Supermercados COTO

• Administración
  • Cultura laboral
Hipermercado Coto
Cajera (Empleado actual), Capital Federal, Buenos Aires6 junio 2016
Pros: Obra social
Contras: Falta de compañerismo
-De acuerdo al horario que me asignan cumplo seis horas diarias de trabajo en el puesto de cajera.
- Detectar tipos de billetes, utilización del pos net (tarjeta de crédito/ débito).
-Dirigida por un encargado del sector.
-Compañeros (Cajeras/os, Cadetes, Auxiliares, Encargados del sector).
-Trato con el cliente.
-Aprender cosas nuevas.
Equilibrio vida privada/Laboral
en lineas generales una empresa responsable
jefe de seguridad (Antiguo empleado), Buenos Aires, Buenos Aires4 junio 2016
Pros: muy buen seguro medico
Contras: muy largas las distancias para trasladarse al trabajo
una empresa en la que se aprende el oficio y te dan posibilidad de acuerdo a la experiencia de acender de puesto.
Equilibrio vida privada/Laboral
la evaluacion a la empresa en gral es buena
Diseñadora grafica (Antiguo empleado), Buenos Aires, Buenos Aires3 junio 2016
Lo que mas me gusto de la empresa es que aprendí mucho y algunas personas que me rodearon.
La parte mas difícil del trabajo era el trato que tenían los gerentes o directivos hacia mi.
Un día típico, era muy cargado de trabajo, desde diseñar, coordinar con los proveedores entregas de trabajos, recibir pedidos de las distintas sucursales, salir a auditar cartelerias y otras cosas a las sucursales....
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo muy divirtido .muchos compañerismo .y es una empresa muy seria cumplan con todo los reqicito...ect.
operario (Antiguo empleado), Boedo, Buenos Aires3 junio 2016
Pros: Seguro medico privado OSECAC
Contras: no tengo
El dia tipico enel trabajo es los sabado el dia q vas mas gente..,Lo que aprendi enel trabajo es atencian a publico , rotacion de mercaderia , contol de vencimiento,como precentar las gondolas, cambio de precio,como armar una puntera , reponer mercaderia, est....La direccion gerencia siempre muy buena onda y muy repetuoso ...Mi colegas son mis compañeros siempre estan cuando le pido una mano....La parte mas dificil del trabajo es cuando se te cae la gondola y no tenes mercaderia para reponer ...Lo que mas me gusto del trabajo es el compañerismos y el repeto de uno a otro ..est...
buena
Respositora (Antiguo empleado), Buenos Aires, Buenos Aires27 mayo 2016
Pros: alimentos
Contras: horas extras
se tiene que cumplir con la hora de ingreso, he aprendido a desenvolverme frente a la hora de reponer y atender a la gente en areas que nunca habia estado, y como atraer a los clientes.
Ambiente laboral ameno
Cajera Supervisora de cajas (Antiguo empleado), Vicente López, Buenos Aires18 mayo 2016
Pros: Comedor habilitado para almuerzo, desayuno y cena.
Contras: Poco tiempo de descanso para las jornadas de mas de 8 horas.
Jornadas muy largas en donde la buena relación con mis compañeros era lo que facilitaba el paso de las horas en el trabajo. Jefes de sectores muy accesibles y comprensibles, con la capacidad de ponerse en el lugar del empleado y establecer una buena relación con los mismos.
muy buena
Cajera (Antiguo empleado), Capital Federal, Buenos Aires8 mayo 2016
en mi opinión, fue una buena experiencia, la atención al público es algo que disfruto mucho, y la relación con mis colegas y superiores fue buena.
muy buen clima laboral
Cajero (Antiguo empleado), Belgrano, Buenos Aires28 abril 2016
Un dia tipico en coto : entraba a las 8:00 am (apertura) tipo 10:00 desayuno, 13:30 aprox. almuerzo en el transcurso de todo lo nombrado anteriormente me limitaba a realizar las tareas que se me asignaban( cajera, repositora ,etc).Mi escala de mando era : auxiliar,jefe de sector,jefe de personal y gerente.
Mis colegas eran buenos y muy compañeros.Parte dificil: no tuve ningun inconveniente.
Lo que mas me gusto fue interactuar con los clientes y ofrecerles mi ayuda.
Equilibrio vida privada/Laboral
Grupo de trabajo muy comprometido
Supervisora de línea de caja (Antiguo empleado), Capital Federal, Buenos Aires19 abril 2016
Pros: Bien pago y posibilidad de ascenso
Contras: Poco personal y mucho trabajo
La atención al cliente suele ser muy estresante y a su vez reconfortante, siempre intentando poner lo mejor de mí para que el cliente se vaya contento y vuelva. Aprendí a ser líder de un grupo de 30 cajeros aproximadamente y también a resolver problemas bajo presión. Renuncié porque tomé la decisión de mudarme a Gualeguaychú, Entre Ríos.
se aprende mucho
Cajera, repositora, frenteo de mercadería (Antiguo empleado), Buenos Aires, Buenos Aires18 abril 2016
Pros: crecimiento en el puesto
en general el trabajo era bueno,se aprende mucho,se crece si uno esta dispuesto.
Según la gerencia y dirección de cada sucursal se esta mejor o peor.
los colegas con los que trabaje fueron muy buenos.
no hay parte difícil si uno le pone empeño y ganas de crecer.
Equilibrio vida privada/Laboral
No valoran sacrificio y horas de trabajo
supervisor de cajas (Antiguo empleado), Neuquén, Neuquén13 abril 2016
Pros: Seguro medico
Contras: Si trabajas de turno tarde solo descansas 15"
El dia era full time sino los tiempos no te alcanzaban, Aprendi tareas administrativas y de control total sobre las ventas, devoluciones, control de moneda extranjeras. Control de venta total diaria y por tramos de venta.
La gerencia estuvo a cargo de varios encargados enviados desde Buenos Aires.
Con mis colegas buena relacion y compañerismo.
La parte mas dificil era conformar al cliente, ya que se quejaban mucho de que las ofertas eran engañosas.
Lo que mas me gusto de mi trabajo era la constante capacitacion que recibiamos todos teniamos que hacer cursos y rendir.
cursos de Seguridad e higiene, control de calidad, atencion al cliente, control de documentos y tarjetas, billetes, mantenimiento de terminales, tesoreria,
Cajera (Antiguo empleado), Cabildo, Buenos Aires25 marzo 2016
Aprendí a trabajar en grupo, siempre que se necesitaba habia otros quehaceres que hacer a parte de estar cobrando en la caja, el trato con los jefes y los auxiliares siempre fue bueno, habia una cordialidad con el gerente respecto de los trabajadores, el trato con el cliente de mi parte siempre fue con respeto.
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente donde me sienta comodo
repositor (Antiguo empleado), Capital Federal, Buenos Aires16 marzo 2016
Pros: seguro medico
Contras: con descanso
el motivo de la presente es presentarme y solicitarle una oportunidad de trabajo. por este medio le envío mi curriculúm vitae para que sea tomado en cuenta en sus vacantes disponibles. me considero una persona muy trabajadora y dispuesta a aceptar nuevos desafíos.
he demostrado responsabilidad y dedicación a mi trabajo. mi aspiración es desarrollarme y crecer personal y profesionalmente.
tranquilo comprencivo
repositor (Empleado actual), Capital Federal, Buenos Aires10 marzo 2016
Pros: tiempo para estudiar
Contras: mas tiempo para almorzar
poder trabajar en amigos bondadosos la gerencia te da un buen trato lo mas complicado es cuando no hay tiempo de poder almorzar con paciencia pero a pesar de todo me gusta el trabajo porque es algo que te muchas oportunidades y es un trabajo muy armonioso
ambiente laboral estable
Recepcionista (Antiguo empleado), Once, Buenos Aires23 febrero 2016
Pros: buena remuneracion
Contras: no hay tiempo para nada cuando ingresan muchos camiones
-carga y descarga de camiones de coto
-control de mercaderia ( verdura ,carne, electrodomestico,bazar,alimentos)

recepcion de proveedores ( serenisima,sancor,coca,quilmes,danone etc)

-buen compañerismo

-a veces dias de ingreso de mucha mercaderia

-me gusto haber tenido la oportunidad de aprender el rubro
cadete (Antiguo empleado), Quilmes, Buenos Aires22 febrero 2016
Pros: ninguno
Contras: todo
muy mala, una empresa que te saca la vida social y no te dan un buen sueldo.
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo diferente y desafiante
GERENTE DE UNIDAD DE NEGOCIO (Antiguo empleado), Buenos Aires, Buenos Aires21 febrero 2016
Pros: Dinamismo y conducta
Contras: Oportunidades de mejora en: Tiempos laborales vs tiempos personales
Al haber desarrollado mi carrera en empresa norteamericanas, el paso por Coto fue un desafío en todo sentido. Tanto en el rubro, como también desde los cultural. Fue un desafío muy interesante en mi carrera, desde lo personal como también desde lo profesional, dado que el grupo humano esta conformado por un grupo multidisciplinario y el manejo del mismo fue muy diferente al que mi persona estaba acostumbrada, sumando experiencias enriquecedoras y muy gratificantes. El trato en este rubro es muy particular, dado que existe un dinamismo muy intenso y eso conlleva a tener que marcar un paso muy firme del día a día y eso es algo que fue interesante.
Exigente, poco valorativa.
Responsable de operaciones (Antiguo empleado), Capital Federal, Buenos Aires11 febrero 2016
Pros: Pago puntual, adelantos.
Contras: cti a cargo, presenciarse a la sucursal cuando esta se encuentra cerrada por sistema de alarma.
LLegar y tomar novedades, que es lo que queda por hacer, que se hizo. Atender a las visitas, pueden ser entes publicos o auditores de la empresa, aprendi a dialogar y llegar a un acuerdo, a que el cliente siempre tiene la razon, sin dejar de aclarar las normas de la empresa. La gerencia es muy cerrada y sigue sus objetivos de venta. Los colegas tratan de tener bien su sector y segun el area existe un cierto compañerismo. La parte mas dificiel era negociar con los tercerizados el reconocimiento de la merca o las perdidas de mercaderia por mecheros. Me gusto haber conocido un mundo nuevo, la primer empresa grande a la que perteneci y di toda mi voluntad de crecer y formar parte de ella.
Ambiente de trabajo agradable
Cadete (Antiguo empleado), Palermo, Buenos Aires2 febrero 2016
Pros: Empleo en Blanco, sueldo básico + premios
Contras: envío de grandes pedidos a pie (cuestión de hombría supongo), Sistema de horarios rotativos.
Un ambiente de trabajo en el cual se puede formar una gran camaradería con los compañeros de trabajo de todos los sectores.
ambiente de trabajo excelente
cajero repositor (Antiguo empleado), General Madariaga, Buenos Aires29 enero 2016
Pros: seguro medico
Contras: ninguno
la verdad que muy buen clima laboral. y agradecido por el tiempo que trabaje con ellos
Reclamar esta página de empresa
Oficina principal
Paysandú 1842 - Ciudad de Buenos Aires, Argentina