Evaluaciones de Grupo Santander

Se encontraron 46 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente Ambiente laboral
Auxiliar Administrativo (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires22 agosto 2017
No puedo evaluar a la empresa debido a que estuve solo un mes, después de la fusión con Citibank
Pros
obra social
Contras
sin comentarios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
ambiente laboral
Telemarketer (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires29 julio 2017
estamos en un proceso de cambio, pero el ambiente es agradable.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Positiva
Programa Ejecutivo en Banca (Antiguo empleado) –  Microcentro, Buenos Aires5 julio 2017
Institucion de tamaño con diversidad de espacios de crecimiento y desarrollo.
Pros
Internacional
Contras
Equilibrio de tiempos laboral / personal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Buen hambiente
Ejecutiva comercial (Antiguo empleado) –  Buenos Aires5 junio 2017
Trabajo monótono, pero interesante . Buen trato entre empleados
Pros
Flexibilidad horarios
Contras
Monótono
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Muy buenos compañeros, Buena medicina prepaga
Cajero de Banca (Antiguo empleado) –  Junín, Buenos Aires, Argentina4 junio 2017
Atender a los clientes del banco
El manejo del dinero, valores, conocer los billetes. Manejo del tesoro de la sucursal y las cajas de seguridad.
Muy buena la gerencia y excelente el jefe de contabilidad
Colegas y amigos
No pagaban las horas extras.
Aprender como funciona una sucursal bancaria
Pros
Seguro médico
Contras
No pago de horas extras
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Ambiente de trabajo exigente
pasantia en Asesora, atencion al publico y ventas (Antiguo empleado) –  La Plata, Buenos Aires22 mayo 2017
Atencion al publico , venta de seguros , trato con los clientes .
Buena relación con mis compañeros
Pros
Buen sueldo, trabajo en blanco, aportes, mutua, etc.
Contras
Poco tiempo de descanso, constante atención al publico
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Buen clima laboral
Operador de atencion al cliente (Empleado actual) –  Capital Federal, Buenos Aires14 mayo 2017
El horario me permite poder realizar otro tipo de actividades
Pros
El horario
Contras
Viaje muy extenso y caro
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
capacitaion
Ejecutivo de ventas (Antiguo empleado) –  Ciudadela, Buenos Aires16 febrero 2017
En esta experiencia laboral rescato la experiencia adquirida como profesional como ejecutivo de ventas, fue como mi gran escuela.
Pros
Aprendizaje
Contras
Impersonal el trato con los empleados
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente ambiente de trabajo, compañerismo.
Asistente de canales automaticos (Antiguo empleado) –  Alto del Talar, Buenos Aires30 enero 2017
En Santander estuve trabajando solo tres meses ya que era un trabajo temporal.
Ese poco tiempo que estuve ahí me sentí muy cómoda y acompañada por todos los empleados de la sucursal.
Había un buen ambiente laboral y podía notarse el compañerismo.
Me fui con ganas de quedarme justamente por el ambiente que había en la sucursal, porque me gustaba el trabajo que realizaba y porque tenía muchas ganas de seguir creciendo y poder adquirir mayor experiencia y conocimiento como fue en HSBC.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente clima laboral, con un orden jerárquico bien definido
Representante de atención al cliente (Antiguo empleado) –  Balcarce, Buenos Aires4 enero 2017
Buen clima laboral, es una empresa que te permite desarrollarte profesionalmente y la cual te brinda oportunidades para eso, con un orden jerárquico bien establecido (facilita delimitar acciones y cargos)
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 12NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Bancario con buen ingreso mensual
Telemarketer (Empleado actual) –  Microcentro, Buenos Aires27 octubre 2016
Personalmente me ha brindado capacitación en el ámbito bancario, brinda posibilidades de realizar acciones solidarias en el mismo ámbito laboral.
Pros
Cobertura médica.salario. Productos bancarios que da a los empleados. Días de examen
Contras
Dificultades para la promoción a otros sectores
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11NoDenunciar
muy bueno
Vendedora (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires24 septiembre 2016
Llagamos al trabajo nos saludamos, pasa el supervisor a preguntarnos como estamos y arrancamos el dia laboral. comenzamos a ver los objetivos del dia y asi arrancamos a recibir los llamados.
Aprendi a hacer venta de 11 productos, a realziar la bajada adecduada para cada cliente y en hacer enfoque en lo que necesitan.
Lo que mas me gusto fue el buen clima laboral, la predisposicion de todos para ayudarnos unos con otros y aprender a vender productos bancarios. teniamos maquinas para sacar bebida y comida durante la jornada laboral de manera gratutita
Pros
los beneficios de la empresa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11NoDenunciar
Realice una licencia de 6 meses
Banca / Financiera (Antiguo empleado) –  Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba2 septiembre 2016
Apenas ingrese hice una capacitación en Buenos Aires de una semana para conocer todos los sistemas del Banco.
Al principio tenia que hacer una suplencia de 3 meses pero como me fue bien en el PEA, me ofrecieron otros 3 meses mas.
El primer trimestre salí primera en el Ranking entre 27 Sucursales de la zona. y el segundo trimestre salí segunda.
Pros
Horario, sueldo, compañeros
Contras
Que fue una suplencia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 1Denunciar
Buen Ambiente Laboral
Oficial PyMe (Empleado actual) –  Capital Federal, Buenos Aires28 agosto 2016
Excelente ambiente laboral.
Aprendí muchísimo durante mis 22 años en el grupo
Para mi fué un premio mi retiro.
Pros
Prepaga beneficios adicionales, salario emocional etc
Contras
Pocas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 1Denunciar
Financiera (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires7 junio 2016
En la gerencia de operaciones de comercio exterior del Banco Santander Rio da mucho para aprender.
El horario laboral se respeta (de 10.45 hs hasta 17.15hs) y se pagan las horas extras correctamente.
Permiten sin problema tomarse días de estudio, lo cuál es muy importante para continuar con los estudios.
El ambiente laboral es muy bueno, se dan momentos para hablar e interactuar con los demás sectores.
Lo más difícil es lo monótono del trabajo.
Me gustó la posibilidad que me dan de pasar por varios sectores para conocer todos los productos, lo pedí y me dieron esta posibilidad. Estoy aprendiendo mucho gracias a ello.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Muy bueno y enriquecedor me permitio crecer humana y laboramente.
EJECUTIVA DE CTAS (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires2 junio 2016
Excelente experiencia, con capacitacion constante y muy buen clima laboral. El estar en atencion constante con clientes hace que cada dia sea diferente, se presenten situaciones distintas y eso hace permite desarrollar creatividad y autonomia en forma constante.
Pros
COBERTURA MEDICA Y DOBLE AGUINALDO
Contras
NO SE PRESENTARON, ME FUI POR DECISION PERSONAL DE QUERER DEDICARME A SER MAMA
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
aprendí mucho y de muy buenos profesionales
cajera (Antiguo empleado) –  Ushuaia, Tierra del Fuego31 marzo 2016
Ingrese sin saber casi nada del trabajo bancario y la verdad que con la paciencia y enseñanzas de mis jefes aprendí mucho.
Es mas trabaje en otro banco y lo único que tuve que aprender fue el manejo del sistema.
Trabaje dos años pero aprendí mucho y si quería aprender algo o tenia una pregunta me enseñaban y respondían sin problema.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 38No 2Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Mi experiencia en la empresa y los conocimientos brindados por la misma.
Auxiliar Administrativo / Atención al Cliente (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires1 marzo 2016
Mi experiencia como empleado de Banco Santander Río de casi dos años fue muy buena ya que logre desarrollarme en tareas que antes no tenia tan en claro por ejemplo un mejor manejo de las relaciones interpersonales tanto con los clientes como con mis compañeros ya que en un día normal de trabajo el clima era muy bueno debido a que los grupos de trabajo eran de quince personas lo cual permitía una relación mas fluida y cercana tanto con la jefatura como con mis pares.
Mis tareas diarias eran de Auxiliar Administrativo y Atención al Cliente lo cual conlleva cierta presión ya que como tal uno tiene que resolver problemas y evacuar dudas y también a veces hacer un soporte o seguimiento de las mismas para que tengan los resultados que el cliente demande, lo cual fue también un gran aprendizaje de lo que es el negocio y la operatoria bancaria, de todos modos trabajar bajo presión no es un problema para mi ya que lo tomo como un desafío y me focalizo en los objetivos planteados y en la calidad de mi trabajo.
Lo que mas me gusto de este empleo fue principalmente la experiencia que me brindó y el buen clima de compañerismo que se puede lograr cuando el ambiente de trabajo es muy bueno.
Pros
Buen clima laboral, Incentivos económicos o premios por objetivos
Contras
No muy buena estabilidad laboral poca promoción de cargos.-
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 12No 1Denunciar
Profesionalismo, clima laboral, aprendizaje
Analista Semi Senior (Asociado) (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Argentina3 agosto 2015
Santander es un banco muy enfocado a resultados, pero que no pierde de vista tener un buen clima laboral y armonía en sus equipos.
La dirección del Santander es del mas alto nivel, en Argentina era un líder indiscutido del mercado.
Con mis colegas tuve una relación de aprendizaje y respeto, que me permitió crecer profesionalmente en todos los sentidos.
Lo que más me gusto del trabajo es el dinamismo que tiene Santander, continuamente enfrentando nuevos desafíos, proyectos, capacitaciones, todos aspectos esenciales para desarrollar una carrera exitosa.
Pros
Dinamismo, profesionalismo, ambiente laboral
Contras
La antigüedad del edificio
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 35No 3Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Un ambiente unido y un grupo muy proactivo
Operador telefonico (Antiguo empleado) –  Microcentro, B30 mayo 2015
Los días de trabajo son de Lun a Vier de 8:50 a 14;50, arrancábamos el día ya con un objetivo que nos ponían en la pizarra y aquel que lo superaba antes del horario indicado se solía ganar entradas para cines o vouchers de compras.
Aprendí a perseverar con el cliente y tener una escucha activa para así poder usar las herramientas del trabajo con exito y lograr mis ventas.
La parte mas complicada del trabajo para mi fue desarrollar con el tiempo mi spich personal, juntando el spich de la empresa con mis palabras e actitud.
Me gusto mucho ser mejor vendedora y ganar la maxima cantidad de dinero que la empresa ofrecia
Pros
Nos incentivaban con distintos tipos de premios
Contras
No podíamos rendir mas de 7 horas por dia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 49No 2Denunciar

4,1
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3,7
3,9