Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
ambiente : muy controlado
auxiliar de cajas (Antiguo Empleado), buenos aires11 febrero 2015
Pros: sindicato, seguro medico, horas extra
Contras: no hay descanso para comer como corresponde
entrada habilitar tus cajas tener todo listo antes de espesar
compañerismo entre los compañeros
aprendí a tolerar y respetar a todos fuera y dentro de mi entorno laboral
buen ambiente
carga y descarga y manejo de crack (Antiguo Empleado), Temperley, B14 enero 2015
Pros: tenia obra social y cuando yo trabaje descuentos a empleados
Contras: habia gente que no te dejaba progresar
la empresa tenia buen ambiente laboral aunque su contratos de empleos son a corto plazo sirve como experiencia..
ademas eran buenos los horarios, lo único que había personas que hacia años estaba y metía a sus familiares a la trabajar y no te daban espacio para progresar en la misma,
lo demás era muy bueno trabajar ahi
Cultura Laboral
es muy buiena la empresa
cajera y jefa de panaderia (Antiguo Empleado), buenos aires,olivos7 enero 2015
es una empresa grande, que le da a sus empleados seguir avanzando en sus proyectos.
Ambiente de trabajo organizado
Jefa de administracion (Antiguo Empleado), B29 diciembre 2014
Pros: la obra social un trabajo estable
Contras: demasiadas horas dentro de la empresa
Los dias de trabajo eran agiles, comenzabas temprano con la rutina diaria administrativa de personal y tesoreria para continuar luego con los balances, controles de stock, arqueos de cajas. Aprendi todo el trabajo desde abajo comence de cajera (9meses), fui auxiliar de cajas (18 meses) pase al sector tesoreria a los 3 años (auxiliar de tesoreria a los 3 meses de estar en el sector) Fui jefe del sector tesoreria hasta la unificacion de los sectores administrativos en los cuales tuve que aprender el manejo del sistema SAP y luego todo lo relacionado con computos. Realice muchos cursos de capacitacion en la empresa . (curso de atencion al cliente, billetes falsos, tarjetas de creditos, sistema Peoplesoft, Curso de Toma de inventario, curso de datawherehouse, Administracion de personal, Inspecciones, Seguridad e Higiene, Control de stock , mermas e inventarios, curso de tesoreria)La gente con la que trabajaba formaban un muy buen equipo de trabajo, como toda empresa grande tenes gente buena y otra no tanto, tenes que aprender a diferenciarlas y ser reservado para evitar el radiopasillo. La parte mas dificil del trabajo es aprender a ser politico con todo el mundo ya que al manejar personal, tenes que tener cara de poker cuando te preguntan algo los delegados. Lo que mas me gusto de mi trabajo es la adrenalina ya que empezabas el dia pero no sabias como iba a terminar . Todos los dias se presentaban situaciones distintas que te hacen movilizar.-
UNA EMPRESA CON AMPLIO CONOCIMIENTO EN EL RUBRO
ENCARGADO DE SALON (Antiguo Empleado), Buenos Aires, B3 diciembre 2014
Pros: seguro medico acorde al puesto. servicio de comedor en cada sucursal.
Contras: continuos movmientos de sucursal.
UN DIA EN COTO ERA SEGUN EL MERCADO SI BIEN LA TAREA ES LA MISMA LOS VOLUMENES DE EMPLEADOS Y MERCADERIA VARIA. EN EL COMIENZO DE LA JORNADA SE DERIVABA EL PERSONAL A SUS RESPECTIVAS TAREAS Y SE ANALIZABAN FALTAS DE PRODUCTOS EN GONDOLA SE LE BUSCABA EL MOTIVO POR EL CUAL NO ESTABA A LA VENTA, UNA VES RESUELTA LA SITUACION SE GENERABAN PEDIDO AL CENTRO DE DISTRIBUCION Y A GENEROS DIRECTO,
APRENDI MUCHO SIEMPRE TE CAPASITAN EN CURSOS EJ: RECEPCION,MANEJO DE PERSONAL,PEDIDO, ANALICES DE MERMAS,CONDUCCION Y RR HH.
LA DIRECCION Y GERENCIA BUENA.
MIS COLEGAS ERA AMPLIA ESA AREA AL SER DE DISTINTAS DIMENCIONES LOS MERCADOS.
LA PARTE MAS DIFICIL ES LA ADAPTACION A LOS CAMBIOS CONTINUOS DE SUCURSALES.
LOS MAS ME GUSTO FUE LAS CAPACITACION Y A POSIBILIDAD DE CRECER.
ambiente denso
Administrativa Contable (Antiguo Empleado), Lomas de Zamora, B2 diciembre 2014
Pros: dias de examen
Contras: inestabilidad laboral
Aprendí a llevar la contabilidad a la práctica, con algunas limitaciones, existía mucha competencia entre mis colegas, no todos, con casi la mayoría me llevaba muy bien, lo que más me gustó fue hacer asientos contables y confección de balances.
dinanico
repositor (Antiguo Empleado), Buenos Aires, B1 diciembre 2014
me gusto la convivencia de compañeros
de trabajo en equipo y el dinamismo, aprendi atencion al cliente
el trato al publico y lo que piensa, se implementa
para mejorar las nesecidades.
lo dificil es dejar la costumbre diaria que se ejerce.
Exelente clima laboral.
Administrativo (Antiguo Empleado), Buenos Aires, B26 noviembre 2014
Pros: seguro medico
Contras: ninguna
La jornada laboral consiste en seis horas de trabajo, en donde realizas las actividades para las cuales fuiste contratado,los compañeros de trabajo ,colegas, relativo segun la sucursal que te asignen.No encontré realmente dificultad en el trabajo debido a eso fui ascendida de mi puesto de trabajo en menos de un año a un puesto superior.Lo que mas me agrado de este trabajo fue el clima laboral.
Cultura Laboral
empresa con crecimiento y llena de aprendizaje
vendedor de electrodomesticos (Antiguo Empleado), electro25 noviembre 2014
Pros: osecac
Contras: politica de delegados gremiales
un dia tipico de trabajo fichar entrada ,ordenar el salon de ventas ,limpieza y reposicion del sector a cargo,atencion al publico,
el gerente una persona con buen humor exigente
mis colegas buen trato ,competencia laboral todo el tiempo
la parte mas dificil es el control de la mercaderia cuando sale a la venta y cuando ingresa al sector
lo que mas me gusto es el constante aprendisaje y capacitacon de la empresa y la atencio al publico
gf
Cadete (Antiguo Empleado), Olivos, B25 noviembre 2014
Concentrate en la empresa y tu experiencia personal cuando eras un empleado
Proporcioná detalles de lo que te gustó y lo que no te gustó cuando trabajabas en la compañía
Asegurate de que cualquier información que incluyas en tu evaluación es verdadera y exacta
Todas las evaluaciones están su
Muy buena experiencia
Cajera, Repositora (Antiguo Empleado), B18 noviembre 2014
Pros: buena obra social y nos premiaban a fin de año.
Contras: la indumentaria era escasa.
Me gusto mucho trabajar en COTO porque fue una buena experiencia, adquirí muchos conocimientos, tome confianza frente al publico. Me capacitaron, mediante cursos los cuales aprobé con buenas calificaciones. La jefa de sector influyo mucho en mi desempeño y crecimiento. Costo ganarme el lugar y respeto de los compañeros, pero lo logre y supe cumplir con todas mis labores.
Buen clima de trabajo
repositor/cortador (Antiguo Empleado), capital federal17 noviembre 2014
Pros: cursos para desorrollo profecional ybuena obra social
Contras: pocos cupos para los cursos
Buen clima de trabajo, con posibilidades de crecimiento si uno asi lo decide.
SE LOGRA UN BUEN AMBITO LABORAL
CAJERA (Antiguo Empleado), CAPITAL FEDERAL12 noviembre 2014
ES UNA EMPRESA GRANDE CON MUCHOS EMPLEADOS,LOS MANEJOS SON DISTINTOS
Cultura Laboral
Empleado Administrativo Senior (Antiguo Empleado), buenos aires11 noviembre 2014
tareas administrativas y de control a otros sectores
trabajo en equipo. excelente estabilidad
Ambiente de trabajoo Divertido
Ventas Sector . Electrodomestico (Antiguo Empleado), Temperley, B10 noviembre 2014
Pros: osmecon
_vendi muchas garantias
_Servicio Tecnico de electrodomestico
_Lo que mas me gusto que fue Hablar con los clientes
Cultura Laboral
buen ambiente de trabajo ,comidas gratis para los empleados
carnicero completo (Antiguo Empleado), Buenos Aires, B4 noviembre 2014
Pros: art, obra social piletas del sindicato y la comida gratis
Contras: malos compañeros de sector po tener mas antiguedad
es buena solo que falta compañerismo nada por eso me quede sin trabajo en coto,el trabajo es muy bueno por que hay mucha venta y btenes que estar afull todos los dias,aprendi muchas cosas de carteleria ya que lo hacia yo para las ofertas de los fines de semana,y ahora la gerencia nueva nos dejo a todos los nuevos sin trabajo por que vino un gerente nuevo y trajo a todos personales que el conoce ,la parte dificil es la falta de compañerismo que hay ahi cuando sos nuevo y sabes mucho y trabajas mas que los demas no te quieren a mi me paso,lo que mas me gusto es la gente que va acomprer gente muy educada y abierta a los consejos y sugerencias de una persona del sector
Cultura Laboral
Anfitrión de juegos en Zona E! y Coto Expreso (Antiguo Empleado), Ezeiza, B4 noviembre 2014
Pros: buen salario y horarios
Contras: reducción constante de personal
Encuentro muy positiva la experiencia vivida en los 3 meses laborales en Coto Cicsa, es una empresa seria con muy buen ambiente de trabajo, el motivo por el cuál no continuo trabajando allí es por la no renovación de contrato y reducción de personal, ya que me habían contratado para el periodo de vacaciones.
Cultura Laboral
buen ambiente de trabajo y oportunidad de ascenso
repositor (Antiguo Empleado), ramos mejia29 octubre 2014
Pros: obra social, trabajo efectivo, buen ambiente de trabajo, posibilidad de eascenso
Contras: lejania de lugar de trabajo
al principio estuve como empleado de limpieza y con el tiempo llegue a ser repositor de mercaderias .buen ambiente de trabajo y oportunidad de ascenso
Cultura Laboral
ambiente laboral serio y exigente.
Cajera (Antiguo Empleado), Buenos Aires, B27 octubre 2014
Pros: tener un trabajo estable y gozar de los beneficios sociales.
Contras: ninguno
Los dias de trabajo en esta empresa eran muy dinamicos, mucho contacto con la gente y buen ambiente laboral. Aprendi a manejarme dentro de un ambiente laboral respetando las reglas y normativas de la empresa lo cual me llevo a poder crecer y desenvolverme en el área de trabajo, adquiriendo dinamismo y buen trato con el cliente. La parte mas difícil del trabajo fue adaptarme a los horarios cortados. Lo que mas me gusto fue haber conocido y tratado con variedad de personas.
TRABAJABA CERCA DE MI DOMICILIO, COMEDOR DE PERSONAL EN SUCURSAL
CAJERA-AUXILIAR DE CAJAS-AUXILIAR ADMINISTRACION (Antiguo Empleado), CAPITAL FEDERAL15 octubre 2014
Pros: obra social, aportes jubilatorios, y demas
Contras: horarios rotativos muy tardes
ES UNA EMPRESA QUE ME BRINDO MUCHOS CONOCIMIENTOS. Y DISTINTOS TRATOS CON EL PERSONAL, YA QUE ESTUVE EN DISTINTAS SUCURSALES CUBRIENDO VACACIONES