Evaluaciones de Itaú Unibanco

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
positivo
(Banca / Financiera) Asistente Comercial (Antiguo empleado) –  Mendoza, Mendoza2 mayo 2017
trabajo en equipo, buen clima laboral, posibilidad de desarrollo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Ambiente de trabajo tranquilo
Greeter (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires4 abril 2017
Llegar justo cuando se abren las puertas para atender a los clientes, descomprimir la gente del banco.
Pros
Sueldo en blanco
Contras
Ya que era un trabajo part-time no tenia momentos para almorzar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
positivo
Gestión y venta de tarjeta de crédito (Antiguo empleado) –  San Telmo, Buenos Aires1 marzo 2017
Asesora comercial, alcance muy buenos objetivos. El banco decidio prescindir de la fuerza de ventas para achicar presupuestos.
Pros
estabilidad laboral, economica y vida privada
Contras
viaje al trabajo 2 hs
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo muy lindo, buenos compañeros
ATENCION AL CLIENTE (Antiguo empleado) –  Parana y Corrientes30 marzo 2015
Fueron pasantias del colegio por la cual quede convocada para trabajar por 3 horas al día en el Banco. Fue una experiencia muy linda, al principio no entendía nada, pero a medida que pasaba el tiempo mis compañeros de trabajo me iban indicando cosas y enseñando. Trabaje en atención al cliente, en caja, y en los cajeros. Lo que mas me gusto fue la parte de las cajas, ya que me gusta mucho trabajar con plata.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 17No 3Denunciar
Operario de limpieza (Antiguo empleado) –  pompeya8 noviembre 2014
mucho trabajo en la distribuidora por motivo de las pinturas derramadas...
Pros
buenas horas de descansos
Contras
no avia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Fuerte motivación y trabajo en equipo.
iSeries System Support (Antiguo empleado) –  Reconquista, S19 mayo 2014
La experiencia fue altamente positiva. A la carga diaria de trabajo se adicionaban muchos proyectos y eso generaba una administración del tiempo poco productiva. En general no se contemplaba esa carga a la hora de evaluar resultados. En resumes no se administraban correctamente con tiempos con la carga de trabajo.
Pero en líneas generales fue positivo, adquirí muchos conocimientos en el aspecto bancario del trabajo y acerca de la presión por tener las sucursales online.
El ambiente de trabajo es con conciencia de en equipo, el lugar agradable y cuidado. Muy buen trato y libertad de trabajo en lo personal y para expresar ideas que aporten mejoras.
Los colegas de lo mejor, grandes compañeros, sentí mucho apoyo.
El día se dividía en tareas diarias es decir resolución de tickets y llevar adelante los proyectos.
La gerencia era muy proactiva y en constante comunicación con nosotros. Siempre manteniéndonos al tato de temas laborales en lo administrativo y corporativo. Tambien nos mantenía nivelados en cuanto a los proyectos futuros.
Pros
Excelente trato e interés por el bienestar de los empleados.
Contras
La mayoría de los recursos tienen muchos años en el banco y no tienen una buena visión de mercado.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9No 3Denunciar
Mucha presión
Ejecutiva de cuentas (Antiguo empleado) –  B24 marzo 2014
Un día típico estaba basado en maltratos, gritos, presión constante.
Mis colegas eran muy buenos pero los superiores no.
La parte más difícil era trabajar arriba de los gritos de la supervisión.
No me gustó nada.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8No 1Denunciar
AMBIENTE DIVERTIDO
Banca / Financiera (Antiguo empleado) –  CABA13 febrero 2014
ERA UN CALLA CENTER, SE FICHABA Y NOS PONÍAMOS A HACER LOS LLAMADOS VENDIENDO PAQUETES BANCARIOS.
APRENDÍ A TENER UNA ESCUCHA ACTIVA PORQUE POR MAS QUE TE DAN UN SPICH PARA BAJAR CADA PERSONA ES DISTINTA.
LA PARTE MAS DIFÍCIL ERA NO TENER UNA BUENA CAPACITACIÓN DEL PRODUCTO SOLO LO BÁSICO, POR LO TANTO SI TENIA UNA DUDA EL CLIENTE LO TENIA QUE TENER EN ESPERA HASTA QUE LE PREGUNTABA A LA TEEM LIDER QUE ME RESPONDA SU CONSULTA.
LO QUE MAS ME GUSTO DEL TRABAJO QUE ERA UN AMBIENTE MUY ARMONIOSO Y HABÍA COMPAÑERISMO.
Pros
NO SE PAGABAN LAS COMISIONES A TIEMPO
Contras
ERA UN CLIMA MUY CERRADA SIN VENTILACION
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11No 3Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Buen ambiente de trabajo.
Venta intangibles (Antiguo empleado) –  Mar del Plata, B18 julio 2013
Un día típico de trabajo consistía en recorrer una zona comercial de la ciudad ofreciendo a los dueños de los comercios los beneficios de contar con un seguro para su comercio o adquirir una cuenta corriente en nuestro banco. Esta experiencia laboral me sirvió para aprender generarles una necesidad comercial a los clientes e interrelacionarme con ellos brindándoles las mejores alternativas bancarias para su comercio. Nuestro supervisor estaba siempre presente para capacitarnos y colaborar en que alcancemos nuestro objetivo de venta. Trabajábamos en parejas y el trabajo en equipo era una fortaleza para cerrar las ventas. El trabajo presentaba cotidianamente desafíos que sortear con clientes que dudaban por malas experiencias con otros bancos lo que me permitía a mi brindarle todas las alternativas que tenia para darle seguridad y confianza en nuestros productos. Lo que mas me gusto del trabajo era la satisfacción de poder superarme y sortear obstáculos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8No 1Denunciar

Ver más evaluaciones de Itaú Unibanco

4,3
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4,3
3,5