Supermercados COTO

Evaluaciones de Supermercados COTO en Argentina

Se encontraron 279 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
buena
Respositora (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires27 mayo 2016
se tiene que cumplir con la hora de ingreso, he aprendido a desenvolverme frente a la hora de reponer y atender a la gente en areas que nunca habia estado, y como atraer a los clientes.
Pros
alimentos
Contras
horas extras
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No
muy buena
Cajera (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires8 mayo 2016
en mi opinión, fue una buena experiencia, la atención al público es algo que disfruto mucho, y la relación con mis colegas y superiores fue buena.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1No
muy buen clima laboral
Cajero (Antiguo empleado) –  Belgrano, Buenos Aires28 abril 2016
Un dia tipico en coto : entraba a las 8:00 am (apertura) tipo 10:00 desayuno, 13:30 aprox. almuerzo en el transcurso de todo lo nombrado anteriormente me limitaba a realizar las tareas que se me asignaban( cajera, repositora ,etc).Mi escala de mando era : auxiliar,jefe de sector,jefe de personal y gerente.
Mis colegas eran buenos y muy compañeros.Parte dificil: no tuve ningun inconveniente.
Lo que mas me gusto fue interactuar con los clientes y ofrecerles mi ayuda.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2No1
Equilibrio vida privada/Laboral
Grupo de trabajo muy comprometido
Supervisora de línea de caja (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires19 abril 2016
La atención al cliente suele ser muy estresante y a su vez reconfortante, siempre intentando poner lo mejor de mí para que el cliente se vaya contento y vuelva. Aprendí a ser líder de un grupo de 30 cajeros aproximadamente y también a resolver problemas bajo presión. Renuncié porque tomé la decisión de mudarme a Gualeguaychú, Entre Ríos.
Pros
Bien pago y posibilidad de ascenso
Contras
Poco personal y mucho trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1No1
se aprende mucho
Cajera, repositora, frenteo de mercadería (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires18 abril 2016
en general el trabajo era bueno,se aprende mucho,se crece si uno esta dispuesto.
Según la gerencia y dirección de cada sucursal se esta mejor o peor.
los colegas con los que trabaje fueron muy buenos.
no hay parte difícil si uno le pone empeño y ganas de crecer.
Pros
crecimiento en el puesto
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?3No2
Equilibrio vida privada/Laboral
No valoran sacrificio y horas de trabajo
supervisor de cajas (Antiguo empleado) –  Neuquén, Neuquén13 abril 2016
El dia era full time sino los tiempos no te alcanzaban, Aprendi tareas administrativas y de control total sobre las ventas, devoluciones, control de moneda extranjeras. Control de venta total diaria y por tramos de venta.
La gerencia estuvo a cargo de varios encargados enviados desde Buenos Aires.
Con mis colegas buena relacion y compañerismo.
La parte mas dificil era conformar al cliente, ya que se quejaban mucho de que las ofertas eran engañosas.
Lo que mas me gusto de mi trabajo era la constante capacitacion que recibiamos todos teniamos que hacer cursos y rendir.
cursos de Seguridad e higiene, control de calidad, atencion al cliente, control de documentos y tarjetas, billetes, mantenimiento de terminales, tesoreria,
Pros
Seguro medico
Contras
Si trabajas de turno tarde solo descansas 15"
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?4No1
Cajera (Antiguo empleado) –  Cabildo, Buenos Aires25 marzo 2016
Aprendí a trabajar en grupo, siempre que se necesitaba habia otros quehaceres que hacer a parte de estar cobrando en la caja, el trato con los jefes y los auxiliares siempre fue bueno, habia una cordialidad con el gerente respecto de los trabajadores, el trato con el cliente de mi parte siempre fue con respeto.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?8No1
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente donde me sienta comodo
repositor (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires16 marzo 2016
el motivo de la presente es presentarme y solicitarle una oportunidad de trabajo. por este medio le envío mi curriculúm vitae para que sea tomado en cuenta en sus vacantes disponibles. me considero una persona muy trabajadora y dispuesta a aceptar nuevos desafíos.
he demostrado responsabilidad y dedicación a mi trabajo. mi aspiración es desarrollarme y crecer personal y profesionalmente.
Pros
Contras
con descanso
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No
tranquilo comprencivo
repositor (Empleado actual) –  Capital Federal, Buenos Aires10 marzo 2016
poder trabajar en amigos bondadosos la gerencia te da un buen trato lo mas complicado es cuando no hay tiempo de poder almorzar con paciencia pero a pesar de todo me gusta el trabajo porque es algo que te muchas oportunidades y es un trabajo muy armonioso
Pros
tiempo para estudiar
Contras
mas tiempo para almorzar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?9No2
ambiente laboral estable
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Once, Buenos Aires23 febrero 2016
-carga y descarga de camiones de coto
-control de mercaderia ( verdura ,carne, electrodomestico,bazar,alimentos)

recepcion de proveedores ( serenisima,sancor,coca,quilmes,danone etc)

-buen compañerismo

-a veces dias de ingreso de mucha mercaderia

-me gusto haber tenido la oportunidad de aprender el rubro
Pros
buena remuneracion
Contras
no hay tiempo para nada cuando ingresan muchos camiones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?13No1
cadete (Antiguo empleado) –  Quilmes, Buenos Aires22 febrero 2016
muy mala, una empresa que te saca la vida social y no te dan un buen sueldo.
Pros
Contras
todo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?6No4
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo diferente y desafiante
GERENTE DE UNIDAD DE NEGOCIO (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires21 febrero 2016
Al haber desarrollado mi carrera en empresa norteamericanas, el paso por Coto fue un desafío en todo sentido. Tanto en el rubro, como también desde los cultural. Fue un desafío muy interesante en mi carrera, desde lo personal como también desde lo profesional, dado que el grupo humano esta conformado por un grupo multidisciplinario y el manejo del mismo fue muy diferente al que mi persona estaba acostumbrada, sumando experiencias enriquecedoras y muy gratificantes. El trato en este rubro es muy particular, dado que existe un dinamismo muy intenso y eso conlleva a tener que marcar un paso muy firme del día a día y eso es algo que fue interesante.
Pros
Dinamismo y conducta
Contras
Oportunidades de mejora en: Tiempos laborales vs tiempos personales
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?5No2
Exigente, poco valorativa.
Responsable de operaciones (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires11 febrero 2016
LLegar y tomar novedades, que es lo que queda por hacer, que se hizo. Atender a las visitas, pueden ser entes publicos o auditores de la empresa, aprendi a dialogar y llegar a un acuerdo, a que el cliente siempre tiene la razon, sin dejar de aclarar las normas de la empresa. La gerencia es muy cerrada y sigue sus objetivos de venta. Los colegas tratan de tener bien su sector y segun el area existe un cierto compañerismo. La parte mas dificiel era negociar con los tercerizados el reconocimiento de la merca o las perdidas de mercaderia por mecheros. Me gusto haber conocido un mundo nuevo, la primer empresa grande a la que perteneci y di toda mi voluntad de crecer y formar parte de ella.
Pros
Pago puntual, adelantos.
Contras
cti a cargo, presenciarse a la sucursal cuando esta se encuentra cerrada por sistema de alarma.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?5No
Ambiente de trabajo agradable
Cadete (Antiguo empleado) –  Palermo, Buenos Aires2 febrero 2016
Un ambiente de trabajo en el cual se puede formar una gran camaradería con los compañeros de trabajo de todos los sectores.
Pros
Empleo en Blanco, sueldo básico + premios
Contras
envío de grandes pedidos a pie (cuestión de hombría supongo), Sistema de horarios rotativos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?4No1
ambiente de trabajo excelente
cajero repositor (Antiguo empleado) –  General Madariaga, Buenos Aires29 enero 2016
la verdad que muy buen clima laboral. y agradecido por el tiempo que trabaje con ellos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?6No
Dinamico
panaderia (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, B25 enero 2016
Prender dia a dia tratar con la gente desafios en la cocina y todo lo bueno que aprendi y creci
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?3No
Buen clima laboral
cajera atencion al cliente (Empleado actual) –  Buenos Aires, B16 enero 2016
Aprendi muchisimo acerca de la atencion al publico y las distintas maneras de cobrar segun quiera el cliente.
Pros
Se cuenta con obra social
Contras
Rotacion semanal de horarios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?9No2
Equilibrio vida privada/Laboral
mucho compañerismo y muy buen ambito laboral
atencion al cliente (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, B18 noviembre 2015
muy buena aprendi mucho.y te capacitan para mejorar en tu puesto de trabajo ,mas consideran si aprendes rapido o no y evaluan tu capacidad de aprendizaje y responsabilidad personAL
Pros
medico de la empresa
Contras
descanso para merendar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?19No1
AMBIENTE OPERATIVO, ÁGIL Y EXIGENTE
SUBJEFE PREVENCIÓN DE PERDIDAS (Antiguo empleado) –  Santa Fe de la Vera Cruz, S17 noviembre 2015
UN DÍA TÍPICO SE COMPONÍA DE ABRIR LA SUCURSAL Y EJERCER DISTINTOS CONTROLES: RECEPCIÓN DE CARGAS, PERSONAL, DECOMISO, BALANCES, STOCKEOS, ALARMADO DE PRODUCTOS, CHEQUEO DE EQUIPOS, CONTROL DE SALÓN, ETC.. APRENDÍ SOBRE SEGURIDAD ESPECIFICA PARA MERCADOS, A TRAVÉS DE LA TEORÍA CON DISTINTOS CURSOS DICTADOS POR LA EMPRESA EN BS AS Y ROSARIO Y EN LA PRACTICA, LA DIRECCIÓN ERA IMPECABLE, CON ALGUNOS COLEGAS TENIA MAS AFINIDAD QUE CON OTROS PERO EN GENERAL HABÍA ARMONÍA SALVO RARAS EXCEPCIONES. LA PARTE MAS DIFÍCIL DEL TRABAJO ERA CUMPLIR CON LAS METAS IMPUESTAS POR AUDITORIAS Y LO QUE MAS ME GUSTO FUE LA POSIBILIDAD QUE ME DIO ESTA EMPRESA EN APRENDER Y CAPACITARME
Pros
BENEFICIOS LABORALES, REFRIGERIOS, CAPACITACION
Contras
NO TENGO PARA ESTA EMPRESA EN PARTICULAR
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?17No2
Equilibrio vida privada/Laboral
area laboral con posibilidad de crecimiento
RESPONSABLE DE DISTRIBUCION (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, B15 noviembre 2015
Control de recepciones y salidas de mercaderías ,en los sectores de producción ( heladeria y pastas)
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?14No1

3.9
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral