Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
Ambiente muy hostil. regimen militar
Gerente de Sucursal Hipermercado (Antiguo Empleado), Mayo, T16 julio 2015
Imposible soportar trato de los superiores hacia abajo de la cadena de mando. Continuo desmerecimiento de las tarea realizadas y de las personas. Discriminación por parte de la dirección respecto a la gente de bajos puestos/recursos
Cultura Laboral
el ambiente laboral era muy bueno.
coto (Antiguo Empleado), Neuquén, Q7 julio 2015
Pros: el sueldo era bueno
La verdad que el trabajo era muy lindo, los jefes eran muy buenos y la pasamos bien...siempre habian posibilidades laborales para todos
Bueno
Cajera (Empleado Actual), B3 julio 2015
Pros: seguro medico
Contras: no tener horario fijo de trabajo
- Fichar productos, controlar mochilas, bolsos.
- Trato con las personas
- Buen clima laboral
ambiente comodo
caja (Antiguo Empleado), Ciudadela, B30 junio 2015
Pros: obra social
Contras: bajo sueldo
aparte de enseñarme cajas tambien aprendi mucho en el patio de comidas preparando desayuno meriendas comidas ...preparando helados postres .....
Cultura Laboral
muy buen ambiente de trabajo
operaciones (Antiguo Empleado), buenos aires22 junio 2015
Pros: toda la seguridad que uno necesita para el trabajo
Contras: no tiene
Me daban la posibilidad de crecer y valoraban mucho la capacidad de uno,apoyandome en las decisiones que tomaba,excelente trato con el personal
lugar agradable respetuoso
cajera (Antiguo Empleado), B17 junio 2015
un trabajo de 6 horas tuno rotativo aprendi a usar la caja a atender al cliente muy buenos colegas una parte dificil ninguna solo es cuention de aprender
compañerismo laboral
jefe de mantenimiento (Antiguo Empleado), Buenos Aires, B14 junio 2015
Pros: No respetar la antiguedad y cursos de capacitacion aprobados para promover las jefaturas.
Compañerismo entre sectores ideales y promociones de acuerdo a cursos internos y esternos dados por la empresa.
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo confortable.
Repositor (Antiguo Empleado), Campana, B12 junio 2015
Con respecto a la empresa no tengo nada para criticar , el trato siempre fue amable , atento y el clima era muy agradable .
Estable
Comercial / VentasGondolera de quesos y fiambres (Antiguo Empleado), vendedora A29 mayo 2015
Era un equipo muy responsable ,se formo un equipo muy confortable en cuanto compañerismo ..Un dia tipo de trabaj era llenar las gondolas de fiambres y de queso siempre a las corridas por que se vendia mucho.La parte no se si llamarlo díficil,era la apertura del ipermercado tener que llenar las gondolas y que este todo impecable ,para que el iper habriera sus puerta..Lo mas lindo del trabajo era que todo te salga bien como la empresa lo pedia era lo mas bello ,lo que aprendi es ser mas detallista con mi lugar de trabajo ,en cuanto mis colegas muy compañeros
regular
Cadete (Empleado Actual), Buenos Aires, B29 mayo 2015
Pros: buena disponibilidad
Contras: no posibilidades de acenso
trabajo muy tranquilo. regular buen sueldo buena disponibilidad
Mucho aprendizaje
Caja 36hs (Antiguo Empleado), B14 mayo 2015
Pros: En blanco, muchos cursos
Contras: Ninguna
Buen clima laboral.
Trabajo estable.
Comedor en planta.
Jefes Buenos
Cultura Laboral
La mejor experiencia hasta el momento de mi historia laboral
Gerente general de Venta de productos Elaborados (Antiguo Empleado), Buenos Aires,2 mayo 2015
Pros: Organización y acción coorporativa, docencia, generosidad para la toma de decisiones. respeto, desarrollo contínuo.
Contras: Alguna tercerización de productos
Excelente.
Desde el principio la Empresa da lineamientos y luego libertad de acción, rindiendo a cada semana los resultados de cada decisión.
La Empresa, familiar, desde su presidente, familia y Directorio en general,han sido absolutamente generosos conmigo. Ha sido muy importante en mi historia labora.
Ambiente Satisfactorio
cajera (Antiguo Empleado), Buenos aires, Mataderos27 abril 2015
Pros: que uno cuenta con un sueldo en blanco y un seguro medico y otras opciones que la empresa te las da
Contras: los dias q se llena el supermercado se retrasaba un poco los horarios de descansos
De acuerdo al lugar donde estuve trabajando dos años podria decir, que fue una muy buena experiencia ya que uno aprende todos los dias la a tencion a las personas el trato que uno da es recibido, en cuanto con el personal con el que trabaja es bueno las obligaciones del empleado son las de cumplir con todo lo q la empresa pide asi que cada uno se da ese lugar por mi parte siempre fue buena , tenia muy buena relacion con todos mis compañeros de trabajo de casi todas las areas.
La verdad no podria opinar sobre la partemas dificil por que pienso que al princpio a todo nos cuesta un poco hasta poder agarrar el ritmo, y lo que mas me gusto del trabajo fue el compañerismo que tenia dentro de mi area que era cajas.
simplemente eramos un numero
repositor/ coto digital (Antiguo Empleado), Munro, B21 abril 2015
Pros: buena remuneración
Contras: mal trato del personal superior
la empresa se desempeñaba de buena manera, lamentablemente no importaba tu esfuerzo o tus ganas de trabajar, nos adaptavamos frecuentemente con un nuevo gerente o jefe. debido a la caída de las ventas hicieron una reducción de personal.
un día tipico era llegar completar los pedidos que armaban los cadetes, durante todo el turno para que puedan salir a la mañana, completado todos los pedidos con todos los productos de nuestro turno nos retirábamos finalizando nuestro horario.
Cultura Laboral
ambiente de trabajo muy bueno,con posibilidad de ascenso de categoria
frescos 2 (Antiguo Empleado), Buenos Aires, B14 abril 2015
Pros: seguro medico privado, descuento semanal para empleados, capacitacion de crecimiento
Contras: cambios de horarios bruscos, poco tiempo para desayuno o merienda, en donde el comedor queda muy alejado del lugar de trabajo.
Un dia de trabajo es arduo,constante,en momentos relajado,activo. Lo que aprendi es, a escuchar ,aceptar criticas y consejos,a ser organizado,trabajar en grupo,saber adaptarme a situaciones nuevas,ser positivo,tener pasion por lo que hago.Tener buena relacion con la gerencia,escuchar sus objetivos,la motivacion que da,tener una comunicacion efectiva,y el trato sea igual para todos. Con mis compañeros,he tratado de evitar el famoso chusmerio,que trae problemas luego, charlar ,escuchando los problemas ,esto ayuda para conocerse mejor,ofrecer ayuda,y ser agradecido,por la ayuda recibida La parte mas dificil del trabajo es trabajar con compañeros competitivos,los que quieren siempre ganar..Lo que aprendi es competir conmigo mismo,y superarme dia a dia,aprender y crecer,ganarme el respeto de la compania y compañeros.
Lo que mas me gusto es haber podido cocechar buenas amistades, tener conocimiento de mi trabajo,y tener los mejores recuerdos en los años de trabajo en esta INCREIBLE empresa. La defino asi,porque fue avanzando,creciendo,superando todos los obstaculos que se presentaron,en todos estos años,y ha sido el mejor de los ejemplos que he tenido,para tratar de ser un buen empleado.
agradable con mucha responsabilidad
encargado del sector percedero (Antiguo Empleado), Buenos Aires, B13 abril 2015
agradecido al presidente de la empresa (dueño) valora mucho al personal que viene de abajo lamentablemente cambio los directores y no valoraron al personal que venia de abajo vinieron con otras ideas (buscaban que estuvieran a cargo de las sucursales personal con nivel terciario)
lo que mas me gustaba era capacitar al personal que tenia a cargo
Ambiente de trabajo rigido
Cajera (Antiguo Empleado), Lanús, B13 abril 2015
Pros: Empresa importante
Contras: Jefes
Mi experiencia en este trabajo fue inolvidable, tube excelentes compañeros los cuales nos llevabamos muy bien, pero a la hora de trabajar cada uno realizaba sus tareas individualmente, ya que teniamos jefas muy estrictas, las cuales me dejaron una mala experiencia en cuanto a un superior, porque no valoraban ni el trabajo y uno por preservar el trabajo no responde a sus maltratos.
ambiente de trabajo bueno
cajera (Antiguo Empleado), Bernal, B10 abril 2015
Pros: todo en regla
Contras: fines de semana trabajar todo el dia
lindo ambiente, lindos horarios de trabajo, lo q mas me gustaba era el dialogo con los clientes
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo tranquilo en cuanto a personal.
Cajera (Antiguo Empleado), Primer escalón en jerarquía.3 abril 2015
Pros: Obra social, días de estudio.
Contras: Escasas posibilidades de ascenso.
Era una ambiente laboral bueno, con mayoría de personal joven y cursando estudios, tenía compañeros con los que compartía intereses Los beneficios eran estabilidad laboral, obra social, días de estudio, etc.
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo confortable y café gratis
Operario (Antiguo Empleado), El Jagüel, B1 abril 2015
Pros: Puntual al pago
Contras: cada 6 meses teníamos que renovar contratos
Era muy sacrificado , mucha presión y los jefes estaban todo el día encima de nosotros con la hoja de producción , (que era de 130 bultos por hs , yo andaba en 150 por hs )

Fotos de la empresa Supermercados COTO

uniformado en elcomedor,junto a mi compañero(sin uniforme)