Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
ambiente de trabajo muy bueno,con posibilidad de ascenso de categoria
frescos 2 (Antiguo Empleado), Buenos Aires, B14 abril 2015
Pros: seguro medico privado, descuento semanal para empleados, capacitacion de crecimiento
Contras: cambios de horarios bruscos, poco tiempo para desayuno o merienda, en donde el comedor queda muy alejado del lugar de trabajo.
Un dia de trabajo es arduo,constante,en momentos relajado,activo. Lo que aprendi es, a escuchar ,aceptar criticas y consejos,a ser organizado,trabajar en grupo,saber adaptarme a situaciones nuevas,ser positivo,tener pasion por lo que hago.Tener buena relacion con la gerencia,escuchar sus objetivos,la motivacion que da,tener una comunicacion efectiva,y el trato sea igual para todos. Con mis compañeros,he tratado de evitar el famoso chusmerio,que trae problemas luego, charlar ,escuchando los problemas ,esto ayuda para conocerse mejor,ofrecer ayuda,y ser agradecido,por la ayuda recibida La parte mas dificil del trabajo es trabajar con compañeros competitivos,los que quieren siempre ganar..Lo que aprendi es competir conmigo mismo,y superarme dia a dia,aprender y crecer,ganarme el respeto de la compania y compañeros.
Lo que mas me gusto es haber podido cocechar buenas amistades, tener conocimiento de mi trabajo,y tener los mejores recuerdos en los años de trabajo en esta INCREIBLE empresa. La defino asi,porque fue avanzando,creciendo,superando todos los obstaculos que se presentaron,en todos estos años,y ha sido el mejor de los ejemplos que he tenido,para tratar de ser un buen empleado.
agradable con mucha responsabilidad
encargado del sector percedero (Antiguo Empleado), Buenos Aires, B13 abril 2015
agradecido al presidente de la empresa (dueño) valora mucho al personal que viene de abajo lamentablemente cambio los directores y no valoraron al personal que venia de abajo vinieron con otras ideas (buscaban que estuvieran a cargo de las sucursales personal con nivel terciario)
lo que mas me gustaba era capacitar al personal que tenia a cargo
Ambiente de trabajo rigido
Cajera (Antiguo Empleado), Lanús, B13 abril 2015
Pros: Empresa importante
Contras: Jefes
Mi experiencia en este trabajo fue inolvidable, tube excelentes compañeros los cuales nos llevabamos muy bien, pero a la hora de trabajar cada uno realizaba sus tareas individualmente, ya que teniamos jefas muy estrictas, las cuales me dejaron una mala experiencia en cuanto a un superior, porque no valoraban ni el trabajo y uno por preservar el trabajo no responde a sus maltratos.
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo tranquilo en cuanto a personal.
Cajera (Antiguo Empleado), Primer escalón en jerarquía.3 abril 2015
Pros: Obra social, días de estudio.
Contras: Escasas posibilidades de ascenso.
Era una ambiente laboral bueno, con mayoría de personal joven y cursando estudios, tenía compañeros con los que compartía intereses Los beneficios eran estabilidad laboral, obra social, días de estudio, etc.
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo confortable y café gratis
Operario (Antiguo Empleado), El Jagüel, B1 abril 2015
Pros: Puntual al pago
Contras: cada 6 meses teníamos que renovar contratos
Era muy sacrificado , mucha presión y los jefes estaban todo el día encima de nosotros con la hoja de producción , (que era de 130 bultos por hs , yo andaba en 150 por hs )
Evaluaion del trabajo
Cajera (Antiguo Empleado), buenos Aires capital eela zona matadero30 marzo 2015
Pros: seguro medico y el trabajar en blanco
Contras: los dias q staban llenos los descansos demoraban
Ambiente agradable, con descanso en horario de desayuno y almuerzo, lo que uno aprende es a sobrellevar a la gente con la que uno trabajo y atiende, la parte mas difícil se podria decir los días que son muy lleno y la gente empieza a ponerse nerviosa y quiere todo rápido y eficaz pero a pesar de todo uno tiene q tenerles paciencia, lo que me gusto fue el grupo de compañerismo que teníamos entre nosotras las chicas q trabajaban.
ambiente de trabajo confortable
oficial de pastas (Antiguo Empleado), Buenos Aires, B30 marzo 2015
Pros: poder decidir como manejarme en el sector
Contras: que cuando uno esta solo en el sector por momentos tiene que estar mas que dinamico
aprendí mucho en este empleo. manejo de producción, control de calidad, a reponer mercadería envasado y recinitado .a recibir y controlar la mercadería, aprendí a ser muy dinámico a la hora de desempeñar todas estas tareas en un mismo sector
ambiente laboral cordial
cajera (Antiguo Empleado), Santa Fe de la Vera Cruz, S28 marzo 2015
Pros: cobertura total
Contras: no existen
jornadas apacibles.
manejo sobre caudales.
no presentan objeciones.
con los colegas buen trato.
no hay partes difíciles.
es el trato con las personas.
Cultura Laboral
Operaciones, recepcionista durante 4 años (Antiguo Empleado), Buenos Aires,27 marzo 2015
Pros: adelante de efectivo cada dia 20 dl mes, descuentos y tiket de fin de año
Contras: ninguna
recepcionista de móviles propios y proveedores. Todo se ingresa por medio de sistema de radio frecuencia, control de frío de produtos de larga fecha y menores también, control de calidad
Muy buena
(Comercio) JEFE DE RR.HH (Antiguo Empleado), Sucursales, y Centro de Distribucion17 marzo 2015
Pros: los dueños
Contras: ninguna
Es una empresa familiar, y con la presencia de los dueños es una empresa emprendedora, y yo me fui bien y regresaría, ya que la familia COTO son muy buenas personas
AMBIENTE COMPLICADO DE TRABAJO
EMPLEADA (Antiguo Empleado), B15 marzo 2015
Pros: tenia obra social
Contras: maltrato de los superiores
LLEGO AL SECTOR Y ME DICEN LO QUE TENGO QUE HACER ,LO QUE APRENDI ES EL TRATO HACIA LA GENTE QUE VENIA A COMPRAR, LO QUE NO ME GUSTO ES QUE NO HABIA COMPAÑERISMO
Divertido
CAJERO (Antiguo Empleado), B13 marzo 2015
Mucho trabajo
Aprendi mucho sobre atencion al cliente
Mis colegas geniales
cordial
Hipemercado Coto (Antiguo Empleado), José C. Paz, Hipolito Yrigoyen5 marzo 2015
Pros: benefícios, como obra social y otros
Entrabamos
nos fijabamos que esten todos los precios bien y correctamente, colocabamos carteles de promociones .
reponiamos mercaderia
preparabamos mesas con productos de oferts
haciamos exposiciones de los productos
atencion al publico, sector textil, blanco, calzado y marroquineria.
Cajera
muy buen ambiente laboral
Cortador carnicero especializado A (Antiguo Empleado), Buenos Aires, B1 marzo 2015
Un muy buen trabajo y hermoso lugar para adquirir experiencia profesional.
Cultura Laboral
AMBIENTE DE TRABAJO BUENO,EXIGENTE.
Cajera y Auxiliar de cajas (Antiguo Empleado), Buenos Aires, B1 marzo 2015
Pros: posibildad de ascender de puesto.
Contras: que si pasas parte de enfermo o art, terminado ese plaz, un mes y son despedidos.
REALIZAR COBRO DE COMPRAS,EMBOLSAR,OPAGO DE TARJETA TCI,LIMPIEZA DE CAJAS DURANTE TODAS MIS HORAS LABORALES.CUANDO NO ESTABA EN CAJA REAIZABA AREAS ADMINISTRATIVAS EN ARCHIVO,TAREAS DE AUXILIAR.
ME PERMITIO APRENDER EL MANEJO DE CAJA FUERTE EN TESORERIA.
A NIVEL GENERAL LA GERENCIA ES BUENA,EL CLIMA CON LOS COLEGAS ES COMPATITIVO,YA QUE HAY GRANDES POSIBILIDAD DE ASCENSO,O CAMBIO DE SECTOR.
LO DIFICIL TRABAJAR EN MI MI SUCURSAL(184)ES QUE CONCURRIA GENTE DE LOS COUNTRIS JUNTO CON LA GENTE DEL BARRIO HUMILDE EN EL QUE ESTABA UBICADO (FONAVI), LA GENTE ROBABA MUCHA MERCADERIA Y NOS OBLIGABAN A REVISAR BOLSOS Y CARTERAS,LO CUAL TRAIA MUCHO PROBLEMAS.
LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE RECONOCIERON MI BUEN DESEMPEÑO Y ASCENDIERON ENSEGUIDA DE PUESTO,SIMPRE EN LA LINEA DE CAJAS.
normal
jefe de mantenimiento (Empleado Actual), Munro, B15 febrero 2015
Pros: seguro medico
controlar el funcionamiento de toda la sucursal
controlar el frío alimentario, manejar la casete
buenas
buenos
los días de calor
el funcionamiento de una sucursal
ambiente : muy controlado
auxiliar de cajas (Antiguo Empleado), buenos aires11 febrero 2015
Pros: sindicato, seguro medico, horas extra
Contras: no hay descanso para comer como corresponde
entrada habilitar tus cajas tener todo listo antes de espesar
compañerismo entre los compañeros
aprendí a tolerar y respetar a todos fuera y dentro de mi entorno laboral
buen ambiente
carga y descarga y manejo de crack (Antiguo Empleado), Temperley, B14 enero 2015
Pros: tenia obra social y cuando yo trabaje descuentos a empleados
Contras: habia gente que no te dejaba progresar
la empresa tenia buen ambiente laboral aunque su contratos de empleos son a corto plazo sirve como experiencia..
ademas eran buenos los horarios, lo único que había personas que hacia años estaba y metía a sus familiares a la trabajar y no te daban espacio para progresar en la misma,
lo demás era muy bueno trabajar ahi
Cultura Laboral
es muy buiena la empresa
cajera y jefa de panaderia (Antiguo Empleado), buenos aires,olivos7 enero 2015
es una empresa grande, que le da a sus empleados seguir avanzando en sus proyectos.
Ambiente de trabajo organizado
Jefa de administracion (Antiguo Empleado), B29 diciembre 2014
Pros: la obra social un trabajo estable
Contras: demasiadas horas dentro de la empresa
Los dias de trabajo eran agiles, comenzabas temprano con la rutina diaria administrativa de personal y tesoreria para continuar luego con los balances, controles de stock, arqueos de cajas. Aprendi todo el trabajo desde abajo comence de cajera (9meses), fui auxiliar de cajas (18 meses) pase al sector tesoreria a los 3 años (auxiliar de tesoreria a los 3 meses de estar en el sector) Fui jefe del sector tesoreria hasta la unificacion de los sectores administrativos en los cuales tuve que aprender el manejo del sistema SAP y luego todo lo relacionado con computos. Realice muchos cursos de capacitacion en la empresa . (curso de atencion al cliente, billetes falsos, tarjetas de creditos, sistema Peoplesoft, Curso de Toma de inventario, curso de datawherehouse, Administracion de personal, Inspecciones, Seguridad e Higiene, Control de stock , mermas e inventarios, curso de tesoreria)La gente con la que trabajaba formaban un muy buen equipo de trabajo, como toda empresa grande tenes gente buena y otra no tanto, tenes que aprender a diferenciarlas y ser reservado para evitar el radiopasillo. La parte mas dificil del trabajo es aprender a ser politico con todo el mundo ya que al manejar personal, tenes que tener cara de poker cuando te preguntan algo los delegados. Lo que mas me gusto de mi trabajo es la adrenalina ya que empezabas el dia pero no sabias como iba a terminar . Todos los dias se presentaban situaciones distintas que te hacen movilizar.-