Evaluaciones de Supermercados COTO en Argentina

• Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
  • Administración
  • Cultura laboral
Equilibrio vida privada/Laboral
Grupo de trabajo muy comprometido
Supervisora de línea de caja (Antiguo empleado), Capital Federal, Buenos Aires19 abril 2016
Pros: Bien pago y posibilidad de ascenso
Contras: Poco personal y mucho trabajo
La atención al cliente suele ser muy estresante y a su vez reconfortante, siempre intentando poner lo mejor de mí para que el cliente se vaya contento y vuelva. Aprendí a ser líder de un grupo de 30 cajeros aproximadamente y también a resolver problemas bajo presión. Renuncié porque tomé la decisión de mudarme a Gualeguaychú, Entre Ríos.
se aprende mucho
Cajera, repositora, frenteo de mercadería (Antiguo empleado), Buenos Aires, Buenos Aires18 abril 2016
Pros: crecimiento en el puesto
en general el trabajo era bueno,se aprende mucho,se crece si uno esta dispuesto.
Según la gerencia y dirección de cada sucursal se esta mejor o peor.
los colegas con los que trabaje fueron muy buenos.
no hay parte difícil si uno le pone empeño y ganas de crecer.
Equilibrio vida privada/Laboral
No valoran sacrificio y horas de trabajo
supervisor de cajas (Antiguo empleado), Neuquén, Neuquén13 abril 2016
Pros: Seguro medico
Contras: Si trabajas de turno tarde solo descansas 15"
El dia era full time sino los tiempos no te alcanzaban, Aprendi tareas administrativas y de control total sobre las ventas, devoluciones, control de moneda extranjeras. Control de venta total diaria y por tramos de venta.
La gerencia estuvo a cargo de varios encargados enviados desde Buenos Aires.
Con mis colegas buena relacion y compañerismo.
La parte mas dificil era conformar al cliente, ya que se quejaban mucho de que las ofertas eran engañosas.
Lo que mas me gusto de mi trabajo era la constante capacitacion que recibiamos todos teniamos que hacer cursos y rendir.
cursos de Seguridad e higiene, control de calidad, atencion al cliente, control de documentos y tarjetas, billetes, mantenimiento de terminales, tesoreria,
Cajera (Antiguo empleado), Cabildo, Buenos Aires25 marzo 2016
Aprendí a trabajar en grupo, siempre que se necesitaba habia otros quehaceres que hacer a parte de estar cobrando en la caja, el trato con los jefes y los auxiliares siempre fue bueno, habia una cordialidad con el gerente respecto de los trabajadores, el trato con el cliente de mi parte siempre fue con respeto.
tranquilo comprencivo
repositor (Empleado actual), Capital Federal, Buenos Aires10 marzo 2016
Pros: tiempo para estudiar
Contras: mas tiempo para almorzar
poder trabajar en amigos bondadosos la gerencia te da un buen trato lo mas complicado es cuando no hay tiempo de poder almorzar con paciencia pero a pesar de todo me gusta el trabajo porque es algo que te muchas oportunidades y es un trabajo muy armonioso
ambiente laboral estable
Recepcionista (Antiguo empleado), Once, Buenos Aires23 febrero 2016
Pros: buena remuneracion
Contras: no hay tiempo para nada cuando ingresan muchos camiones
-carga y descarga de camiones de coto
-control de mercaderia ( verdura ,carne, electrodomestico,bazar,alimentos)

recepcion de proveedores ( serenisima,sancor,coca,quilmes,danone etc)

-buen compañerismo

-a veces dias de ingreso de mucha mercaderia

-me gusto haber tenido la oportunidad de aprender el rubro
cadete (Antiguo empleado), Quilmes, Buenos Aires22 febrero 2016
Pros: ninguno
Contras: todo
muy mala, una empresa que te saca la vida social y no te dan un buen sueldo.
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo diferente y desafiante
GERENTE DE UNIDAD DE NEGOCIO (Antiguo empleado), Buenos Aires, Buenos Aires21 febrero 2016
Pros: Dinamismo y conducta
Contras: Oportunidades de mejora en: Tiempos laborales vs tiempos personales
Al haber desarrollado mi carrera en empresa norteamericanas, el paso por Coto fue un desafío en todo sentido. Tanto en el rubro, como también desde los cultural. Fue un desafío muy interesante en mi carrera, desde lo personal como también desde lo profesional, dado que el grupo humano esta conformado por un grupo multidisciplinario y el manejo del mismo fue muy diferente al que mi persona estaba acostumbrada, sumando experiencias enriquecedoras y muy gratificantes. El trato en este rubro es muy particular, dado que existe un dinamismo muy intenso y eso conlleva a tener que marcar un paso muy firme del día a día y eso es algo que fue interesante.
Exigente, poco valorativa.
Responsable de operaciones (Antiguo empleado), Capital Federal, Buenos Aires11 febrero 2016
Pros: Pago puntual, adelantos.
Contras: cti a cargo, presenciarse a la sucursal cuando esta se encuentra cerrada por sistema de alarma.
LLegar y tomar novedades, que es lo que queda por hacer, que se hizo. Atender a las visitas, pueden ser entes publicos o auditores de la empresa, aprendi a dialogar y llegar a un acuerdo, a que el cliente siempre tiene la razon, sin dejar de aclarar las normas de la empresa. La gerencia es muy cerrada y sigue sus objetivos de venta. Los colegas tratan de tener bien su sector y segun el area existe un cierto compañerismo. La parte mas dificiel era negociar con los tercerizados el reconocimiento de la merca o las perdidas de mercaderia por mecheros. Me gusto haber conocido un mundo nuevo, la primer empresa grande a la que perteneci y di toda mi voluntad de crecer y formar parte de ella.
Ambiente de trabajo agradable
Cadete (Antiguo empleado), Palermo, Buenos Aires2 febrero 2016
Pros: Empleo en Blanco, sueldo básico + premios
Contras: envío de grandes pedidos a pie (cuestión de hombría supongo), Sistema de horarios rotativos.
Un ambiente de trabajo en el cual se puede formar una gran camaradería con los compañeros de trabajo de todos los sectores.
ambiente de trabajo excelente
cajero repositor (Antiguo empleado), General Madariaga, Buenos Aires29 enero 2016
Pros: seguro medico
Contras: ninguno
la verdad que muy buen clima laboral. y agradecido por el tiempo que trabaje con ellos
Dinamico
panaderia (Antiguo empleado), Buenos Aires, B25 enero 2016
Prender dia a dia tratar con la gente desafios en la cocina y todo lo bueno que aprendi y creci
Buen clima laboral
cajera atencion al cliente (Empleado actual), Buenos Aires, B16 enero 2016
Pros: Se cuenta con obra social
Contras: Rotacion semanal de horarios
Aprendi muchisimo acerca de la atencion al publico y las distintas maneras de cobrar segun quiera el cliente.
Equilibrio vida privada/Laboral
mucho compañerismo y muy buen ambito laboral
atencion al cliente (Antiguo empleado), Buenos Aires, B18 noviembre 2015
Pros: medico de la empresa
Contras: descanso para merendar
muy buena aprendi mucho.y te capacitan para mejorar en tu puesto de trabajo ,mas consideran si aprendes rapido o no y evaluan tu capacidad de aprendizaje y responsabilidad personAL
AMBIENTE OPERATIVO, ÁGIL Y EXIGENTE
SUBJEFE PREVENCIÓN DE PERDIDAS (Antiguo empleado), Santa Fe de la Vera Cruz, S17 noviembre 2015
Pros: BENEFICIOS LABORALES, REFRIGERIOS, CAPACITACION
Contras: NO TENGO PARA ESTA EMPRESA EN PARTICULAR
UN DÍA TÍPICO SE COMPONÍA DE ABRIR LA SUCURSAL Y EJERCER DISTINTOS CONTROLES: RECEPCIÓN DE CARGAS, PERSONAL, DECOMISO, BALANCES, STOCKEOS, ALARMADO DE PRODUCTOS, CHEQUEO DE EQUIPOS, CONTROL DE SALÓN, ETC.. APRENDÍ SOBRE SEGURIDAD ESPECIFICA PARA MERCADOS, A TRAVÉS DE LA TEORÍA CON DISTINTOS CURSOS DICTADOS POR LA EMPRESA EN BS AS Y ROSARIO Y EN LA PRACTICA, LA DIRECCIÓN ERA IMPECABLE, CON ALGUNOS COLEGAS TENIA MAS AFINIDAD QUE CON OTROS PERO EN GENERAL HABÍA ARMONÍA SALVO RARAS EXCEPCIONES. LA PARTE MAS DIFÍCIL DEL TRABAJO ERA CUMPLIR CON LAS METAS IMPUESTAS POR AUDITORIAS Y LO QUE MAS ME GUSTO FUE LA POSIBILIDAD QUE ME DIO ESTA EMPRESA EN APRENDER Y CAPACITARME
Equilibrio vida privada/Laboral
area laboral con posibilidad de crecimiento
RESPONSABLE DE DISTRIBUCION (Antiguo empleado), Buenos Aires, B15 noviembre 2015
Control de recepciones y salidas de mercaderías ,en los sectores de producción ( heladeria y pastas)
Equilibrio vida privada/Laboral
armar los pedidos y llevarlos a los domicilios
junior (Antiguo empleado), Buenos Aires, B9 noviembre 2015
cualquier dia comenzaba ordenando los changos, canastos u ordenar las cajas para comenzar el dia. luego la gennte venia a comprar y las personas que querian que le lleven el pedido a su domicilio, iba yo le armaba el pedido y luego se lo llevaba.
aprendi lo que es tener un jefe y compañeros de trabajo.
lo que me resulto mas dificil fue aprenderme algunas calles.
me gusto el buen compañerismo que hubo. lastima que me toco un momento en donde estaban contratando a gente por 3 meses y luego las echaban, una lastima pero bueno.
divertido
panaderia (Antiguo empleado), Mar del Tuyú, B9 noviembre 2015
ya q fui nueva en esto muy linda experiencia. atencion al cliente
Una Muy Buena Empresa Para Trabajar
Repositor, Deposito (Antiguo empleado), Mar de ajo20 octubre 2015
Pros: Ambiente Laboral Muy Bueno
Ingresaba a las 8 y tenia 15 minutos para desayunar ,aprendí a trabajar en grupo a interpretar ordenes , la dirección muy bueno el trato que tenia con nosotros y las directivas que daban eran claras , todos trabajan en conjunto y son solidarios no hay nada que se interprete como difícil en general todo el ambiente laboral y pertenecer a una empresa grande como coto
Equilibrio vida privada/Laboral
Una empresa completa ,deberia de haber un mismo manejo en general algo escrito asi como un reglamento de como hacer las cosas y no deja a gusto d jefe
(Comercio) Repositor (Antiguo empleado), Escalada16 octubre 2015
Pros: Ambiente tranquilo
Contras: Muy mal manejo departe del jefe en lo cual muchos y hasta delegados estaba deacuerdo a el mal manejo
Es una empresa muy completa ,digna de trabajar ambiente confortable y con un buen salario , Se aprende mucho sobre el trato hacia los clientes en como hacerles sentir satisfecho departe de los empleados con una buena atencion y sobre todo respecto a la paciencia y amabilidad , un buen ambiente sobre los compañeros de trabajos pero como en todos lados es un trabajo individual nunca se sabe quien puede dejarte caer por escalar , lo dificíl se puede decir el tiempo y las gondolas dedicadas a cada uno del personal, ya que se nos incorporaba trabajo como desarme de deposito cubrir otras gondolas ya que los franqueros es decir POSTULANTES muchas veces no cubrian sus respectivas gondolas a cubrir y al ser postulantes nadie les podía decir nada cuando ellos quedaban a cargo y como ya dicho perdiendo tiempo en deposito cuando deberiamos estar en salón reponiendo .,lo que influye a la falta de reposicion o hasta faltantes en gondolas . me gusto mucho el ambiente pero no el en la forma que se manejaba el jefe a cargo
Reclamar esta página de empresa
Oficina principal
Paysandú 1842 - Ciudad de Buenos Aires, Argentina