para promocionar sus empleos. El resultado de este modelo de subasta es que el coste por clic varía con cada clic en un empleo.

Volver al inicio
»

¿Qué países ofrecen el servicio de cascada de empleos y API?

Los colaboradores pueden solicitar empleos en cualquiera de los países en los que Indeed ofrece sus servicios. Haga clic aquí para ver un listado completo de los países en los que se encuentra Indeed.

Volver al inicio
»

¿Puedo utilizar la API para varias páginas web? ¿Puedo rastrear los resultados de cada página por separado?

Si, puede usar la red API en varias páginas web. Indeed ofrece códigos de canales para permitirle rastrear los resultados de cada página de forma individual.

Volver al inicio
»

¿Qué es y dónde puedo encontrar el ID de colaborador?

Cada cuenta de colaborador tiene un único ID de colaborador. El ID es un parámetro requerido en toda petición de API. El ID de colaborador se puede encontrar en la pestaña del Feed XML en su cuenta de colaborador.

Volver al inicio
»

¿Que significa páginas vistas?

Las páginas vistas son el número de veces que se muestran empleos de Indeed en una página web.

Volver al inicio
»

¿Qué significa eCPM?

eCPM es el coste efectivo por cada mil páginas vistas. Más en concreto, es una forma de medir los ingresos que un colaborador genera por cada mil páginas vistas a empleos de Indeed.

Volver al inicio
»

¿Qué significa ingresos asociados de empresa?

Los ingresos asociados de empresas son los ingresos generados por las referencias enviadas a Indeed. Indeed rastrea a los usuarios que provienen de nuestros colaboradores. Si esos usuarios se convierten en anunciantes, Indeed compartirá los beneficios generados.

Volver al inicio
»

¿Cómo se obtienen ingresos?

Se generan ingresos cuando los buscadores de empleo hacen clic en empleos patrocinados de Indeed. Pueden obtenerse también ingresos cuando los colaboradores refieren a anunciantes de Indeed.

Volver al inicio