Evaluaciones de Siemens AG

Se encontraron 59 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buen lugar para trabajar
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Córdoba, Córdoba21 julio 2017
Buen entorno laboral , todos eran un equipo que tenia un fin en común , es lago que hoy se valora y mucho
bueno
maestranza (Antiguo empleado) –  SAN MARTIN (PDO. GRAL. SAN MARTIN), Buenos Aires15 mayo 2017
Bueno..eran pocas horas de trabajo x ende el sueldo era mínimo a poco..perp con la hora de descanso correspondiente y demas
Pros
Contras
pocas horas, poca paga
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa dinâmica e bem organizada
Customer Service Manager (Antiguo empleado) –  Buenos Aires14 mayo 2017
Capacitação continua para crescimento dentro de seu rol. Possibilidade de poder trabalhar com colegas de outros países com maior experiência que enriquece a seu propio perfil.
Pros
Bono de salários por bom desempenho.
Excelente equipo de trabajo
Analista de Créditos y Cobranzas (Antiguo empleado) –  venezuela9 mayo 2017
Excelente ambiente laboral, respeto, comunicación y unión.
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa seria , con poca oportunidad de empleo continuo
Mecánica de electricidad (Antiguo empleado) –  Bahía Blanca, Buenos Aires9 mayo 2017
Empresa seria , con muy buen desarrollo laboral , ofrece buenos salarios y premios laborales , no ofrece continuidad laboral.
Pros
Buen desarrollo laboral y ofrece buena experiencia de oficios
Contras
Trabajos temporarios
excelencia
CHOFER (Antiguo empleado) –  Villa Urquiza, Buenos Aires4 mayo 2017
una empresa seria y excelente administración e interés por el empleado
Pros
medicina prepaga
Contras
horario
Una gran familia
Soporte en Consultoría SAP FI (Empleado actual) –  RUTA 8 KILOMETRO 37,500 AL 41, Buenos Aires16 abril 2017
Muy buen ambiente laboral
Trabajar en equipo
Muy buenos jefes
Excelentes colegas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Muy buen ambiente laboral.
Jefe de Obra (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires8 marzo 2017
Control de calidad de aparatos de baja tensión,montaje industrial en empresas, buques, ferrocarriles,dirigiendo obras,con personal muy competitivo,teniendo que dar siempre los mejores resultados.Lamentablemente la empresa se redujo en argentina.
Pros
Muy buena obra social y beneficios bancarios.
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo tranquilo y profesional
Pasante (Antiguo empleado) –  General San Martín, Buenos Aires22 febrero 2017
Siemens es la mejor empresa en la que me desarrolle. El buen trato, la tranquilidad y la predisposición de los compañeros es excelente.
Pros
Comodidad
Excelente ambiente laboral
Administración de Sistemas IT (Antiguo empleado) –  Munro, Buenos Aires14 febrero 2017
Excelente ambiente laboral y con excelentes beneficios para los empleados.
Pros
Seguro médico
Equilibrio vida privada/Laboral
buen ambiente laboral, buena obra social
Técnico en Telecomunicaciones (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires3 febrero 2017
Buena cultura laboral y buen desarrollo personal , en general buena predisposición por parte de compañeros y jefes
Pros
trabajo independiente con buen compañerismo
Contras
no valoran económicamente la tarea
Equilibrio vida privada/Laboral
Pasante (Antiguo empleado) –  SAN MARTIN (PDO. GRAL. SAN MARTIN), Buenos Aires24 enero 2017
Los días siempre empezaban con un café que te ofrecían tus compañeros, la gente era muy cálida. Las actividades eran variadas y tus compañeros siempre te enseñaban algo nuevo. Los jefes te trataban bien y te hacían sentir parte de la empresa rápidamente.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa de alta tecnología de larga trayectoria y presencia global
Gerente Regional de Desarrollo de Negocios (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires10 diciembre 2016
Cultura organizacional algo rígida. Acceso a tendencias del mercado y de tecnología avanzada. Viajes internacionales e integración mediante alianzas con otras grandes corporaciones globales.
Pros
Buena obra social
Contras
Estructura organizacional muy centralizada.
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa que de ser excelente pasó a regular
Team Leader IT en HR GSS (Antiguo empleado) –  GBA Norte, Buenos Aires22 noviembre 2016
Dependiendo del sector la empresa es buena o mala.
En los sectores de Industria o Energía la empresa difiere de lo que es en GSS.
Pros
Seguro medico
Contras
desorganización y profesionales mediocres
empresa multinacional
Recepcionista y Telefonista (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, San Martín18 octubre 2016
Aprendí mucho, de mucha responsabilidad al que trabajar en una multinacional Seriedad y compromiso por mi corta edad. Muy buen clima laboral.
Pros
estabilidad laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente en todos los aspectos.
Operaria especializada (Antiguo empleado) –  General San Martín, Buenos Aires14 octubre 2016
Excelente clima laboral, las actividades diarias se desarrollaban con mucho dinamismo, ya que recibíamos un extra en concepto de producción, que generalmente igualaba en monto al básico mensual, lo cual hacia trabajar con mayor y mejor predisposición y responsabilidad, en forma grupal, en plena colaboración con el resto del equipo. Aprendí a trabajar en linea de producción, teníamos constante capacitación y apoyo de nuestros superiores inmediatos.
Los directivos y ejecutivos del sector, tenían un trato cordial y correcto con todo el equipo de trabajo. Con los compañeros teníamos y aun mantenemos lazos de compañerismo y amistad.
No hubo parte difícil, en ninguno de los sectores a los que fui asignada, siempre me sentí muy cómoda y segura.
La carga horaria (5 hs diarias) hacia que el rendimiento personal sea siempre al máximo. Contábamos con todos los beneficios, Tickets, O.Social, uniformes, calzados, instalaciones muy cómodas y acordes a las actividades que se realizaban, refrigerios, comedor, y Serv. Medico en Planta. Fue el mejor trabajo que tuve hasta el día de la fecha.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Exelente empresa
Mecánico de mantenimiento,brigadista de incendio (Antiguo empleado) –  Timbues, Santa Fe1 julio 2016
Importante empresa con tegnologia de punta y buenos recursos humanos para resolver los problemas a diario
Pros
beneficios, salarios, recursos humanos
Contras
no se respetaba la gerarquia cualquirea ordenaba un trabajo aun estando ejecutando otro
Equilibrio vida privada/Laboral
Multinacional alemana , con todos los pros y contras de ese nivel de compañías
Sales Manager for Global Accounts (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires5 mayo 2016
Pude profundizar mis skills comerciales y evolucionar en mi tarea. Los últimos años (cuando se transformó en Siemens Enterprise y luego Unify) fueron de muchos cambios y llevaron a sufrir políticas erráticas.
Pros
Seguridad
Contras
Burocracia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente relación con compañeros y jefes
Asistente de Gerencia (Antiguo empleado) –  Barracas, Buenos Aires4 mayo 2016
Asistente de gerencia y cuatro jefes. excelente relación. Renuncie por que de Barracas se mudaron a Ruta 8, donde se encuentra la central de Siemens. Muy contenta de mi trabajo, alli, debido a que ingrese como suplencia y el gerente deseaba que yo continuara con el puesto, ofreciendome un aumento de sueldo, que a pesar de ser una gran oferta tuve que negar por tema de distancia hacia el lugar de trabajo.
Fue un trabajo duro al comienzo ya que la persona a la que iba a cubrir solo estuvo un día para explicarme las tareas y no llego hacerlo con todo.
Me gusto mucho trabajar en Siemens It.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Supervisora de ventas en call center
EJECUTIVA COMERCIAL SENIOR de Call Center (Antiguo empleado) –  Córdoba, Córdoba18 abril 2016
La capacitación en general fue muy buena, pero el ambiente de trabajo era poco ordenado,La empresa contrataba masivamente a operadores de linea sin vocación de trabajo,era dificil orientarlos a resultadosya que el grupo se renovaba constantemente .
Los descansos en los que se podía organizar al grupo con técnicas de ventas eran tan cortos que el personal los usaba para ir al baño o para merendar.
En general las personas trabajaban desmotivadas por el bajo sueldo,las comisiones mal pagadas mes a mes.-
Lo que también me movilizó a cambiar de trabajo y volver a mi vocación de trabajar en entidades financieras en donde el trato con el cliente es directo .El ofrecimiento de diferentes productos bancacarios (cuentas , tarjetas de créditos, seguros,préstamos,inversiones, etc ) manejando la información obtenida atravéz del contacto con el cliente y sus necesidades .-
Pros
Capacitación de la Empresa Telecom.-
Contras
el ambiente de trabajo, grupo de operadores sin experiencia laboral.-
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar

4,1
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3,6
3,6