Supermercados COTO

• Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
  • Administración
  • Cultura laboral
ambiente de trabajo excelente
cajero repositor (Antiguo empleado), General Madariaga, Buenos Aires29 enero 2016
Pros: seguro medico
Contras: ninguno
la verdad que muy buen clima laboral. y agradecido por el tiempo que trabaje con ellos
Buen clima laboral
cajera atencion al cliente (Empleado actual), Buenos Aires, B16 enero 2016
Pros: Se cuenta con obra social
Contras: Rotacion semanal de horarios
Aprendi muchisimo acerca de la atencion al publico y las distintas maneras de cobrar segun quiera el cliente.
Equilibrio vida privada/Laboral
mucho compañerismo y muy buen ambito laboral
atencion al cliente (Antiguo empleado), Buenos Aires, B18 noviembre 2015
Pros: medico de la empresa
Contras: descanso para merendar
muy buena aprendi mucho.y te capacitan para mejorar en tu puesto de trabajo ,mas consideran si aprendes rapido o no y evaluan tu capacidad de aprendizaje y responsabilidad personAL
AMBIENTE OPERATIVO, ÁGIL Y EXIGENTE
SUBJEFE PREVENCIÓN DE PERDIDAS (Antiguo empleado), Santa Fe de la Vera Cruz, S17 noviembre 2015
Pros: BENEFICIOS LABORALES, REFRIGERIOS, CAPACITACION
Contras: NO TENGO PARA ESTA EMPRESA EN PARTICULAR
UN DÍA TÍPICO SE COMPONÍA DE ABRIR LA SUCURSAL Y EJERCER DISTINTOS CONTROLES: RECEPCIÓN DE CARGAS, PERSONAL, DECOMISO, BALANCES, STOCKEOS, ALARMADO DE PRODUCTOS, CHEQUEO DE EQUIPOS, CONTROL DE SALÓN, ETC.. APRENDÍ SOBRE SEGURIDAD ESPECIFICA PARA MERCADOS, A TRAVÉS DE LA TEORÍA CON DISTINTOS CURSOS DICTADOS POR LA EMPRESA EN BS AS Y ROSARIO Y EN LA PRACTICA, LA DIRECCIÓN ERA IMPECABLE, CON ALGUNOS COLEGAS TENIA MAS AFINIDAD QUE CON OTROS PERO EN GENERAL HABÍA ARMONÍA SALVO RARAS EXCEPCIONES. LA PARTE MAS DIFÍCIL DEL TRABAJO ERA CUMPLIR CON LAS METAS IMPUESTAS POR AUDITORIAS Y LO QUE MAS ME GUSTO FUE LA POSIBILIDAD QUE ME DIO ESTA EMPRESA EN APRENDER Y CAPACITARME
Equilibrio vida privada/Laboral
area laboral con posibilidad de crecimiento
RESPONSABLE DE DISTRIBUCION (Antiguo empleado), Buenos Aires, B15 noviembre 2015
Control de recepciones y salidas de mercaderías ,en los sectores de producción ( heladeria y pastas)
Equilibrio vida privada/Laboral
armar los pedidos y llevarlos a los domicilios
junior (Antiguo empleado), Buenos Aires, B9 noviembre 2015
cualquier dia comenzaba ordenando los changos, canastos u ordenar las cajas para comenzar el dia. luego la gennte venia a comprar y las personas que querian que le lleven el pedido a su domicilio, iba yo le armaba el pedido y luego se lo llevaba.
aprendi lo que es tener un jefe y compañeros de trabajo.
lo que me resulto mas dificil fue aprenderme algunas calles.
me gusto el buen compañerismo que hubo. lastima que me toco un momento en donde estaban contratando a gente por 3 meses y luego las echaban, una lastima pero bueno.
divertido
panaderia (Antiguo empleado), Mar del Tuyú, B9 noviembre 2015
ya q fui nueva en esto muy linda experiencia. atencion al cliente
Una Muy Buena Empresa Para Trabajar
Repositor, Deposito (Antiguo empleado), Mar de ajo20 octubre 2015
Pros: Ambiente Laboral Muy Bueno
Ingresaba a las 8 y tenia 15 minutos para desayunar ,aprendí a trabajar en grupo a interpretar ordenes , la dirección muy bueno el trato que tenia con nosotros y las directivas que daban eran claras , todos trabajan en conjunto y son solidarios no hay nada que se interprete como difícil en general todo el ambiente laboral y pertenecer a una empresa grande como coto
Equilibrio vida privada/Laboral
Una empresa completa ,deberia de haber un mismo manejo en general algo escrito asi como un reglamento de como hacer las cosas y no deja a gusto d jefe
(Comercio) Repositor (Antiguo empleado), Escalada16 octubre 2015
Pros: Ambiente tranquilo
Contras: Muy mal manejo departe del jefe en lo cual muchos y hasta delegados estaba deacuerdo a el mal manejo
Es una empresa muy completa ,digna de trabajar ambiente confortable y con un buen salario , Se aprende mucho sobre el trato hacia los clientes en como hacerles sentir satisfecho departe de los empleados con una buena atencion y sobre todo respecto a la paciencia y amabilidad , un buen ambiente sobre los compañeros de trabajos pero como en todos lados es un trabajo individual nunca se sabe quien puede dejarte caer por escalar , lo dificíl se puede decir el tiempo y las gondolas dedicadas a cada uno del personal, ya que se nos incorporaba trabajo como desarme de deposito cubrir otras gondolas ya que los franqueros es decir POSTULANTES muchas veces no cubrian sus respectivas gondolas a cubrir y al ser postulantes nadie les podía decir nada cuando ellos quedaban a cargo y como ya dicho perdiendo tiempo en deposito cuando deberiamos estar en salón reponiendo .,lo que influye a la falta de reposicion o hasta faltantes en gondolas . me gusto mucho el ambiente pero no el en la forma que se manejaba el jefe a cargo
cafe gratis
Cajera .At (Antiguo empleado), cajera2 octubre 2015
Me encanta trabajar como cajera .tener mucha pasiencia con los cliente
trabajo.casi nada de descanzo
Recepción operativa (Antiguo empleado), campana13 septiembre 2015
hacia apertura o cierre de la sucursal.recepcionamos la mercaderia,la controlamos por radio frecuencia.verifico la limpieza del toda la sucersal.controlabamos el salon de ventas y el desempeño laboral de todo empleado avia dias que actuabamos como mantenimiento,siempre informabamos a los superiores de toda novedad.pero nunca avia reconocimiento de parte de las jefaturas y gerencia.lo que mas me gustaba era el sentido de resposabilidad y que la sucursal se mantuviera activa.
BUENA
Empleado CAJERO (Antiguo empleado), Boedo28 agosto 2015
Aprendi muchas cosas en el sector cajas y de repositor..tengo mucha experiencia en caja y me llevo un buen recuerdo de ese trabajo.
Lento
Cajero (Antiguo empleado), Mendoza24 agosto 2015
Pros: Buen Sueldo
Contras: Contrato Por temporada
Lamentablemente al ser un super nuevo en mendoza,todo era muy lento,los auxiliares que nos vinieron a "capacitar" ,las maquinas,y para darte el cambio para empezar con la caja y para cerrar el día ni hablar....
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente de trabajo muy bueno y excelente comedor en planta
operario (Antiguo empleado), Esteban Echeverría, B19 agosto 2015
me gustaba trabajar alli pero se termino el contrato, es un lugar muy grande donde conoces gente que te ayuda en lo que necesites.
muy bueno
repositor (Antiguo empleado), Buenos Aires, B16 agosto 2015
Pros: obra social
Contras: ninguna
admirable .. muy organizados responsable .. hambiente agradable muy sociable agusto con el entorno laboral
muy buena
cajera administrativa (Antiguo empleado), cajera administrativa11 agosto 2015
Pros: buena obra social
Contras: poco tiempo para comer
me fui muy bien del lugar, sin ningún problema buen manejo en todo, lo que mas me gusto es el respeto, lo que no me gusto es la comida todo frió, jugo de hace rato, aprendí a tener mucha paciencia y tolerancia a ser mas llevadera en todo poder ponerme en el lugar de las otras personas, no vi nada difícil en el trabajo todo tenia solución .
ambiente competitivo
Cajera (Antiguo empleado), General San Martín, B5 agosto 2015
Pros: seguro medico
Contras: horarios rotativos
En general es un empleo que conlleva bastante responsabilidad, rapidez y compañerismo.
La relación gerencia y empleadas es fluida, comprensiva y atenta.
En tanto que la relación con colegas es un tanto menos cooperativa.
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente muy hostil. regimen militar
Gerente de Sucursal Hipermercado (Antiguo empleado), Mayo, T16 julio 2015
Imposible soportar trato de los superiores hacia abajo de la cadena de mando. Continuo desmerecimiento de las tarea realizadas y de las personas. Discriminación por parte de la dirección respecto a la gente de bajos puestos/recursos
Equilibrio vida privada/Laboral
el ambiente laboral era muy bueno.
coto (Antiguo empleado), Neuquén, Q7 julio 2015
Pros: el sueldo era bueno
La verdad que el trabajo era muy lindo, los jefes eran muy buenos y la pasamos bien...siempre habian posibilidades laborales para todos
ambiente comodo
caja (Antiguo empleado), Ciudadela, B30 junio 2015
Pros: obra social
Contras: bajo sueldo
aparte de enseñarme cajas tambien aprendi mucho en el patio de comidas preparando desayuno meriendas comidas ...preparando helados postres .....
Reclamar esta página de empresa
Oficina principal
Paysandú 1842 - Ciudad de Buenos Aires, Argentina