Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
La peor empresa para trabajar
comercial (Antiguo Empleado), argentina1 mayo 2014
Pros: ninguno
Contras: falta de respecto, desvalorización de la persona, y mas.
De todas las empresas en las que trabajé, ésta ha sido la peor de todas.
Desde decirte unas condiciones de contratación y una vez que estás adentro cambiarlas y acerte firmar todo lo contrario a lo que te dijeron, citarte a reuniones a las 14 hs, comenzar pasadas las 21:30 hs y terminar a las 1:30 am del día siguiente, hasta llamarte para anunciarte – más... grandes cambios y mejoras, y a los 15 minutos te dicen que estás despedido.
La dirección de la empresa inició un nuevo proyecto sin conocer el ambiente donde lo iban a desarrollar, pensando que los clientes se rendirían a sus pies. La realidad les demostró que estaban equivocados, pero lejos de hacer una autocrítica le echaron la culpa a los empleados y cada tres meses cambiaban de personal. Conclusión: UN FRACASO POR CAPRICHO ¡¡¡¡¡
Si estás sin trabajo, áceptá la opción, pero no dejes de seguir buscando. – menos
buena fabrica
maquinista, puente-grua y motorista (Antiguo Empleado), Villa Mercedes, D1 abril 2014
linda fabrica con posibilidad de crecer, se trabajaba en una nave nueva pero comodo en higiene en seguridad la hacias dia a dia
Ambiente de trabajo bueno
MAQUINISTA (Antiguo Empleado), Villa Mercedes, D1 octubre 2013
siempre con mucho trabajo, a manejar maquinas importantes, buena relacion, personas muy buenas (amigos).
Cultura Laboral
ambiente de trabajo muy estresante, poca valoracion al empleado
operario (Antiguo Empleado), Villa Mercedes, D7 enero 2013
Pros: obra social, sueldos de convenio
Contras: sin valoracion personal, inestabilidad laboral
Aprendi mucho sobre control de calidad. Ambiente de trabajo muy estresante sin escuchar los pedidos y sugerencias de los empleados. Con escasa valoracion personal.Sin estabilidad laboral.
Complicada
Recursos Humanos (Antiguo Empleado), Villa Mercedes San Luis7 diciembre 2012
Pros: si sos operario cobraras siempre en tiempo y forma pero sin estabilidad
Contras: si sos jerarquico, viviras sobre exigido, sin paz ni descanso y sin familia.
Excelente empresa, pero mal administrada y conducida por no cosniderar a las personas como tales, abuso de los horarios y negación del valor de la familia, pagan muy bien pero suelen no cumplir los compromisos. Reuniones con suopervisores, Jefes y Gerentes interminables hasta altas horas de la madrugada. Despidos de personal caprichosos y antojadizos. – más... BUenos pagadores, su gente muy buena y tolerante. Espero hayan cambiado las malas costumbre y los habitos perversos que obligan a trabajar con miedo. – menos
Cultura Laboral
ambiente de trabajo tranquilo y seguro
OF.calificado:produccion y calidad (Antiguo Empleado), Villa Mercedes, D3 septiembre 2012
Pros: seguridad al trabajar confiable
que dia a dia se aprende algo nuevo para mejorar la rutina diaria.
Cultura Laboral
pedido de objetivos muy dificiles de lograr en el contexto de empresa actual
Responsable de producción (Antiguo Empleado), Villa Mercedes San Luis12 junio 2012
El día de trabajo comienza muy temprano y generalmente con problemas técnicos por ser equipamiento viejo y con mal mantenimento.
Luego se suma la reunión diaria de producción donde se nos pide llegar a objetivos que en las condiciones actuales no se pueden lograr.
Cultura Laboral
La mejor Empresa y el mejor sector en que trabajé.. La gente entra y sale con telegramas
mugriento impresentable (Antiguo Empleado), el último orejón del tarro...15 diciembre 2012
Pros: está todo dicho...
Contras: idem
Un día típico es mucha borágine, dinamismo, ruido, potencia, producción... Aprendí muchísimo en TUBHIER. Actualmente, el nivel técnico que tengo no lo tendría en parte si no fuera por esta Empresa, aunque ya venía con varios años en mi área haciendo de todo. Aclaro que no aprendí porque me capacitaron, sino por mi propia curiosidad. Copié, grabé y memoricé – más... todo lo que pude.Y estoy verdaderamente muy agradecido de haber trabajado en ella durante muchos años. Se maneja muy buena tecnología. De hecho, modificamos, ampliamos, mejoramos, e hicimos mucho progreso y desarrollo en la máquinaria y en las instalaciones...Hacer mejoras para tener la situación bajo control. Esa era la meta: Trabajar para desués trabajar cada vez menos...La antigua Gerencia la tenía hasta dic. del 2004 un viejo muy inteligente, capáz, creativo, trabajador, inventor y fundador de la Empresa... Ahora no sé quién es...Serán dos: Uno por cada Planta... Colegas: Hay de todo... Ahora, los mejores, más capaces y experimentados los echaron a todos o casi todos... Creo que no queda nadie que sepa... Algunos quedan, pero asumen el rol del "bajo perfil" para no recibir "alguna bala perdida". Todo el Tesoro del Conocimiento y la Experiencia se fue con los empleados viejos después de la reestructuración del 2005. Sinceramente yo me fuí porque me cansé de ver jefes nuevos inútiles que andaban de gusto por la Planta...Me sentía inservible, poco aprovechado...La parte más dificil para mí era soportar inservibles nuevos que los cambiaban como ropa interior. Lo que más me gustó: Las máquinas automáticas... Siempre me gustaron y sigo trabajando en eso. – menos