Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
TRABAJABA CERCA DE MI DOMICILIO, COMEDOR DE PERSONAL EN SUCURSAL
CAJERA-AUXILIAR DE CAJAS-AUXILIAR ADMINISTRACION (Antiguo Empleado), CAPITAL FEDERAL15 octubre 2014
Pros: obra social, aportes jubilatorios, y demas
Contras: horarios rotativos muy tardes
ES UNA EMPRESA QUE ME BRINDO MUCHOS CONOCIMIENTOS. Y DISTINTOS TRATOS CON EL PERSONAL, YA QUE ESTUVE EN DISTINTAS SUCURSALES CUBRIENDO VACACIONES
ciclo de trabajo bueno
cajera (Antiguo Empleado), buenos aires14 octubre 2014
Pros: salario
Contras: el trato hacia el personal
en esos años pasados por la empresa eh aprendido mucho, desde la puntualidad hasta el trato con la gente, la tolerancia, trajo en grupo pro actividad, el trabajo en grupo.
Cultura Laboral
Buen ambiente laboral, buena capacitacion.
Supervisor administrativo en frigorífico (Antiguo Empleado), Buenos Aires8 octubre 2014
Pros: mucha capacitación.
Contras: lo remunerativo no es acorde con las responsabilidades.
Una empresa en donde se aprende mucho, de la parte administrativa, relacionarse con el personal, se aprende a trabajar bajo presion y sacar los problemas adelante.
Una buena empresa para comenzar a trabajar.
bueno
cadete y envios (Antiguo Empleado), B7 octubre 2014
Pros: privado
Contras: ninguno
bueno
cadete y envios
jefes muy buenos
mis compañeros buenos
el trabajo en fin
experiencia laboral
Cadete - Repositor (Antiguo Empleado), Buenos Aires, B6 octubre 2014
El empleo es bueno aprendí varias cosas que me van a ayudar en el futuro(armado de envíos, entrega, reposición tanto en góndolas como en deposito) los compañeros en general buen ambiente, gerencia normal, no se valoran mucho las cosas.
Una vez que se le toma la mano es fácil el trabajo. Teníamos tiempo de merendar o comer depende el turno que se hace.
Muy bueno
Encargada de cajas (Antiguo Empleado), Rosario, S3 octubre 2014
Es una empresa grande, adonde encontré muy buenos compañeros de trabajo y teníamos una buena condición de trabajo, dándonos la posibilidad de crecer adentro de la empresa
ambiente de trabajo inestable
jefe de mantenimiento (Antiguo Empleado), sucursal 053,057,111,1641 octubre 2014
Pros: comedor en planta y ascenso en tu área atraves de cursos
Contras: no tiene jornadas de descanso y actividades físicas
realizada en el marco de una organización laboral estructurada, modifica el ambiente por los procedimientos empleados, los materiales e instrumentos utilizados. Las modificaciones del ambiente así producidas van a incidir a su vez en el equilibrio, físico, mental y social que constituye de cada individuo
buen ambiente laboral
cajera (Antiguo Empleado), Sarandí, B30 septiembre 2014
Pros: contaban con asistencia medica en el lugar
Contras: sinceramente no encuentro una contra.
El ambiente era agradable ademas nos daban nuestros tiempos para los refrigerios y nos proveían de ellos mismos. Era un lugar en el que se podía aprender y crecer.
Cultura Laboral
Operaria en Fábrica de Pastas (Antiguo Empleado), Capital Federal26 septiembre 2014
Pros: obra social buena
Contras: el almuerzo lo descuentan y desayunar solo te dan 15m
Aprendí mucho en la empresa,todo mis conocimientos son buenos, me gustaba el trabajó que hacía. Los días díficiles era cuando salían las ofertas porque habían mucha demanda en los pedidos .
Excelente ambiente laboral,
Ventas (Antiguo Empleado), Belén de Escobar, B25 septiembre 2014
Pros: horarios rotativos
Contras: poco tiempo de break
Apertura: decoración de facturas, cocción del panificados, elaboración de sándwich, atención al cliente, verificar vencidos y control de calidad.
A llevar adelante un negocio
Excelente dirección y gerencia.
Eran solo compañeros de trabajo
Dejar de trabajar.
La predisposición para enseñar el manejo de toda la sucursal a todo empleado
fue un gran aprendizaje
Cajera (Antiguo Empleado), General San Martín, B22 septiembre 2014
Pros: experiencia
Contras: la falta de compañerismo de algunos, empleados .
un dia tipico trankilo ,apredendi el oficio del cajero ,el trato con los superiores era bueno y los compañeros tambien ,tener en cuenta el manejo del efectivo y saber que si e el caso qu habria perdida seria un eror nuestro ser consientes que tdodos los dias estaba n sueldo tu sueldo,haber aprendido un oficio y aquirir experincia y herramientas para – más... poder desenvolverme en el puesto. – menos
Cultura Laboral
Buena relacion con gerentes y algunos compañeros.
cajera (Antiguo Empleado), B21 septiembre 2014
Las encargadas de las cajeras,explicaban mal la tarea,por miedo,a perder el puesto,lo que generaba indignacion y sancion de gerentes de algunas sucursales.
Cultura Laboral
Muy buen ambiente de trabajo
Cajera (Antiguo Empleado), Buenos Aires, B18 septiembre 2014
Contras: estube solo por vacaciones de invierno
Linda experiencia , pude adquirir muchos conocimientos acerca de manejo de cajas y atención al cliente en diversos cursos para luego ponerlos en practica.
ambiente distendido
auxiliar de cajas (Antiguo Empleado), Ezeiza, B14 septiembre 2014
Pros: seguro, obra social
Contras: muchas horas
Un dia tipico bajo el puesto de auxiliar de cajas consta en , realizar el control de cpu, tomar el fondo fijo, recontar el dinero y valores dentro de la caja fuerte, repartir los bolsines, y estar alerta a que la linea de cajas no se quede sin cambio. estar alerta a la linea, brindando el apoyo necesario a los cajeros,abalar tarjetas de montos altos, – más... respetando la politica de la empresa que implica que ante un tope maximo en el monto de la compra se debera realizar una llamada a la entidad bancaria para la corroboracion de datos del cliente, asi como tambien pedir las autorizaciones de montos o liberacion de banda.realizar controles de productos criticos, los cuales se deberan anotar en un libro con los datos pertinentes, realizar tanto llamados de atencion como feliciciones a los cajeros ante su forma de actuar. – menos
Cultura Laboral
se trabaja con el dedo en el .....
postulante (Antiguo Empleado), B3 septiembre 2014
Pros: pros.el oficio que pude ejercer dentro de la misma
Contras: los auditores, el que tener que trabajar perseguido
correr de un lado al otro porque si no llegabas al apertura te trataban mal o te sancionaban con algun auditor.
aprendi mi oficio de carnicero el trato con el cliente,el esforsarme para que todo quedara bien.
rrhh bien dentro de todo,gerente trato con los jefes de sectores unicamete.
compañerismo bien.
el trato con el gerente,lo que es apertura.
Cultura Laboral
Estar siempre atento al cliente
cadete (Antiguo Empleado), B2 septiembre 2014
El dia empieza segun la gente que llegue al supermercado, mi tarea es armar los envios a domicilio y en caso de que no exista mucha compra, mi tarea es frentiar cosas con los repositores... Aprendi responsabilidad, como atender al cliente y tratar de que se sienta lo mas como posible. mis colegas estan confirmes con mi trabajo, no encuetro ninguna parte – más... dificl en un trabajo ya que con ganas, todo se puede.. Lo que mas me gusto es aprender cosas nuevas de distintos sectores (tesoreria,repositor,carniceria) – menos
Cultura Laboral
El ambien te de trabajo en coto, era un poco seco. Uno tenia que llegar y hacer su trabajo ,practicamente no podia socializar.
Cajera (Antiguo Empleado), Buenos Aires, B28 agosto 2014
Pros: osecac
Contras: no tenia contras tenia tiempo para desayunar, almorzar, merendar.
Un día típico puede ser en donde se hace el descuento a jubilados,son esos días extenuantes donde la gente se pone muy nerviosa especialmente las personas mayores,en esos momentos los superiores están tan en movimiento que casi ni te prestan atención. aprendí a ser paciente. lo mas difícil es cuando la gente te trata mal sin ningún por que y uno tiene – más... que contenerse y tratar de hacer entender a esa persona de buena manera. conocimiento de paciencia. tengo muy en cuenta que la empresa me tenia en buena ley y cumplía lo que prometía,es decir tener bien al empleado. – menos
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo sociable con los clientes
repositor textil blanco (Antiguo Empleado), Buenos Aires, B20 agosto 2014
Pros: un buen seguro medico, una jubilacion, etc
Contras: no tener mucho tiempo para tomar un cafe
Un dia tipico fue llegar fichar entrada y repoetarme a mi puesto de trabajo para ver que ordenes me daban en caso de que no me dejaran ordenes mantenia las gondolas acomodadas y bajando mercaderia para llenar las gondolas .
Aprendi el oficio de repositor .
Los compañeros buenos y ayudaban un monton al principio.
La parte mas dificil fue soltarme y sociabilisar – más... con mis compañeros de trabajo.
Lo que mas me gusto fue poder aprender un oficio que me gusto mucho . – menos
un anbiente normal
cocinero (Antiguo Empleado), Buenos Aires, B13 agosto 2014
Pros: sueldo
Contras: conocimientos
que hay muchas posibilidades de creces pero en un rubro muy diferente a la gastronomia
Cultura Laboral
Un ambiente laboral sociable e interesante.
Cajero (Antiguo Empleado), B8 agosto 2014
Pros: un buen sueldo y una buena obra social.
Contras: no hay descanso.
En mi ultimo empleo que fue de cajero en Coto café, me senti muy comodo con el lugar solo falto un ambiente laboral tranquilos sin incombenientes personales.
Aprendi a como manejar una caja registradora a ser sociable con las personas atento respetuoso a hacer cafes, atencion al cliente.
Mis colegas resultaron densos en mi camino.
La parte mas dificil – más... era enfrentar a los clientes con caprichos, mala educacion y mal humorados.
Lo que mas me gusto fue la experiencia, me gusta mucho tener expreciencias nuevas. – menos